STEAM ГРУПА
Club de fans Knekro CDFKnekro
STEAM ГРУПА
Club de fans Knekro CDFKnekro
0
В ИГРА
7
НА ЛИНИЯ
Основана
31 декември 2015
Език
Испански — Испания (Español — España)
Местонахождение
Spain 
Всички дискусии > Общи дискусии > Подробности за темата
 Тази тема е прикачена, така че сигурно е важна
Biblia de Knekro
Vamos a ir publicando poco a poco diversos fragmentos de la biblia espero que leais y reflexioneis sobre ella :steamsalty: Biba kenkro
Последно редактиран от Rulo; 4 апр. 2016 в 15:51
< >
Показване на 1-15 от 21 коментара
Capitulo 1 knekrenesis
Al principio solo estaba Knekro y chuck jugando al parchis, pero sin querer chuck enfado a kenkro y este le reporto al tribunal y como no existia pues le pego tal ostia que se generó el big bang.
Despues de diversas evoluciones genéticas y diversas reaciones químicas aparecio la vida y la Tierra y vio knekro que era bueno.
Surgieron los hombres reinando por toda la tierra construyendo castillos y catedrales en honor al unico dios "knekro". Pero tambien surgió el mal y los problemas en una region de europa una aldea de la galia aparecio un pueblo tenian menos cromosomas y no pronunciaban la erre, llevaban a ashe tank y solo jugaban teemos. Ante este gran problema Knekro ideo una solución y como mandarles un dilubio era demasiado mainsteaming pues creo un tribunal donde todos estos galos pagarían por sus pecados. Y vio Knekro que era bueno.
Solucionado el problema de los franceses aparecio otro mas importante que generaba que todos los buenos y honrados jugadores se cagasen en el nombre de su unico dios. El lag y la desconexión, asi que el mismo se llevo los servidores de rito al la montaña mas alta en el país vasco para dar cobertura a toda europa quitando la conexión a los franceses. Y vio knekro que era bueno..........
Последно редактиран от nefryi; 12 февр. 2016 в 9:21
Capitulo 2 el profeta
Era un día lluvioso de verano mientras recorria las largas colas de espera en el 3 vs 3 cuando conocí a aquel hombre al principio pense que era mentira pero las historias que contaba eran tan reales como que knekro es nuestro unico dios.
Su nombre lo recuerdo como un faro en el horizonte me dejo muy marcado BIG DADDY ANUBIS.
Su historia era lo mas increible del mundo guio al pueblo de knekro por las lagunas de los afks y las montañas de la desconexion y como toda historia tiene un principio.
Era una madrugada de la tercera edad, el sol salía por las colinas de top alumbrando hasta la cuenca de barón, Big daddy se encontraba farmeando con su oso favorito volibear cuando un teemo salvaje aparecio llevaba una biblia satanica en la mano y como un testigo de jehova intento convences a nuestro héroe sin embargo una luz bajo desde los cielos en forma de gordete alumbrando su rostro. Quemo al tejón y empezo a hablar a big daddy sobre la unica verdad. Big daddy asombrado ante la grandeza de knekro decidio seguirle hasta la muerte y convertirse en su profeta.
La primera misión era difundir la palabra sobre el flash. El flash no es más que un bug creado por riot para hacer que los noobs se sientan buenos.
Así pues, BIg daddy se encamino hacia la botlane donde una pareja de feeders creían que podian salvarse de la muerte pulsando un boton. Ante esta situación big daddy cogio su poderoso y gran baston otorgado por knekro y les golpeó, dejandoles más stuneados que una ultimate de ashe.
Cuando volvieron en si los pequeños feeders aprendieron la leccion no volver a usar su flash y seguir la palabra del profeta Big daddy.
Последно редактиран от sonikBlaze; 8 ян. 2016 в 15:43
Capítulo 3 Sodoma y Gomorra

Corrían tiempos oscuros Knekro se había olvidado coger el gordete y la herejía de utilizar el flash se implantaba por todo el mundo. Los esfuerzos del gran profeta Big Daddy habían quedado olvidados y sus enseñanzas se confundían y se malversaban.
Surgieron otros falsos profetas en nombre de nuestro señor Knekro como Bronzelote un hombre que decía jugar en las más altas élites del cielo, aunque tenía genes franceses; y otro señor que pregonaba las palabras del AFK y REPORT hablo del señor FUERA DE LOS LIMITES, quizá este último fuese el más peligroso su juego era simple entrar flamear y salir, algunos testigos cuentan que alguna vez terminó una partida.
Entre tantos falsos profetas surgió entre las cenizas de aquella aldea gala dos ciudades fuera de la misericordia de nuestro gran dios, Sodoma y Gomorra.
En ellas los vicios más mundanos y terrenales se practicaban a diestro y siniestro desde jugar Teemo jungla, hasta Caitlyn top pasando incluso por Soraka de adc. Si amigos allí se practicaba de todo, evidentemente los hombres y mujeres que Vivian en estas tenebrosas ciudades eran todos franceses con la sangre de feeders corriendo por su sistema circulatorio.
Cuando la existencia de estas monstruosidades llego a oídos de nuestro señor pensó en destruirlas inmediatamente pero su hijo Revenant le persuadió
-Mongolin, puede que estas ciudades halla plata I e incluso algún oro Busteado, manda a un siervo para que salve a los justos de esta ciudad-
El único hombre justo se llamaba DuqueChocolate jugaba le gustaban cosas extrañas pero le funcionaban a veces y pese a que odiaba las botas merecía vivir.
Así pues Knekro le ordeno que salvara a los justos y a los dos días aparecieron solamente tres personas con él
“El niño del surrender”, “circunferencia” y”Oh, demonios” (cuentan las leyendas que había un cuarto pero estaba de mudanza y se perdió).
Una vez salvado a los justos Knekrin se dispuso a destruir aquellas barbaridades dejando caer su gordete sobre ellas (el gordete era un meteorito mal pensados).
Los tres justos que se salvaron formaron una orden para defender la palabra de Knekro para toda la eternidad
Capítulo 4 Una nueva esperanza la OHN

En uno de mis continuos viajes a Rapture, encontré en una taberna a un pequeño juglar que cantaba las alegorías y andanzas de unos misteriosos caballeros. En mi ímpetu de alcanzar el conocimiento absoluto, me dispuse a preguntar a aquel bardo quienes eran aquellos hombres gallardos.
El respondió –La orden de la habilidad negra “OHN”-

Allá por el fin de la 2º edad cuando las ciudades malditas fueron destruidas por la mano de nuestro inmenso dios, unos hombres aguerridos en mil batallas se dispusieron a proteger la verdadera fe de este mundo, castigar a los herejes con bans y flameos y encontrar al profeta perdido para devolverle su poder.
Sus integrantes fueron antaño ruines pecadores que se trasformaron cuando Knekro les ilumino con su gordete.

El primero venía de las más antiguas montañas del oeste allá por donde desemboca el Pisuerga no tenía ni reino ni castillo pero era un duque un hombre de fuerte, pelaje abundante, anchos brazos y tez oscura llevando unas cadenas en su brazo para que no se olvidase de quien era. Todos le conocían como el DUQUECHOCOLATE.

El segundo no era un hombre como tal era una amalgama de huesos, carne y piel que se unían de manera aleatoria para dar una especie de animalejo parecido a un gato pero con alas de murciélago, sin embargo no podía ni ver en la oscuridad ni volar. Todos le conocían como: Oh demonios! o simplemente demonios.

Los dos siguientes eran dos jóvenes apuestos y gallardos con un gran apego a la ropa rosa los pantalones de pitillo y las camisetas ajustadas venían de familias distintas pero la luz de nuestro dios les alumbro juntos y juntos quedaron, eran dos entes inseparables siempre iban juntos de la mano o en su defecto uno encima de otr… Bueno el caso es que estos dos hombres eran muy “amigos”. Sus nombres de verdad se perdieron en el trascurso de los tiempos pero todo el mundo los conocía como Circunferencia y Niño del Surrender aunque a ellos les gustaba llamarse “las reinas de Knekro”.

El último miembro en unirse a la OHN era un tanto misterioso nadie le vio la cara siempre estaba oculto en las sombras, solamente abría la boca cuando era necesario o cuando el medio le quitaba el azul (evidentemente). Su incorporación doto a la orden de un color más dorado, como de oro, pero nadie sabía nada más de él.
Los 5 miembros después de matar 5 dragones y rotar al nashor fueron a buscar al profeta perdido el gran Big Daddy Anubis.
Последно редактиран от sonikBlaze; 25 ян. 2016 в 12:52
Capítulo 5 Todos los héroes buenos caen

Perdidos en el desierto durante 100 días la OHN estaba angustiada no había minions que farmear y empezaron a surgir las dudas sobre su fe y quien debía liderar el grupo
El duque afirmaba que él al ser el primero en ser iluminado por Knekro, quedo descartado rápidamente porque era negro. Las reinas gobernaron durante un tiempo pero eran muy quisquillosos con el estilo de la ropa y los demás se rebelaron contra ellos. Demonios no tenía boca por lo que era difícil la comunicación con ultrasonidos y el miembro X no hablaba nunca ni tomaba decisiones así que se impuso la anarquía y el desorden.
Al llegar a una encrucijada de caminos cada uno fue por su lado creyendo llevar la razón pero lo que no sabían es que cada vez estaban más cerca de su objetivo.
Al cabo de unas horas los caminos que entrecruzaron en una oscura cueva y se volvieron a unir para realizar la última misión, o eso creían ellos.

Entraron en aquella cueva llena de pelos y de color rosado que parecía un coñ… Cuando de repente vieron una figura alargada marchitada por la edad y con el peso de la culpa. Era el PROFETA estaba allí expirando, no le quedaba mucho de vida. La orden se acercó para ayudarle, él, con sus últimas fuerzas les aparto y les dijo:
-He estado equivocado, usad el flash no llevéis smite a la jungla, divear con 10 ptos de vida y fedear a Vayne es lo que haría un buen francés cof, cof…
Su boca se llenó de sangre y sus ojos se quedaron en blanco, los miembros estaban atónitos ante las palabras del profeta pero de repente la cueva se enmudeció, el cuerpo del profeta se levantó súbitamente y exclamo
-No me escuchéis, hay un ser que me ha corrompido la única manera de salvar al mundo del fedeo es buscar al mesías a PEGOTE…..

El cuerpo cayó con fuerza al suelo, Big Daddy Anubis había muerto.
Los 5 miembros se miraron en silencio, sabían cuál era su misión y sin la ayuda del profeta solo había una persona para detener a los franceses e imponer la justicia Knekriana había que buscar a PEGOTE. Todos lo tenían claro excepto el duque.
-¿Quién es ese ser del que habló en profeta?-
-Pues no se bribón, será algún francés chiflado-
-Ósea, claro pirata! - respondieron las reinas
-Esperemos que solo sea eso- Sentenció el duque mientras incineraban el cuerpo del gran profeta.
Capítulo 6 CAED NUA
Después de rezar como Knekro les había enseñado esparcieron las cenizas del profeta por el rio Guadalete y sacrificaron a un gordete en su nombre.
Después poco más se supo de la orden solo algunas misiones sin importancia como “el chaseito a la lb” o “perdidos en la boca del sapo”.
El juglar calló se levantó de la hoguera y se fue con la misma sutilez que vino. Grite angustiadamente que siguiera aquella épica historia quería conocer más sobre aquellos hombres, que fue de ellos, donde están sus sucesores sus enseñanzas todo. El bardo lanzo una mirada hacia atrás y exclamó.
-No hay nada más, todo se perdió en el ataque a la biblioteca de Caed Nua, y aquel que busca información su único destino está a 3 metros bajo tierra.
No me lo podía creer la historia de los guerreros de Knekro se acaba ahí. No, no imposible algo dentro de mí una fuerza antinatural me decía que no que era imposible que debiera seguir buscando debía hallar el camino de la iluminación y trasmitir la palabra de Knekro y ellos eran los únicos sabios capaces de poder guiarme.
Me dirigí al norte esta vez viaja solo cuando contaba a alguien hacia donde me dirigía huían de mí. Al parecer Caed Nua impone más que un Nasus en min 80. Tras varios días por fin divise las torres de lo que antiguamente fue una hermosa biblioteca que acabo arrasada por un sinfín de plagas, enfermedades y el cruel paso del tiempo. No se veía ni un alma pero te sentías vigilado quizá por las almas de los que allí vivieron o simplemente los cuervos. No sabía mi destino pero alguien me estaba guiando oía su voz en mi interior y me reconfortaba en aquel decrepito lugar.
Después de pasar varias salas llegue a un sótano iluminado por un gran tragaluz por donde la luna resplandecía con una gran fuerza y en un gran atril allí estaba mi guía en este camino un libro que pedía a gritos ser leído que necesitaba salir y expresarse, y yo se lo ofrecí.
Entre las ruinas y los restos de libro polvorientos me pareció increíble que este permaneciese intacto como si el gran kenkro quisiese protegerlo, faltaban páginas pero al leer su introducción sabía que ese era mi destino.
“Aquí se hallan las verdades sobre la OHN los únicos defensores de la palabra de Knekro frente a los infieles, desertores y feeders”
Y proseguía con una oración knekriana de la orden.
“Knekro nuestro que estas con tu reve. Santificado sea tu gordete. Venga a nosotros tu carro. Hágase el buen quiteo tanto en top como en medio. Danos nuestro farm de cada día. Perdona nuestras manqueadas y reporta a los que fedean. No nos dejes caer en la desconexión ni el bugsplat y líbranos del surrender. Mongolín!!
Последно редактиран от sonikBlaze; 10 февр. 2016 в 12:43
Capítulo 7 La oscuridad se acerca
Después de conocer el destino del profeta y con la misión de encontrar al hijo de Knekro que salvaría a todos los mancos, la orden se asentó en una región plagada de injusticias y fedeos querían entrenarse mejorar como camaradas y evolucionar a verdaderos enviados de Knekro. Las tareas que tenían en frente eran difíciles para 4 personas así que buscaron nuevos mensajeros knekrianos que ayudasen a difundir la palabra de nuestro dios.
Se crearon pequeñas comunidades que se dirigían a cualquier parte del mundo para extender la palabra del difunto profeta y se generaron nuevos lazos de amistad con otras personas, hasta oh demonios hizo amigos, lo cual era difícil, aunque el más significativo fue la relación que surgió entre Circunferencia y la dama de la blanca luna.
En uno de los pocos viajes que hizo Circunferencia sin su chico del surrender conoció a una dama, no era muy agraciada la pobre y tampoco podía volver a hacer entrar en el armario a Circunferencia sin embargo Circunferencia la dio un voto de confianza y la llevo ante la OHN (para suerte de todos el chico surrender no estaba). Nadie conocía su nombre y la conocían como la dama de la blanca luna, aseguraba que en una época pasada era una gran heroína que vivía sin ping con unos frames por segundo muy altos, pero un hechicero la maldijo y se convirtió en un Ward con patas que lo único que valía era para hacer de muro de carne y distraer a los rivales. La OHN sintió pena por ella y la mantuvo bajo su tutela la llevaron hasta los cielos de oro y buscando el platino. Sin embargo algo oscuro ocurrió en una batalla.
demonios y la dama de la blanca luna se encontraban en peligro surrender se lanzó a ayudar a demonios, porque no soportaba que la dama casi le robaba a su círculo favorito, sin embargo los demás indecisos quedaron paralizados, huyeron del campo de batalla ante la indecisión.
Surrender intento salvar a demonios pero era demasiado tarde una vorágine de espinas la atrapo y quedo envuelta por estas. Surrender corrió hacia la dama a ver qué tal estaba cuando para su sorpresa, vio como la dama se había librado de sus espinas endemoniadas con una facilidad pasmosa.
Al regresar a la base Surrender conto todo lo sucedido a los demás.
- Demonios ha quedado atrapado por las espinas, sin embargo esta novata ha conseguido librarse de ella sin esfuerzo. Las espinas de hierro negro solamente dejan de atacar a su víctima si esta es un ser maligno.
-Circunferencia replico: Tus celos te afectan mucho corazón! Tiene que haber otra explicación más sencilla
-No, no quieres verla realidad ella es un demonio, ella ataco al profeta lo veo en sus ojos.
El duque al ver tanto alboroto tomo la palabra: En vista de la desaparición de uno de los miembros de la OHN, la dama tiene el honor de convertirse en su sucesor votos a favor.
El duque y circunferencia levantaron la mano y al cabo de un rato el caballero negro también lo hizo. Surrender encolerizó al ver la reacción de los demás.
- Es un peligro para la orden no podemos permitir que se una a nosotros.
El duque replicó: La mayoría ha hablado bienvenida a la orden Dama de la blanca luna, y si te enfrentas a ella surrender te enfrentas a todos nosotros recuérdalo.
Последно редактиран от sonikBlaze; 10 февр. 2016 в 12:46
Capítulo 8 Dos tetas tiran más que dos afks

La desaparición de oh demonios fue un palo muy duro para la orden, todos lloraron por esa cosa pero al poco se olvidaron y su recuerdo quedo en camino hacia el olvido. Solo quedaba una persona convencida de que la perdida de demonios no fue accidental, de que había una conspiración judeomasónica izquierdista detrás de todo aquello. A pesar de todas las advertencias que le cayeron niño del surrender siguió buscando información sobre la espinas de hierro negro y vigilo muy de cerca de la dama de la blanca luna, sabía que la única forma de recuperar a su amado era demostrando la verdad sobre la traición de aquella fulana. El único que podía ayudarle era el caballero negro pero estaba demasiado ocupado lavándose los dientes como para ayudarle, así que busco ayuda fuera de la orden.
Mas allá en las tierras donde la luna baña toda la tierra para siempre donde el sol nunca se alza se encuentra el árbol de la sabiduría en cuyo interior vive el hombre con la mejor cabeza del mundo. Su nombre es impronunciable para los mortales aunque todo el mundo le conoce como la gran cabeza pensante. Fue uno de los primeros seguidores de la orden les apoyaba con conocimiento táctico y como jugar zac ap y pasarse el portal, no poseía un gran físico para entablar batalla con nadie pero nadie era capaz de enfrentarse a él por su gran conocimiento y su golpe definitivo “golpe cabeza”. No le llamaban la gran cabeza pensante por nada este “hombre” tenía un tamaño de cabeza descomunal, en el árbol de la sabiduría donde mora tiene un lugar especial donde reposa su cabeza para evitar destrozar el árbol sin querer.
Surrender pidió ayuda a la gran cabeza y este le replicó.
-Tengo para ti una gran noticia, salvaras a tu camarada la recuperaras pero perderás en el camino muchas cosas. Y hay algo más tus amigos te han abandonado para recuperarlos tendrás que destruir las tres torres donde moran las cabezas de aquellos olvidados de nuestro señor Knekro. Una vez que los traidores a la palabra caigan y besen los pies de la única fe, entonces los héroes caídos levantaran, convertidos en leyendas”.
Surrender quedo fascinado apenas había gesticulado palabra alguna y la gran cabeza le había contestado todo lo que necesitaba.
Viejo amigo- continuo la cabeza- no te asustes pues es mi destino hacer este viaje a tu lado y cumplir mi destino final.
-Qué debemos hacer ahora gran cabeza pensante- aseveró surrender
-Buscaremos la fortaleza Cuadrada donde se hallan las tres torres con los tres moradores que debemos aniquilar en nombre de nuestro señor Knekro.
La fortaleza cuadrada era un lugar muy peculiar, nunca se encontraba dos veces en el mismo sitio pues siempre estaba de mudanza y la tierra sobre la que se sujetaban sus cimientos quedaban malditas, creando un halo de desolación donde las enfermedades (sobre todo conjuntivitis) y los infortunio abundaban, nadie conocía su interior pero todo el mundo que había visto algo sobre ella describían tres imponentes almenaras.
Cabeza y Surrender se pusieron en camino hacia la fortaleza, es difícil andar hacia un lugar si no sabes donde se halla este lugar, pero el caminante sin camino se hace camino al andar.
En un alto en el camino mientras cabeza contaba innominables historias sobre gigantes, garen ap y cassiopeia adc las llamas de la hoguera crepitaron como si les advirtiesen de algún peligro cercano, nadie las escucho.
Последно редактиран от sonikBlaze; 27 февр. 2016 в 11:15
Capítulo 9 La fortaleza cuadrada

Con el paso de los días la gran cabeza empezó a sufrir cierta inflamación en la región ocular, junto con un continuo picor de ojos y un enrojecimiento de los mismos. Tenía conjuntivitis estaban cerca la fortaleza cuadrada.
A pesar de los síntomas de Cabeza, ante ellos solo se vislumbraba una gran llanura con un arroyo donde se pararon a beber agua. Sin previo aviso las tranquilas y cristalinas aguas se convirtieron en un rio de sangre que se movía más que la compresa de una coja, la corriente subió rápidamente, intentaron llegar a un sitio elevado pero no había ninguna colina cerca y el rio les alcanzó. Los tragó rápidamente y ambos quedaron inconscientes.
Al despertarse Surrender encontró el dantesco paisaje que había delante de ellos. Una fortaleza construida con sangre rodeada por un foso lleno de espinos y una puerta con el puente levadizo bajado que les invitaba a entrar. Más allá de la puerta se distinguían tres almenas, dos de ellas enormes y con figuras demoniacas adornando sus tenebrosos muros y en el centro de ellas una singular torre pequeña con una estrecha ventana con barrotes.
Surrender guiado por la ira, la venganza y el amor empezó a caminar hacia la fortaleza, pero la Gran Cabeza no le podía seguir. Se encontraba tumbado en la orilla del rio con los ojos llenos de sangre y una gran brecha que recorría todo el plano sagital de su cráneo. Con sus últimas fuerzas llamo a surrender para que escuchara en su último consejo:
-Mi destino esta forjado, te he guiado a la fortaleza Cuadrada, ahora te toca a ti seguir adelante, solo. Ante ti se hallan tres pruebas que decidirán si eres digno del poder de Knekro y podrás recuperar a aquellos que cayeron en el abismo, una de ellas es la prueba del valor; la otra la prueba del tiempo y la tercera es la prueba del…….
Cabeza se atragantó con su sangre y fue imposible terminar de escuchar su consejo, había muerto.
Surrender marchó hacia la fortaleza sin miedo, sin temor guiado por una fuerza espiritual inhumana; después de pasar la puerta y llegar al patio de armas se sorprendió al observar que estaba completamente desierto no había ni soldados, ni arqueros, ni caballos, nada estaba totalmente vacío. Continuó hacia la entrada de una de las torres (la más grande porque a él le gustaban grandes). En la puerta ponía porta pretium la puerta del valor. Al entrar solamente se encontró con una interminable subida en forma de escalera de caracol y colgados en la pared numerosos retratos que reflejaban espantosas imágenes que eran verdaderamente trágicas, desde gatitos muertos; bebes con un solo ojo; deformidades atroces e innombrables y otras barbaridades que son mejor no describir. Surrender las miraba a todas con su cara insensible e impasible ante cualquier cosa, no se inmuto ni siquiera cuando vio a la madre de bambi muerta. Después de subir durante un rato largo llego a la cúspide de la torre y allí de repente de los arbustos salió. Un pequeño Roberto salvaje apareció.
-Muahahaha soy A Little Wild Robert, o también conocido como el pequeño Roberto salvaje. Nadie ha llegado a este lugar sin sufrir una gran depresión o deshidratado de tanto llorar al ver las imágenes. Tú en cambio estas ahí, impasible insensibilizado no has cambiado tu mueca facial ni una sola vez ¡BRAVO! pero, tu viaje se acaba aquí no puedes enfrentarte al poder de mis análisis yo soy “el analista supremo”-.
Surrender con la misma cara le miró a los ojos y le digo:
-“Qué eres bronce aun”.-
Roberto agacho la cabeza, se sentó, se agarró las rodillas y empezó a acurrucarse en una esquina de la gran sala mientras no paraba de llorar.
La torre empezó a derrumbarse, Surrender corrió hacia la salida mientras escuchaba un ligero sonido proveniente de la esquina donde estaba Roberto.
-No soy bronza, solo necesitamos más analistas y coachs para mejorar nuestro sistema rotacional, NO SOY BRONZA que me subieron a oro la season pasada, NO SOY BRONZA-.
En cuanto Surrender llego a la salida la torre se derrumbó pero no quedo ningún escombro, la torre desapareció sin más. Ahora tocaba la segunda (después de las grandes lo que más le gustaban eran las gordotas) y se dirigió a la segunda puerta
nunc porta la puerta del tiempo.
Era muy diferente a la anterior torre esta tenía un ascensor que llevaba a una sala llena de trofeos y sus paredes no tenían cuadros horripilantes sino simplemente marcos vacíos sin ningún tipo de orden aparente. En la sala de los trofeos se encontraba un trono forjado con baguettes francesas y sobre él una figura sinuosa, envuelta en un halo de oscuridad y misterio. La figura era conocida para Surrender pues la había visto en otra ocasión pero no lo creyó pues el mismo había enterrado e incinerado a esa persona tiempo atrás era…
Последно редактиран от sonikBlaze; 8 март 2016 в 5:20
Hagamos un alto en el camino que conduce por la recta senda del conocimiento a través de nuestro dios único Knekro para recordar aquella triste noche sucedida el 25 de junio de 2009 en un lugar de Internet cuyo nombre es Forocoches.
El invierno había sido menos intenso que otros años cientos de infantes vivían libres en sus casas sin temor a que Redondo pudiera cogerles y peinarles mientras jugaba con ellos. Estos infantes encontraron una nueva distracción alejada de abadías y catedrales en las sinuosas redes internauticas, se formó un caldo de cultivo idóneo para que la noche se cerniese sobre todos nosotros.
Una trágica noche comenzaron unos asesinatos misteriosos en forma de ban sobre usuarios de la alta nobleza forocochera, ante esta situación en la corte de forocochia se formó un consejo de guerra para encontrar respuestas y parar la crisis que se avecinaba.
Lo peor acababa de comenzar el noble ereshkigal exigió justicia patrioticonacionalista tras la derrota sufrida en la batalla de automovilismo, se consideró el uso de palabras autóctonas en vez de las sucias palabras extranjeras y poder rebelarse ante la soberanía británica y su feudalismo colonial. Así pues se incitó al uso de la palabra mástil en vez de la tradicional pole perteneciente a la vulgar jerga lingüística del imperio del té.
Los tambores de guerra había sido tocados, las almenaras se encendieron y dio comienzo la contienda, la propuesta socialrevolucionaria cuajo con solidez en la patria forocochista y se generaron cientos de hilos con el tema del mástil y submastiles. Pero la situación no paro sólo aquí se extendió el significado nacional de la palabra mástil a su marco léxico de palabra marina y quedo validado el uso de palabras como trinchete, mesana, ballestrinque…
La revolución estaba en su pleno apogeo y era necesario pararla así que un grupo de forococheros alzo su bandera inconformista para parar este anarcosindicalismomarino, encabezados por Ilitri se sucedieron cientos de bans y grandes grupos revolucionarios cayeron sin compasión. Aquellas sanguinolentas muertes supusieron un duro golpe en las filas revolucionarias y su llama se apagó por el momento.
Quiso la suerte y la mala fortuna que una estrella de la música abandonase este mundano mundo, Michael Jackson, el ídolo de los niños; ante este evento el país de forocochia no podía quedarse de brazos cruzados, miles de hilos se crearon para recordar a la estrella del pop. Ante tal actividad en el país los grupos revolucionarios se hicieron fuertes y volvieron a llamar a filas cientos, miles, millones de usuarios cogieron sus ratones desempolvaron sus teclados y comenzó la guerra.
Sin ningún tipo de piedad, llovieron andanadas de hilos sin sentido, se reabrieron temas ya muertos, se hablaba sin tener nada que decir, los gritos y llantos de aquellos que abogaban por detener aquella situación eran olvidados. Los grupos de resistencia no daban abasto se eliminaban hilos que al instante se reabrían, se baneaban usuarios pero al rato había más nuevos usuarios, el poder estaba completamente roto. Antiguos usuarios caían fusilados sin piedad en las calles por daños colaterales, había traiciones por doquier, riñas internas que terminaban en la desolación despiadada. El mencionado Ilitri junto con otros usuarios respetables de forocochia fueron ahorcados y expuestos en las calles para dar ejemplo de que nadie es intocable cabe mencionar a: MondeoST200 /you_rules/ projaxcapri/ supersilent4 /Criger/ XJaMMingX /JeBeRo/ EvilGT/locatelli125 /el_ruru /ziral sergichan/ LT.Connor/ Aritz/♫ Ferreira_07/ vhsreturns varo /coslada/supersilent4/Pan_Con_Moco/Colosal.
Detrás de aquellas masacres se encontraba Roto2 un antiguo señor de la guerra encargado de proteger el país de invasiones y que en esta revolución se posicionó como el defensor del “orden” frente al anarquismo mastiliano. Todas aquellas afrentas a la sociedad solamente generaron más y más odio pero la implacable mano dura de los administradores generó un duro golpe en la filo de los filólogos marinos, cualquier palabra relacionada con el mar quedaba automáticamente baneada, prohibida, censurada. Miles de cadáveres de cuentas quedaron sin dueño por decir cosas como mecachis en la mar y saludar a alguien que se llame Mar e incluso comprarse un barco y postearlo. Los mastileros sufrieron muchas pérdidas, nunca se recuperaron.
Al cabo de unos días la situación se calmó, el número de víctimas ascendía a cifras astronómicas, se había parado la revolución, pero a qué precio. Cuentas clásicas usuarios que ni siquiera sabían que estaba pasando fueron fusilados y expuestos como trofeos en aquella trágica noche. Los últimos reductos de resistencia fueron los mastileros que se negaban a morir al grito de “NO PASARAN” pero poco a poco desaparecieron. Lo pocos que quedaban con vida se refugiaron en los montes y de vez en cuando colgaban un mástil solitario en un hilo como mensaje de aún existimos.
La mano incansable de los administradores y su perro guardián Roto2 permitieron que la revolución anarcosindicalistamarina no triunfase en un país que luchaba por la igualdad forera. A partir de ese día el usuario Roto2 fue temido por todos al igual que odiado, cuando hablaba en algún sitio los demás callaban.
Existe una leyenda que invita a reflexionar sobre este usuario que cansado de tanto poder cerró su cuenta y abrió otra con un acrónimo suyo y ahora se dedica a vender libros para formar un ejército que sea implacable y sigan ciegos sus órdenes y es que en realidad Roto2 es Droost pero como ese nombre estaba cogido se quedó con Droos.
Последно редактиран от sonikBlaze; 1 апр. 2016 в 7:47
Capítulo 10 Los locos son los únicos cuerdos
La figura se acercó con paso tranquilo y cuando llego al tragaluz Surrender pudo verle la cara no podía creerlo pero era verdad BIG DADDY ANUBIS, estaba vivo.
-Bienvenido al salón del tiempo donde el pasado y el futuro quedan expuestos en el presente- Digo Big Daddy con una voz demoniaca proveniente del inframundo- Aquí yacen los recuerdos que hemos olvidado y que yo, ahora te los muestro para que te enfrentes a tu pasado y sufras las consecuencias del futuro-.
Al terminar su oratoria aquel fantasma desapareció de la sala y Surrender sintió como su alma se separaba de su cuerpo y se movía sin guía hacia atrás en el tiempo.
Recorrió todas las estancias de su vida desde su niñez hasta su adolescencia y de repente se detuvo allí en un momento concreto que recordaba con gran dulzura. Era el momento cuando todavía vivía en Sodoma y la luz de Knekro ilumino su camino hacia su amor platónico y verdadero con Circunferencia pero esta vez había algo raro, recordaba ese momento con nitidez, como mientras ambos huían de aquella ciudad cogidos de la mano y como se acurrucaron juntos para dormir debajo de aquel árbol por primera vez cuando conocieron a sus camaradas de la OHN. Sin embargo, esta vez no era él, había otra persona que ocupaba su sitio junto a Circunferencia; ella, la Dama de la Blanca Luna, era ella la que huía con Circunferencia de Sodoma era ella la que se bañaba con Circunferencia en la Pit de Barón.
Las lágrimas bañaron su rostro mientras observaba a su amado en brazos de otra persona. El tiempo se volvió a distorsionar, ahora se encontraba en otra habitación rodeado de bellas mujeres con sus pechos al aire y Surrender completamente desnudo, las mujeres le empezaron a masajear todo su cuerpo con dulzura. No soportaba la sensación de que una mano diferente a la de Circunferencia tocase su cuerpo pero porque que se resistía no podía hacer nada. Una carcajada se escuchaba al horizonte mientras Surrender sufría aquella tortura. De repente una cortinilla de estrellas le llevo a otro momento y pudo observar la tierra devastada por la desconexión y en lo alto de aquella una bandera azul /blanca y roja ondeando en el horizonte. –FRANCESES, dominando el mundo no puede ser-exclamó.
Su mente perdió el conocimiento y ahora se encontraba en la grieta del invocador donde tantas veces había luchado y había pedido a gritos “aceptar votación para rendirse” pero ahora era distinto en su mano derecha llevaba un bastón alargado con un contador en su parte superior y tenía la necesidad de golpear a todo lo que se moviese con el único propósito de aumentar ese contador. Apareció una niña pequeña que necesitaba ayuda para bajar a su gatito del árbol pero el no podía irse de allí tenía que aumentar el contador; vio a sus camaradas de la OHN en peligro pero los ignoro había que farmear; vio a Circunferencia desnudo y lo volvió a ignorar había que conseguir más cargas…
Surrender estaba perdido en el tiempo consumido por la locura que le había traído aquel fantasma, su cuerpo permanecía en aquella torre pero su alma estaba en una dimensión distinta ganando cargas y más cargas como un buen doge.
Capítulo 11 Un bug vale más que mil palabras
En aquella apasionante vida de farmeo continuo surgió un problema algo fuera de lo normal. El fantasma, que observaba y se relamía los labios observando aquel funesto destino para un héroe de tal calibre, empezó a ver como se rompía su muro ilusorio de mentiras. Surrender volvió a observar la imagen de su amado y a pesar de que necesitaba seguir farmeando, el amor entre las reinas nada lo puede separar (ni el muro de la nueva campeona que esta broken) y tirando su palote con sus cargas al suelo tiro el tp a su torre para proteger a Circunferencia frente a todo mal.
Al llegar junto a Circunferencia y extender sus manos para agarrarle su fuerte y sedoso bigote desapareció en la nada y su alma regreso a donde nunca debió de salir. Se encontraba de nuevo en aquella torre destartalada llena de cuadros vacíos y muertos. Observo al fantasma que se encontraba en frente de él atónito ante el espectáculo que había contemplado
-Insignificante mortal, has escapado de las garras de mi embrujo, ahora solo me queda concederte una muerte rápida.- el espectro convoco una espada etérea y cargo sobre Surrender. Surrender salto hacia un lateral pero escucho el zumbido del acero arcano sobre su oreja, faltó poco. El fantasma volvió a la carga dando un mandoble impregnando su espada en llamas (pues aun tenía algunos PC) el golpe hirió a surrender en la pierna pero solo una herida superficial aunque lo suficiente para que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. La victoria del espectro era inminente se acerco lentamente donde yacía Surrender y fue a realizar el golpe de gracia pero…
La espada choco contra una pared, volvió a intentar el golpe y volvió a chocar, maldita hit box, al realizar el tercero desde un mejor ángulo se dio cuenta que no tenia stamina lo que utilizo surrender para lanzar un puñetazo hacia el espectro, sorprendentemente el ente inmaterial si recibió daño quizá porque Knekro lo quiso o porque las brujas de Izalith ya la han vuelto a liar, el caso es que el espectro dropeo su arma, Surrender la recogió y después de realizar un quicktime event, que no tenia ningún tipo de sentido en ese momento, mató al espectro.
Capítulo 12 la tercera torre
El cuerpo del fantasma empezó a desaparecer dejando unas 300 almas tras de sí y un frasco de estus. La habitación se iluminó, los cuadros rotos y fantasmagóricos fueron engullidos por las paredes y en centro de la misma, donde estaba sentado el fantasma, apareció un altar con una estatuilla con una morfología extraña, era una amalgama de piedra y mármol sin ningún tipo de sentido. Surrender siguiendo el sentido común y como no tenía mucho peso en el inventario se la guardó, en ese mismo momento que sus manos tocaban la fría estatuilla la torre empezó a tambalearse, se abrieron numerosas grietas y todo empezó a derrumbarse. Surrender corrió hacía las puertas bajando aquellas escaleras de caracol viendo como el caos le soplaba la nuca. A pesar del cansancio, consiguió escapar de aquella torre y regresar al patio de armas, donde le tocaría su prueba final.
La calma volvió a reinar en la fortaleza cuadrada, solo quedaba una torre, Surrender se llenó de entereza y marchó hacia ella sin miramientos. La torre era bastante enana unos 3 metros de altura, la puerta también y para pasar por ella había que tumbarse y entrar a gatas, una vez dentro unas escaleras de mano llevaban al último piso que era una terraza inhóspita. Esta vez no había pinturas grotescas, ni viajes en el tiempo ni ninguna otra locura imaginable simplemente la roca desnuda y la luz de una tenue antrocha. Surrender no pensaba dejarse llevar por las apariencias y mantuvo la espada del espectro en alto por lo que pudiera suceder. Subió las escaleras y para su sorpresa en aquella terraza no había absolutamente nada, únicamente podía verse el patio de armas con los escombros de las otras torres.
-¿Y ahora qué?- se preguntó Surrender. La pregunta no tenía respuesta, de momento, así que se quedó observando el dantesco paisaje que él había generado en aquella fortaleza.
-Tanta lucha, tanta destrucción para nada, ¡Por dios si ni siquiera me acuerdo de porque estoy aquí! Yo tenía sueños, esperanzas, objetivos y ahora mírame estoy en lo alto de una pordiosera torre esperando obtener respuestas de ninguna pregunta y hablando solo. ¿Me he vuelto ya loco?- Sus palabras le aliviaban porque le permitían oír algo más que el silencio aterrador de ese lugar, pero no duro para siempre. Exhausto después de la pelea y deprimido por la impotencia se durmió esperando que en sus sueños pudiese encontrar la respuesta a todo.
Capítulo 13 Que comience la guerra
Un ruido atronador despertó a Surrender de su letargo, las puertas de la fortaleza se entreabrieron y 4 hombres entraron por ella. Uno marchaba primero y detrás de él iba los otros dos, su caminar era decidido y se dirigían directos a Surrender. Al acercarse más Surrender pudo distinguir quienes eran pero se negó a creerlo, se golpeó, se pellizco y no, no estaba en un sueño era real. Delante suyo se encontraban el DuqueChocolate, el caballero negro, Circunferencia y encabezando la marcha la dama blanca. Eran ellos, su prueba final.
Había algo distinto en sus rostros, tenían la mirada perdida en el horizonte no estaban en sí, pero también había algo distinto en la Dama no era la muchacha inocente y tontorrona que jugaba a ser caballeros con ellos en el pasado, esta vez tenía otra pose, otra mirada. Surrender había aprendido mucho en su viaje y podía conocer cuando alguien estaba embrujado o no y ellos sus amigos, sus camaradas lo estaban y la responsable sería aquella niña tonta y boba de la que siempre desconfió.
-¿Que hacéis aquí?, ¡que les has hecho bruja!- grito desesperadamente Surrender
Con un simple gesto la Dama dio una orden y el caballero negro cargó contra quien fue su compañero tiempo atrás. Surrender levanto la espada y paro el gancho de derecha que iba a lanzarle su “amigo”. Pese al corte que tenía en su mano el caballero siguió atacando sin cesar a Surrender hasta que consiguió alcanzarle el costado. El golpe fue duro, Surrender cayó al suelo y junto con él la estatuilla extraña que había encontrado.
-¡No puede ser!- gritó la dama.
Un fulgor de luz resplandeciente salió de la estatuilla, la luz se convirtió en fuego y creo una gigantesca llamarada, Surrender corrió hacia atrás preparándose para lo peor, la dama miro la llama con algo de preocupación pero con un ligero toque desafiante en sus ojos y el caballero permaneció quieto inmóvil al lado del fuego, pues no había recibido ninguna orden para moverse por parte de la dama.
El fuego torno el color de sus llamas de rojo a un azul mágico, inmensas fuerzas arcanas rodearon la hoguera y al caballero negro y de repente una explosión y todo se extinguió. El caballero increíblemente se puso en pie pero esta vez sin la mirada perdida y con una mirada asesina hacia la dama.
-Surrender amigo ¿estás bien?, esa puta malparida nos embrujo a todos poco a poco envenado nuestra mente como un maldito Teemo, tenemos que matarla y con sus entrañas tejernos una suave manta con la que dar calor a nuestros perros en invierno- sentenció el caballero negro.
-Stop salty, amigo, sé que tus poros epiteliales están llenos de sal pero resérvala para la batalla- le respondió Surrender.
Las sorpresas no quedaron ahí sino que en el epicentro de la llama quedo un cadáver, una masa deforme, escuálida como Zac pero no tan verde.
-¿Oh demonios, eres tú?- pregunto Surrender.
La masa viscosa empezó a tomar forma primero de un batigato hasta convertirse en una mujer. Primero una mujer pequeña y escuálida y luego en una alemana metro noventa con una grandísima delantera. Oh demonios había digievolucionado y ahora podía convertirse en lo que quisiera.
-Tu insignificante mortal como has escapado de mi cautiverio, las hiedras de espino negro te atraparon y te encerraron y así deberías haber quedado por toda la eternidad- grito la dama- ahora regresa de dónde has venido este mundo es mío con el poder de la OHN lo controlare y lo reformare a mi imagen y semejanza, y tu un mariquita sin ningún tipo de escrúpulos te aplaudo por llegar hasta aquí pero ahora muere por la mano que siempre quisiste tocar. Al terminar sus palabras Circunferencia cargó contra Surrender, y el duque y la reina se abalanzaron sobre Oh demonios, pero justo entonces se reincorporo el caballero negro y agarrando al duque le propino un buen “izquierdazo” al estilo Lenin.
Vaya desilusión si no has escrito nada, pringado.
Последно редактиран от nefryi; 24 юли 2016 в 16:33
< >
Показване на 1-15 от 21 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Общи дискусии > Подробности за темата