Recommended
0.0 hrs last two weeks / 37.0 hrs on record (13.1 hrs at review time)
Posted: Dec 14, 2022 @ 4:07am

Veo que no hay mucha reseña en castellano, así que me he animado a hacer una.

El juego en sí es lo que buscas si jugaste Paragon en su momento. En mi opinión podría decir que incluso mejor.

La tienda es muy cómoda, los objetos son fáciles de comprender y por ende es fácil hacerte una build en base a lo que buscas.

El Gameplay es brutal, es dinámico, fluido y con factores para ser un auténtico MOBA.

Bajo mi punto de vista tenemos delante a una joya del género y espero que salga adelante, a mi me está encantando y sé que puede dar buenos frutos.

Si lo que buscas o echas de menos es Paragon, ésta es la opción acertada sin ningún tipo de duda, vicia mucho, los personajes están bien hechos y se ve que le están poniendo cariño, mucho cariño.

Si tengo que poner alguna pega, serían tres:

- El minimapa, muy mal hecho, en este caso está incluso mejor el de Overprime.

- Los pings: cualquier sistema literalmente es mejor, el de Smite o incluso una vez más el de Overprime. No entiendo que no dejen abrir el mapa y hacer un ping.

- La cámara: Me encantaría que se pudiese dejar de forma permanente a la distancia a la que está cuando presionas Alt. Pero no. Está demasiado cerca hasta tal punto que, si te pone Howitzer minas detrás , es complicado esquivarlas. (Por ejemplo. )

Pero quitando estás nimiedades, de verdad, dadle una oportunidad porque no tiene desperdicio ninguno, de los mejores MOBA que he probado.