Recommended
0.0 hrs last two weeks / 1,411.5 hrs on record (377.1 hrs at review time)
Posted: Dec 28, 2019 @ 6:37pm
Updated: Nov 17, 2021 @ 9:51am

piola B) -mr.dolphin 48hs de juego

Hola, la verdad es que voy a actualizar esta reseña ya que en ese entonces era divertido el juego hasta que en un momento descubri la lanzacohete (rocketlance) y el hacha, mi vida no ha sido nada mas que dolor y sufrimiento, otra cosa que me pone *CALIENTE* es el hecho de que no balancean una completa mierd, los "balances" que hacen patch tras patch casi ni se notan lo unico que saben hacer es """"nerfear""""" armas de manera casi NULA, me refiero a que el nerfeo literalmente ni se nota, en otro lado las "signatures" o ataques pesados que yo vea nunca les han dado un balance y es una completa pena ya que para jugadores menos experimentados es equivalente a frustracion y frustracion es igual a DEJAR EL JUEGO!!!!

Al final este juego lo que te esta gritando a "PODERES" es que "si no juegas tal personaje entonces cagate"

Lo cual me enoja un monton ya que el juego en si es muy bueno, las animaciones son geniales pero todo es tirado a la borda con el balance de armas e hitbox de "signatures" y mas con el siguiente parche que en vez de nerfear un poquito a "onyx" la bufearon teniendo en cuenta en que sus sigs ya eran molestas de por si

Debido a que mi computadora no es muy buena la cantidad de juegos que puedo jugar multijugador son muy escasas y la verdad no quiero terminar desintalando el juego por el balance de un jueguito llamado "Brawlhalla"

En fin esta solamente mi humilde opinion -mr.dolphin 712hs de juego

tengo un amor odio con este juego xD -Mr.dolphin 1.313hs de juego
1 Comments
mr.dolphin Nov 17, 2021 @ 9:52am
mas desarrollo de personaje que SAO