GR.Black s4
Bruno Roberto
Goiania, Goias, Brazil
Currently Offline
Comments
Borra el dota amiguito! Vos, el magnus y el TB fue lo peor que vi en mucho tiempo!
Dec 24, 2025 @ 7:27am 
yoo bro, add me! :)