me han baneado de csgo 2 por que?
yo nunca he usado cheats de echo me compre el prime para que no me tocaran con ellos, yo deje el juego por un tiempo me he metido hoy y me han baneado sin yo haber echo nada , AYUDA
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Lufia Feb 1 @ 11:04am 
Game hans are not only given for cheats, your ban is permanent and cannot be removed by support.
que rapído que eres para recibir un baneo

un jugador que segun sea legitimo no recibe baneo y se de gente que juega muy bien y no les hacen nada pero a la gente descarada que intentan disimular y le disparan a la pared aun que tenga una lata de humo a esos les caen mas rapido, pero solo tu sabes y no hace falta que lo digas o que lo ocultes ya limpiaron un poco mas el cs2
Originally posted by xScoRpioNRG4L:
Ami me banearon ayer sin ninguna razon me compre el prime por lo mismo para que no me emparejara con cheaters cosa pesima porque te sigue emparejando con cheaters, me siento estafado. un saludo.

scorpion es que pasa que siempre ahi de 5000 usuarios baneados 5000 dicen no hice nada, soy legitimo y cuando vez sus partidas competitivas siempre son de esos que tiran humo y con el scout persiguen al enemigo o la mas tipica disimuladora esperan en el borde apuntando y si el enemigo amaga tirando una granada se echan para atras o disparan a la pared donde no hay manera de atravezar y me he visto muuchos videos de gente asi

es como el cuento de juanito y el lobo, siempre estaba llegando el lobo y nunca era para cuando uno realmente legitimo llega por error se mezclan con los que si son tramposos y triste
Originally posted by xScoRpioNRG4L:
Ami me banearon ayer sin ninguna razon me compre el prime por lo mismo para que no me emparejara con cheaters cosa pesima porque te sigue emparejando con cheaters, me siento estafado. un saludo.
porcierto scorpion ya vi tus 3 competitivas en dust 2, en la primera juegas todo normal modo relajado ni que vas directo ni que campees mucho solo vas a donde cualquiera iria pero en las otras 2 disparas y aun que tengas humo persigues al enemigo antes de ser avistado o colocar la cruz de apuntado en la pared en vez de a donde debería estar como lugares abiertos donde un enemigo si podria salir, de todos modos se lo mande a un amigo para que lo revisara y si sale video de ahi entonces te lo enseñaria si me lo manda o lo veo publicado

de todos modos ya tienes ban y eso es permanente de nada vale seguir ocultando algo de todos modos cuando te crees otra cuenta nadie sabra que eres tu
Originally posted by SOFIA ★◄ ►:
que rapído que eres para recibir un baneo

un jugador que segun sea legitimo no recibe baneo y se de gente que juega muy bien y no les hacen nada pero a la gente descarada que intentan disimular y le disparan a la pared aun que tenga una lata de humo a esos les caen mas rapido, pero solo tu sabes y no hace falta que lo digas o que lo ocultes ya limpiaron un poco mas el cs2
No he jugado ni una partida y me banearon por iniciar sesión en skinclub , y no se porque si los youtubers tienen eso
Haber si con suerte un desarrollador de valve ve esto y me ayuda porque los de Steam no hacen nada
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
3 día(s) desde su último bloqueo

Los bloqueos por son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.

¿Por qué se emiten bloqueos del desarrollador?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros jugadores.

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales del servidor de juegos o contra otros jugadores.

Los bloqueos por parte del desarrollador por las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557

?
Originally posted by Oscar El Ruso:
Haber si con suerte un desarrollador de valve ve esto y me ayuda porque los de Steam no hacen nada

Adivina de nuevo.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 1 @ 10:46am