Recent reviews by Ziemniak

Swipez time
Posted June 12, 2021.
Una auténtica maravilla atemporal. Gracias por darme más dolores de cabeza :')
Posted March 20, 2021.
Esta genial para jugar en calculadoras, tostadoras y microhondas.
Posted November 10, 2018.
Juegazo para practicar para CS Go super recomendable no tiene muy buenos gráficos pero es genial aunque la comu un poco muerta.
Posted July 1, 2018.
Es un gran juego de puzzles esta muy bien barato adictivo; en general pasas un rato largo, entretenido y pensando con este juegazo ; en definitiva 1x10 elevado a 1000000/10
Posted January 17, 2018.
Es un gran juego mucha jugabilidad
Fallos:
NINGUNO
Pros:
Todos

Gran juego muy bueno sin duda uno de mis favoritos esta muy bien creo que la cuenta premium no tiene demasiado no hay mucha diferencia entre ser f2p a premium simplemente en los cofres ademas muy bien randomizados, que nadie se asuste si el video del inicio va lento no pasa demasiado realmente luego va bien ademas uy bien el limite de los 2000 me parece que sino la gente chetaria mucho los robots tambien lo de las 5 distintas clases de armas maximo en conclusion un muy buen juego.
Posted January 14, 2018.
Este juego es de lo mejor que podreis encontrar, lejos de las tonterias acerca de su supuesta muerte este juego tiene una comunidad y una economia que ya desearian tener muchos triple A de hoy en dia, pocos juegos se conservan tan bien con 13 añazos que tiene ya, y ninguno entre la lista de mas jugados, porque team fortress no es un juego, es mas que eso es una comunidad, una que en muchos casos es realmente preciosa y a la que aprecio mucho, se que esta reseña se perdera en el abismo de las miles de opiniones que hay, pero la tengo que hacer, este juego significa mucho para mi y me encanta que la gente lo disfrute, se que 3 años parece poco, pero me han dado como para que t2f forme parte de mi corazon.
Dicho ya todo esto, me despido y espero que tengais la suerte de encontrar gente tan genial como la que yo encontre gracias a el, que, ya que menciono saludare; gracias Tesbi, Spring, Char, Frost, Luca y en especial gracias a ti, Plague, por estar hay.
Espero sinceramente que todo el que lea esto disfrute este juegazo tanto como yo
Posted December 24, 2017. Last edited August 13, 2020.