Comments
Jul 3, 2022 @ 11:00am 
hola....eres lindo ,me gusta como eres de pervertido...jeje n.n ,es genial que te guste el anime , yo soy otaku :3 ,la verded tambien soy pervertido....u///u, me gustaria hablar algun dia contigo ,en verdad me gustas...y...y..me gustaria ser tu onichan..!!! >w< pero si estas deacuerdo, si te gustaria hablar conmigo ,o tener una comversacion ,siempre puedes decirme nwn ,espero que leas mis palabras y que podamos llegar a hablarnos t-te quiero......adios gatito n.n
Sep 15, 2021 @ 6:19pm 
El otorrinolaringólogo de Parangaricutirimícuaro se quiere desotorrinolangaparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangaparangaricutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será
Sep 8, 2021 @ 9:46am 
VIVA EL MINECRA
May 14, 2021 @ 4:00am 
⡿⣡⣿⣿⡟⡼⡁⠁⣰⠂⡾⠉⢨⣿⠃⣿⡿⠍⣾⣟⢤⣿⢇⣿⢇⣿⣿⢿
⣱⣿⣿⡟⡐⣰⣧⡷⣿⣴⣧⣤⣼⣯⢸⡿⠁⣰⠟⢀⣼⠏⣲⠏⢸⣿⡟⣿
⣿⣿⡟⠁⠄⠟⣁⠄⢡⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣦⣼⢟⢀⡼⠃⡹⠃⡀⢸⡿⢸⣿
⣿⣿⠃⠄⢀⣾⠋⠓⢰⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠿⣿⣿⣾⣅⢔⣕⡇⡇⡼⢁⣿⣿
⣿⡟⠄⠄⣾⣇⠷⣢⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣭⣀⡈⠙⢿⣿⣿⡇⡧⢁⣾⣿⣿
⣿⡇⠄⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢻⠇⠄⠄⢿⣿⡇⢡⣾⣿⣿⣿
⣿⣷⢰⣿⣿⣾⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢰⣧⣀⡄⢀⠘⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿
⢹⣿⢸⣿⣿⠟⠻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣶⣭⣉⣤⣿⢈⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⢸⠇⡜⣿⡟⠄⠄⠄⠈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⣱⣻⣿⣿⣿⣿⣿⠟⠁
⠄⣰⡗⠹⣿⣄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠟⣅⣥⣿⣿⣿⣿⠿⠋⠄⠄⣾
⠜⠋⢠⣷⢻⣿⣿⣶⣾⣿⣿⣿⣿⠿⣛⣥⣾⣿⠿⠟⠛⠉⠄⠄
Jan 28, 2021 @ 1:33pm 
Llegó el mas pijudo
....▄▄▄▄▄
..............▄▌░░░░▐▄
............▐░░░░░░░▌
....... ▄█▓░░░░░░▓█▄
....▄▀░░▐░░░░░░▌░▒▌
.▐░░░░▐░░░░░░▌░░░▌
▐ ░░░░▐░░░░░░▌░░░▐
▐ ▒░░░ ▐░░░░░░▌░▒▒▐
▐ ▒░░░░▐░░░░░░▌░▒▐
..▀▄▒▒▒▒▐░░░░░░▌▄▀
........ ▀▀▀ ▐░░░░░░▌
.................▐░░░░░░▌
.................▐░░░░░░▌
.................▐░░░░░░▌
.................▐░░░░░░▌
................▐▄▀▀▀▀▀▄▌
...............▐▒▒▒▒▒▒▒▒▌
...............▐▒▒▒▒▒▒▒▒▌
................▐▒▒▒▒▒▒▒▌
..................▀▌▒▀▒▐
Nov 30, 2020 @ 4:58pm 
hola....eres lindo ,me gusta como eres de pervertido...jeje n.n ,es genial que te guste el anime , yo soy otaku :3 ,la verded tambien soy pervertido....u///u, me gustaria hablar algun dia contigo ,en verdad me gustas...y...y..me gustaria ser tu onichan..!!! >w< pero si estas deacuerdo, si te gustaria hablar conmigo ,o tener una comversacion ,siempre puedes decirme nwn ,espero que leas mis palabras y que podamos llegar a hablarnos t-te quiero......adios gatito n.n
Jul 3, 2020 @ 11:41am 
VIVA EL MINECRAFT
May 15, 2020 @ 8:31pm 
manco
Nov 22, 2018 @ 11:44am 
me la pelas jajaja salu2 x2
Mar 2, 2018 @ 12:59am 
Soy tu amigo con mas LVL jajajjaja
:2017cat:
Jun 17, 2017 @ 11:06pm 
khe berga
Apr 9, 2017 @ 3:51pm 
+rep t kiero men xdxxdxdxdxdxdxddxdxd