Recent reviews by El Takos

Un juegazo que sigue siendo divertido aunque pasen los años.
Funciona perfecto incluso en sistemas operativos actuales como Windows 10.
Posted June 28, 2019.
Pesimo juego de rol, la historia es completamente lineal y los mapas se vuelven tediosos de recorrer, no porque sean amplios si no que son aburridos y llenos de paredes invisibles que no te dejan explorar nada. El sistema de combate es muy basico pero creo es una de las cosas mas elaboradas del juego, no asi la inteligencia artificial que es muy mala. El modelado de personajes es bueno pero la vegetacion y texturas de los niveles son muy flojos.
Habia ciertas habilidades que le quitaban la poca dificultad a las peleas. A pesar de que los mapas eran muy lineales se hacia complicado ubicarse, no se si llamar eso un gran logro xD
La unica razon por la que termine el juego fue porque me gusta la mitologia griega.
Posted July 25, 2014.
Un juego bastante monotono pero con un apartado artistico muy interesante, la banda sonora tiene sus momentos pero el juego es bastante repetitivo. Aparte de que por un bug no pude terminarlo ya que crashea al entrar al nivel. Bastante cutre eso :P
Mas aun cuando ya me faltaban 3 niveles para terminar el juego...
Posted January 26, 2014.
Artisticamente me parece un juego interesante pero las mecanicas y los niveles son repetitivas hasta el hartazgo. La musicalizacion es buena pero con el tiempo se vuelve tediosa. En fin, es un titulo corto que puede gustar a alguno pero en lo personal me parecio aburrido y repetitivo.

No era necesario terminar el juego para saber el trasfondo de la historia, la cual esta contada de una forma muy por arriba. En ningun momento me senti inmerso en la narrativa.
Posted January 25, 2014.
Un gran RPG, con una onda muy retro, un soundtrack que acompaña perfectamente la historia y un mundo abierto tan amplio que sera la delicia de los veteranos del zelda de NES. Sinceramente no esperaba mucho de este juego pero me ha sorprendido como pocos.

Lo mejor de todo, tu arma es una escoba!!! tons of damage!
Posted January 24, 2014.
Creo que fue una de las sorpresas que me encontre dentro de los bundle de Indie Gala.
Un plataformero simple que usa elementos ya conocidos pero le da un toque de maldad, y de una forma muy creativa.
Niveles con un una pequeña cuota de rejugabilidad pero que brindan lo acordado, diversion simple y llanamente.
Los jefes poseen una modalidad de juego distinta para cada uno, esto le agrega mucho valor al juego.

Jueguenlo no sean giles :O
Posted January 3, 2014.