STEAM GROUP
Hugothester Hugothester
STEAM GROUP
Hugothester Hugothester
38
IN-GAME
353
ONLINE
Founded
September 12, 2017
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
Wild9 Jun 29, 2020 @ 1:00pm
Instalación del mod Napoleonic total war 3
Para los que preguntáis por como instalar el mod y los archivos necesarios. Para instalar ahora mismo el mod Napoleonic 3 TW a la versión 8.8, tenéis que:
1.Ir a la pagina https://www.moddb.com/mods/napoleonic-total-war-3/downloads y descargaros los siguientes archivos:
- Los cuatro archivos de NTW3 8.7. Deben de quedar en la misma, el launcher fix de la 8.7 que se copia en la carpeta del juego y el ultimo parche Napoleonic Total War III versión 8.8

2.Instalar el parche 8.7 para ello, abriremos un archivo que se llama NTW 8.7-core que es un archivo de aplicacion, después indicar la dirección donde se encuentre la carpeta del juego por ejemplo C:\Progam Files\Steam\steamapps\common\Napoleon Total War, OJO, esto es importante, ya que si colocáis mal la dirección saltara un mensaje de error de que no existe la dirección.

3. El siguiente paso es copiar el archivo Napoleonic_Total_war_III_8.7 en la carpeta del mod que se encuentra en la carpeta del juego, ejemplo: E:\juegos pc\Steam\steamapps\common\Napoleon Total War\data\NTW3\Launcher2

4. Instalar el parche 8.8 exactamente igual que en el paso 2.

Y eso es todo, espero que os sirva y nos vemos en el campo de batalla.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Santi Jul 11, 2020 @ 10:36am 
que genial , yo pensaba descargarlo
Zeta77 Gamer Sep 14, 2020 @ 9:21am 
Excelente aporte Bill!!!. Saludos
Reymon_ESP Feb 4, 2021 @ 6:50am 
Para desinstalar el mod como se hace?
Santi Feb 4, 2021 @ 7:47am 
tene cuidado cuando quieras desinstalar el mod , yo lo descarge y luego lo desintale para jugar al Napoleon clasico y no me dejo jugar al multijugador , solo tene cuidado cuando lo desinstales
Reymon_ESP Feb 5, 2021 @ 2:25am 
esque me instale el mod hace como 10 meses y ya no se como desinstalarlo

Wild9 Feb 9, 2021 @ 12:16pm 
El mod en si, no sustitulle al vanila, se puede jugar al clasico con el mod instalado. En el mismo launcher puedes tanto ejecutar el clasico como desistalar el mod.
camivera Aug 22, 2021 @ 7:22am 
es igual en el 9.0?
Wild9 Sep 1, 2021 @ 10:58am 
Entiendo que si
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50