STEAM GROUP
Euro Truck Simulator 2 ESPAÑA ETS2 ESPAÑA
STEAM GROUP
Euro Truck Simulator 2 ESPAÑA ETS2 ESPAÑA
46
IN-GAME
286
ONLINE
Founded
October 30, 2012
Language
Spanish - Spain
Location
Spain 
mrkoala Aug 17, 2013 @ 4:44pm
Configuración de volante de forma realista
Buenas! Estoy muy enganchando al juego :D tanto que me pillé un volante logitech driving force gt y me parece que por lo que me ha costado (2ª mano) aporta una inmersión bastante notable.

El tema es que yo no he llevado un camión en la vida xD tan solo 3 tartanas y el ibiza actual :P con lo que me surgen una serie de dudas tanto de comportamiento del volante de un camión como su manejo, si alguien se anima a responder... alla voy!:

· La dirección es durilla o hay que dejarla tirando a blanda?
· La vibración la pongo o la quito? (tengo la vibración al pasar por diferentes superficies y la de motor me molesta un poco y suelo quitarla)
· Sobre el cambio de marchas, es normal que haya que pasar muy rápido de 1ª a 6ª? En los semaforos salgo en 3ª... me extraña un poco pero viendo que en los diesel sales en 2ª si te pones xD
· Alguien se anima a postear sus y ajustes? Ahí van los mios (que mas o menos me convencen):
https://dl.dropboxusercontent.com/u/31211943/settings.jpg

Seguro que se me olvida algo pero por el momento... está bien ;) Saludos!!
< >
Showing 1-1 of 1 comments
DSA Sep 4, 2014 @ 2:30am 
Yo uso el G27 y tengo la configuración por defecto y me vá bastante bien.

Lo único que he cambiado es la transmisión a forma de H y configurado los botones.

Puedes jugar un poco con las configuraciones del Forceback o cosas de esas, pero eso ya será a tu gusto, ya que hoy en dia la dirección de los camiones no son muy duras que digamos.

Por lo de las marchas es normal, de 1ª a 6ª suelen ser marchas cortas.

Yo en mis videos (en el canal de Youtube), suelo hacer todo el recorrido de primer a doceaba y es un poco coñazo, pero al final el vas cogiendo el truquillo.

Un abrazo mrkoala !
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50