STEAM GROUP
Space Engineers Argentina SPENAR
STEAM GROUP
Space Engineers Argentina SPENAR
0
IN-GAME
26
ONLINE
Founded
October 31, 2014
Language
Spanish - Spain
Location
Argentina 
Como crear respawn?
hace varios días que vengo jugando en el servidor, últimamente me estuvo andando perfecto sin problemas de lag salvo alguna que otra perdida de coneccion.
pero la pregunta es como hago para crear un respawn para que cuando me desconecte pueda volver a tener mis cosas y no tener que estar empezando de 0 cada vez que me conecte?
justamente anoche con un poco de suerte porque encontré una instalación abandonada adentro de un meteorito pude crear varias cosas que llevan mucho tiempo y bueno quisiera saber eso
nos vemos ingame
< >
Showing 1-6 of 6 comments
leyendo un poco veo que es posible recuperar las naves en caso de que se pueda mi nave tiene una antena con las siglas CSI -1 la plataforma cero que estaba en default Plataform 6xxx (no recuerdo los numeros, pero es la nave amarilla con el panel solar arriba tuneada con una refineria abajo mas la antena, a los costados tiene el centro de salud, el oxigeno, tiene varias torretas gatlin y una de misiles cargada asi que no se acerquen xD
me gustaria recuperar eso me llevo mucho tiempo armalo
otra pregunta, cada vez que creo una facción cuando me desconecto desaparece y veo que muchos tienen facciones de un solo player o varios
dsmarine Jul 2, 2015 @ 6:17pm 
La faccion desaparece si el lider se muere y no queda ningun lider en la facción.
Para no morir simplemente tenes que tener un medical room en buen estado y con energía. Ahi reapareces cuando te conectas al server, manteniendo tus pertenencias anteriores (y facción). Tambien podes hacer un cryo chamber (o algo asi) en el cual podes meterte y no perder las cosas que tenes en el inventario de astronauta al desconectarte. Ahora si no sabias lo del medial, te recomiendo veas algunas guias o videos ya que hay mucho mas tiempo perdido por delante si no tenes lo mas basico del juego.
Las naves spawn siempre desaparecen al desconectarte, esto es para evitar que la gente se reconecte y obtenga materiales gratis. Por eso la nave viene con lo basico para que te armes una base con medial room (no viste los medical components?) Saludos.
dsmarine Jul 2, 2015 @ 6:18pm 
Las naves spawns eliminadas por el servidor no se pueden recuperar.
bueno el tema es que a la nave amarilla la tunie y le mande todo el medical room oxigeno refineria antenas y demas cosas, tambien la pierdo igualmente a la nave?
dsmarine Jul 3, 2015 @ 12:08pm 
Si, la nave desaparece para evitar que la gente se suicide y reaparezca en esas naves para ganar materiales gratis. Por eso siempre hay que hacer todo en una nave/base aparte. Ademas si tenes todo hecho y decidis aparecer en una nueva nave en lugar de tu medical room, las cosas que tenias antes ya no son tuyas (empezas como un nuevo jugador), si bien no desaparecen, las torretas de disparan y tenes que racapturar todo para usarlo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50