Recent reviews by ⎛⎝DaRKKoNNaN⎠⎞

< 1  2  3 ... 11 >
Conclusión: El Endgame es el juego real, aunque como todo, está muy lejos

Subir la mayoría de habilidades hasta un punto optimo donde hacer daño y sobrevivir es cuestión casi de un solo buen golpe requiere de muchas horas de juego, demasiadas para la mayoría de personas. Al final, y es algo que se puede ver en muchas quejas, la gente acaba jugando en servidores privados o entre amigos con ciertas estadísticas aumentadas para evitar dedicar tanto tiempo a ello.

Pero ver grandes combates entre clanes, con torretas y catapultas de asedio defendiendo y atacando por igual mientras se usan monturas (como caballos y elefantes de guerra) para ganar la superioridad y tener ventaja frente al rival es algo muy chulo, que por desgracia pierde todo el sentido si no estamos jugando en un gran servidor con muchos jugadores activos.
Muchas actividades más allá del combate a gran escala entre todo el servidor

En cualquier caso, e incluso si jugamos con varios amigos solamente, Myth of Empires es un curioso título para jugar (si acompañados mejor) y quitarnos el mono de algún survival online con PvP o si estamos algo harto de repetir cada cierto tiempo juego como los anteriores ya mencionados. Además, parece que tendremos contenido para un tiempo y posiblemente veamos más armaduras y construcciones basadas en otras civilizaciones (como la del nuevo DLC de Grecia).

Enlace a la review completa [errekgamer.com] Nuestro mentor de Steam
Posted May 6. Last edited May 6.
It's a good game. Just don't forget what happened with PSN Account due to Sony greed

------------------------------

Old review due to Sony Things:

I don't have any problem making the psn account (i have it since day 1). The problem is changing it months after the release of the game and making impossible to some democratic players from banned countries.

Enjoy the negative review Sony.
Posted May 5. Last edited May 6.
La verdad es que el tema de los micropagos y meter mecánicas básicas de jugabilidad tras ellas es... muy triste. Y debería acabar.
Posted March 22.
Uno de los mejores juegos de estrategia que han salido este 2023 (si no el mejor...). Una de esas joyas que se deben recomendar si te gustan los RTS como Company of Heroes, y los juegos de gestión como This War of Mine. Absolutamente decente en todos los géneros que aborda.
Posted November 28, 2023.
Una solida entrega de la saga Dungeons, que gana mucho cuando lo juegas en coop con un amigo.
Posted November 25, 2023.
Personalmente creo que es de los mejores juegos de gestión que han salido este año. No es excelente en ningún campo, y aún así hace un muy buen trabajo en la mayoría de ellos. Casi (o sin el casi) un sólido 8.

Análisis completo aquí: https://comuesp.com/blog/4794-naheulbeuks-dungeon-master-analisis
Posted November 15, 2023.
Ciertamente no es algo que pueda recomendar. ¿Lo peor de todo? El despropósito que es la historia.
Posted October 25, 2023.
El rendimiento es verdaderamente preocupante.

Que teniendo una 4080, el juego con TODO en medio en un mapa vacío y nuevo no me permita ni los 60 estables (vaya a 52) y la gpu al 72-80% de uso. Con todo en alto, 100% de uso DESDE EL MENU INICIAL (con los fps capados a 30). No tiene mucho sentido la verdad.

No es que sea un problema de rendimiento, es que es un despropósito. Aún así, es un muy buen juego de gestión
Posted October 24, 2023. Last edited November 21, 2023.
Un RPG que mezcla pausa tactica y "tiempo muy lento" donde podremos decidir que acciones tomar para ganar cada combate. Con una opción cooperativa de 2 jugadores, podremos llevar hasta 4 personajes mezclados entre 4 arquetipos y 2 subclases finales que nos permiten jugar largo y tendido con las combinaciones de habilidades.

Muy interesante.
Posted October 24, 2023.
Un juego con personalidad y cariño que nos tendrá horas planeando movimientos e intentando ganar, ya sea en la campaña o en su modo conquista (un poco roguelike). Por el precio que tiene es ultra recomendado.
Posted October 8, 2023.
< 1  2  3 ... 11 >