Recent reviews by Denuvyer

Un Gran "no-juego" con un encanto especial
Cuando uno ve imágenes de "To The Moon", puede que lo primero que piense sea algo como "Pero que pedazo de basura, que asco de gráficos". Pero al ir un poco más allá del apartado gráfico (Que en mi opinión cumple sobradamente su cometido, con algunas zonas muy bonitas) y adentrarse en la historia uno se ve inevitablemente absorbido por su trama.

En este juego encarnamos a dos trabajadores de Sigmund Corp, una empresa cuyo cometido es el de cumplir el último deseo de las personas que están a punto de fallecer. Para ello deben entrar en los recuerdos de dicha persona, dando pequeños saltos en el tiempo por diferentes épocas de la vida del "cliente" hasta poder hacer que se cumpla su última voluntad.

La jugabilidad es bastante limitada, basada en ir recorriendo los recuerdos del paciente en diferentes épocas de su vida hasta poder encontrar varios "mementos", objetos que por uno u otro motivo han acompañado a nuestro cliente a lo largo de su vida y que nos permiten retroceder un poco más en su vida, adentrándonos en sus recuerdos. El control a veces no responde todo lo fino que debería, pero lo acabas obviando, por que quieres saber que pasará a continuación.

El final es muy bueno y seguro que te hace, como mínimo, esbozar una sonrisilla tonta que no se te irá en un buen rato.
Yo ya estoy esperando a su segunda parte ;)
Posted May 9, 2014. Last edited May 9, 2014.