cs2 vac
jugue casi 500 horas a este juego, y en mi vida me paso una cosa asi de que bloquearan ´por VAC, y yo jamas e usado algo raro para que me ponga el vac,de paso,compre el prime en csgo para no cruzarme con hackers ni nada,pague 15dls por eso, y me sacaron la cuenta injustamente,por favor revisen a quienes banean
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The account has a GAME ban

https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/620712364027233611/

Game bans have nothing to do with VAC or this forum

Users are responsible for the security of the account and all that happens on it
TSB Jan 8 @ 1:40am 
Game bans are permanent and not related to this forum.
tu amigo dejame decirte que, perdona lo que te voy a decir pero tu estas con ese bloqueo es por que alguien un youtuber que revisa partidos en de cs reviso tu perfil y lo se por que antes tipo el 27 de diciembre en el mapa inferno, te llamabas ⁰⁸⁰⁰𝐵͢͢͢𝒜𝒰 asi tal cual y tenias una foto de ti en el baño tomandote una foto al espejo

bueno es que en el video se notaba que hacias cosas muy sospechosas como mirar a sitios que no tenia nada que ver como mirando a la pared por pequeños segundos

sin el xray del espectador se ve muy como cuando alguien echa un ojo para saber de la info pero sin el xray del espectador era muy raro aun asi crea cuenta nueva y no lo hagas otra vez

de todos modos si consigo el video donde apareces chiteando te lo paso por privado

espero no te enojes igual la gente que lo pillan siempre se enojan
★ Bau Jan 8 @ 8:47pm 
Originally posted by xXxGamerCraft360ProKillerShadow:
tu amigo dejame decirte que, perdona lo que te voy a decir pero tu estas con ese bloqueo es por que alguien un youtuber que revisa partidos en de cs reviso tu perfil y lo se por que antes tipo el 27 de diciembre en el mapa inferno, te llamabas ⁰⁸⁰⁰𝐵͢͢͢𝒜𝒰 asi tal cual y tenias una foto de ti en el baño tomandote una foto al espejo

bueno es que en el video se notaba que hacias cosas muy sospechosas como mirar a sitios que no tenia nada que ver como mirando a la pared por pequeños segundos

sin el xray del espectador se ve muy como cuando alguien echa un ojo para saber de la info pero sin el xray del espectador era muy raro aun asi crea cuenta nueva y no lo hagas otra vez

de todos modos si consigo el video donde apareces chiteando te lo paso por privado

espero no te enojes igual la gente que lo pillan siempre se enojan

Amigo es que yo jamas use hacks y como vos dijiste era muy minimo, si usaba cheats no hubiera comprado el prime, porfavor mostrame el video, agregame
★ Bau Jan 8 @ 8:59pm 
y nunca use un progama ni nada externo, solo aumentar fps, y el vac de mierda me detecta chiter, encerio da bronca y espero que pueda aver una solucion
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

VAC?

?

No.

Los bloqueos por son permanentes, innegociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.

¿Por qué se emiten bloqueos del desarrollador?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros jugadores.

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales del servidor de juegos o contra otros jugadores.

Los bloqueos por parte del desarrollador por las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.

https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557

?

Permanentes.
Last edited by C²C^Guyver |NZB|; Jan 8 @ 9:35pm
Además, si te hubieras molestado en leer algo sobre prohibiciones de juegos en CS2, sabrías que las trampas no son la única razón.
★ Bau Jan 9 @ 1:57pm 
Es que nunca usé trampas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 7 @ 11:12pm