Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Y ahora que estoy animado con todo esto que he escrito voy a empezar la reseña.
Le tenía un poco de miedo a este juego porque pensé que la historia era más como la peli Hard Candy, que no he tenido el valor de ver al leer algún resumen/reseña. Lo conocí en un vídeo de esos sobre desarrolladores indies, aunque la verdad es que no recuerdo en cual. Me gustan las historias románticas, y aunque no es muy jugable, esta es una trama muy clásica y por desgracia bastante predecible.
Lo que más me llamó la atención es que no tenía muy claro que hacer y el juego no te da ninguna indicación. Te encuentras con un escritorio y entras a tomar el papel de la protagonista, curioseas un poco para conocerla y luego te pones a jugar a un simple juego tipo MMO con una mecanica tipo Diablo pero más horrible. Tienes que matar monstruos con el chico que le gusta para que avance la historia (no sé si avanza igual o no) y mientras puedes chattear y leer los mensajes que te llegan (que yo no me di cuenta hasta el segundo acto que podía responder a los chats sin interrumpir el juego.
La historia no está mal, aunque cualquiera que tenga experiencia con relaciones online enseguida puede preveer el final. A mi me ha costado seguir la relación con los otros personajes, puede que porque me haya perdido los chats del primer acto o porque te da poca información sobre ellos y solo están para hacer ruido.
Como el juego no dura mucho no se hace demasiado pesado, aunque la parte de matar monstruos es una lata si mientras no estás atento a la conversación, a los chats y los mensajes.
Me parece un gran experimento y creo que debería haber más cosas de este tipo aunque no deberían centrarse tanto en el sexo para llamar la atención, creo que Nina ha sido muy valiente al exponerse tanto.
Si mal no recuerdo yo lo pillé en un bundle y le tenía curiosidad, así que no me pareció caro, pero está claro que es muy cortito y tiene poca rejugabilidad. Yo creo que me he perdido parte y no estoy seguro si volvería a jugarlo para conocer esa pequeña parte que no influye en la trama principal.
Nada no te preocupes, lo que pasa es que si lo hacemos todos va a ser muy caótico la cantidad de mensajes en el hilo xD Pero oye, que los análisis molan, sigue subiéndolos aunque sea en el perfil tuyo :)
Yo estoy igual, siempre que puedo me lo saco cuando termino el juego.
(Vamos, si se quiere publicidad del grupo o no)
Otra cosa, lo de poner mini-análisis aquí no me parece mal, que igual ha parecido un poco borde la respuesta de antes xD
P.D.: Ya llevo uno, "sólo" me faltan 51 xD
A mi no me supone ningun problema asi que como vosotros queráis.