STEAM GROUP
CousinGamers CousinGamers
STEAM GROUP
CousinGamers CousinGamers
916
IN-GAME
5,324
ONLINE
Founded
March 19, 2013
Language
Spanish - Latin America
Location
Mexico 
This topic has been locked
Carlos Dec 17, 2017 @ 7:58am
El :v es de retardados?
esta conversacion me la econtre en una "GUIA" DE TF2, bueno no se ustedes opinen
¿El :v es la ausencia de conocimiento?
Pero tomando en cuenta el título, ¿El :v es la ausencia de conocimiento?, mi respuesta es no, pero si afirmo que es la ausencia de comunicación, ya que mayormente los usuarios lo usan sin sentido alguno, por lo cual, no le dan un significado y lo usan en distintas situaciones, sin importar cuál sea, por lo que no tiene ningún significado ofensivo o halagador.

Pero hablando del :v, se pueden tomar 3 factores, los cuales son los grupos de personas que tienen una perspectiva diferente acerca del :v

Los que lo odian: Mayormente estas personas odian el :v por la sobreexplotación que se le da en la conversación, por lo cual simplemente les molesta que coloquen una cosa sin significado alguno, afectando a la conversación y no tomándole la seriedad que se le debe tomar.

Los que lo usan: Las personas que lo usan tienen algo en común, lo sobreexplotan, por lo que algunos se ganan el odio de otros usuarios, además de que lo colocan en cualquier situación.

Las personas que le da igual: Este tipo de personas las podríamos considerar neutrales, las cuales no les afecta el uso del :v, ya que no le encuentran un significado ofensivo o halagador.

Pero según mis observaciones en distintas conversaciones con varios usuarios que lo usan también cabe recalcar que existen otros tipos de :v, los cuales, algunas de esas tienen un significado, ya que lo recalcan con complementos extra que modifican al original sin sentido.

Pac-Man: :v

Pac-Man enojado: >:v

Pac-Man triste: :'v

Pac-Man cool: Bv

Pac-Man sonrojado: ://v

Pac-Man guiñando el ojo: ;v

Pac-Man exagerado: :V

Pero retomando el caso, yo en mi humilde opinión, opino que se tiene que haber un balance, lo único que evitara el enojo, por parte de los que no usan el pac-man, es evitar la sobreexplotación o spam, a nadie le gusta estar recibiendo el mismo mensaje, no es necesario colocar el :v al inicio o al final de cada oración escrita.

Aunque también he observado por parte de las personas que detestan el pac-man, que solo las personas que lo usan, son infantis rodentia “niños rata”. En esto discrepo totalmente, no se puede generalizar a todo un grupo de personas por solo que unos lo usen, además, no solo los “niños rata” usan el pac-man, por lo que eso lleva a mi teoría, que el pac-man no se crea ni se destruye, solo se transforma y modifica en cada ser.

Cabe recalcar que yo aclaro que las personas que lo usan, no son retrasados o “niños rata” como declaran otros, yo soy del lado neutral, por lo que, a mí, no me molesta que lo usen conmigo, pero no seré el único al cual si le molesta que lo sobreexploten en cada oración.

Si tiene alguna aportación que nos quiera comentar, le invitamos a compartirla con nosotros para poder extender el conocimiento de este fenómeno que está inundando los chats de steam y de cualquier red social en la que se pueda colocar el :v.
< >
Showing 1-15 of 87 comments
Skyline Dec 17, 2017 @ 8:01am 
Mira el que dice que el LEGENDARY pakman de aspecto LEGENADARYO EPICO INPER LEGENDARYO NIVEL MGL tu lo que haces es matalo Tu lo mata asi de facil .PACKMAN O PLOMO Papu
No entiendo cual es el problema, es lo mismo si escribo: :v a :D, ;), 7u7, UwU. SON LETRAS ¡¿CUAL ES EL PROBLEMA?! no te da cancer.
darketzal Dec 17, 2017 @ 8:09am 
Que trabajo cuesta no usarlo? El pac-man originalmente es un signo de sarcasmo, pero los niños lo empezaron a usar y sobreexplotra opacando su significado, a mi ya me tiene hasta los huevos, en serio, ¿Tanto les cuesta evitarlo?
darketzal Dec 17, 2017 @ 8:10am 
Originally posted by TBX12 | Frank:
No entiendo cual es el problema, es lo mismo si escribo: :v a :D, ;), 7u7, UwU. SON LETRAS ¡¿CUAL ES EL PROBLEMA?! no te da cancer.
El problema son los usuarios que no saben usarlo, cuando y donde -_-
Felix Dec 17, 2017 @ 8:14am 
Yo suelo usarlo pero con personas con las que llevo cierto grado de amistad, siempre que puedo intento no usarlo
Rick25 Dec 17, 2017 @ 8:25am 
No sabia el pacman cool.

Pues a mi me da igual hasta que llega el punto en donde lo ponen en cada oracion que escriben en el chat o en comentarios
DIEGO 疯狂 Dec 17, 2017 @ 8:26am 
Yo uso el pacman no mucho, los uso con amigos q lo usan porque hay personas q lo odian y se a locan solo porque alguien usa el :v. Ya no se lo ve mucho en el grupo porque si alguien lo pone le hechan arena como reportado, matate, subnormal, rata y el mas usado autista.
Nose cual es el problema, bueno aveces es molestoso q alguien lo use mucho pero es solo un emoticon como :) :D 7u7 ^-^ es solo un pinshe emoticon yo soy el lado neutral pero aveces me cae mal la gente q se enoja solo por ver :v dice q le da cancer y todas esas weas parecen tontos diciendo q les da cancer.
Y si bienen a chillar "q no es problema es persona q lo usa" es su problema dejalo expresarse libremente.
sedprime Dec 17, 2017 @ 8:27am 
Se te olvido el Pac-Man del futuro lejano []-V
Carlos Dec 17, 2017 @ 8:31am 
yo amo el pacman <3
Carlos Dec 17, 2017 @ 8:32am 
dejo en claro que la discucion de es mia, la pueden encontrar en las guias de tf2
keen Dec 17, 2017 @ 9:25am 
El ":v" no es un símbolo de retraso
Pero los que lo usan en su mayoría lo son
Admitamos lo son un poco pelotudos
Susej Hellintown Dec 17, 2017 @ 9:33am 
emmm lo odio a medias namas pienso que sirve para quitarle importancia si es algo serio o cosas asi y esta el malvado pacman ... lo odio ,si son webas emmm mhe
Raizowoヅ Dec 17, 2017 @ 10:08am 
Aunque no todos sean asi , Son opacados por la Gran masa de Pubertos Que siguen Modas Ridiculas.

En mi caso no Odio el ":v" es mas hasta lo Uso , lo que si odio son alos Usuarios que le dieron Mala fama a este Gran emoticon (Mi Favorito para usarlo en Comentarios Sarcasticos).
Don Tamalito Dec 17, 2017 @ 10:22am 
A mi me gustaba :( ya nunca lo uso ahora :3 :c c: :P :p :l .-. -.- :o :O T_T :x :) :( :() y .l.
El Dostor Manhattan Dec 17, 2017 @ 10:31am 
Aguante el Homero, vieja (_8 (|)
< >
Showing 1-15 of 87 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 17, 2017 @ 7:58am
Posts: 87