vac
hola queria perdir si por favor podrian sacarme el vac porque me lo dieron por que me habian hackeado la cuenta y yo no pude hacer nada y yo deseo jugar cs 2
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Steam accounts have never been "hacked", only hijacked through social engineering. Why spend the time and trouble to "hack" an account when there are many people that willingly give out their account information for greed. We see it every single day and there is always another user that thinks they know it all but actually have zero clue and end up giving out all their account credentials to the hijacker.

The account has a GAME ban

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/620712364027233611/

Game bans have nothing to do with VAC or this forum

Users are responsible for the security of the account and all that happens on it
hola buenas, vengo apelar mi VAC permanente ya que me eh comido sanciones hasta de 2 semanas por culpa de mis amigos que son muy graciosos, me compre el premier y justo dos dias despues me banearon dos semanas, justo hoy me quitaban el ban de 2 semanas y el dia 27 de abril me pusieron el VAC permanente despues de 1 semana y media sin entrar a la cuenta. Tengo muchas ganas de jugar al csgo bien. ESPERO QUE VALVE LEA ESTO Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MUCHAS GRACIAS
no entiendo tu mensaje
como que secuestrar hilos¿?¿
KWYIBO Apr 30 @ 3:42pm 
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
211 día(s) desde su último bloqueo

B L O Q U E O ...bloqueo del juego...

211 Dias.....

Busca la definición de permanente.

Originally posted by franquito:
hola queria perdir si por favor podrian sacarme el vac porque me lo dieron por que me habian hackeado la cuenta y yo no pude hacer nada y yo deseo jugar cs 2

La excusa del "robo" nunca ha funcionado ni funcionara.
KWYIBO Apr 30 @ 3:48pm 
Originally posted by ErTaleguero:
hola buenas, vengo apelar mi VAC permanente ya que me eh comido sanciones hasta de 2 semanas por culpa de mis amigos que son muy graciosos, me compre el premier y justo dos dias despues me banearon dos semanas, justo hoy me quitaban el ban de 2 semanas y el dia 27 de abril me pusieron el VAC permanente despues de 1 semana y media sin entrar a la cuenta. Tengo muchas ganas de jugar al csgo bien. ESPERO QUE VALVE LEA ESTO Y SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO MUCHAS GRACIAS

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
3 día(s) desde su último bloqueo

Las letras rojas SON PERMANENTES y este foro NO es para apelaciones..

Originally posted by ErTaleguero:
como que secuestrar hilos¿?¿

Es tomar discusiones que NO fueron iniciadas por ti.... (A steam le gusta complicarle, al usuario del idioma español, al referirse a X circunstancias).
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50