agus Sep 8, 2024 @ 6:54pm
hola buenas tardes me tiraron un vac por error
Fui banearon injustamente de counter sin recibir una explicación clara ni una razón justificada. A pesar de seguir las reglas y normas, se me impidió el acceso sin previo aviso. Me siento perjudicado por esta decisión y deseo buscar una resolución justa y un entendimiento claro de lo sucedido
< >
Showing 1-15 of 25 comments
1 bloqueo en juego registrado | Detalles
0 día(s) desde su último bloqueo

VAC???

No.

Los bloqueos en Counter-Strike 2 son permanentes, no negociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.

¿Por qué se emiten bloqueos de juego?
Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros.

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Usar bots o sistemas automatizados.
Interferir a propósito con las operaciones normales de los servidores de juego o contra otros jugadores.

Los bloqueos por todas las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.

https://help.steampowered.com/es-419/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557

??
agus Sep 15, 2024 @ 1:27pm 
Originally posted by C²C^Guyver |NZB|:

VAC???

No.

Los bloqueos en Counter-Strike 2 son permanentes, no negociables y el Soporte de Steam no puede eliminarlos.

Los bloqueos en Counter‑Strike 2 se emiten cuando un jugador intenta eludir o interferir con los sistemas de juego en detrimento de otros.

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.
Manipular el rango de emparejamiento alterando o aumentando falsamente tu grupo de habilidad o la calificación de Counter‑Strike.
Interferir a propósito con las operaciones normales de los servidores de juego o contra otros jugadores.

Los bloqueos por todas las razones anteriormente mencionadas no serán eliminados por el Soporte de Steam.

??
Pero no use nada de eso estaba en una partida y de la nada me dieron ban soll porque estoy jugando bien porque tengo una mejor ración muscular y aprendo rápido en serio me dieron ban por eso si no , no entiendo porque no modifiqué nada y las partidas juege todas partidas normales
Qbert ⭐ Sep 15, 2024 @ 1:57pm 
Tu suspensión es permanente, la memoria muscular o jugar "bien" no provocan estos bloqueos.
Vamp Sep 15, 2024 @ 2:24pm 
Originally posted by agus:
Pero no use nada de eso estaba en una partida y de la nada me dieron ban soll porque estoy jugando bien porque tengo una mejor ración muscular y aprendo rápido en serio me dieron ban por eso si no , no entiendo porque no modifiqué nada y las partidas juege todas partidas normales

LOL, the "I played too good so they banned me!" excuse. :steamhappy:
C²C^Guyver |NZB| Sep 15, 2024 @ 2:36pm 
Originally posted by C²C^Guyver |NZB|:

VAC???

No.

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.

??
¿Ves "Jugar demasiado bien" en esa lista de razones?

Algunos ejemplos son:
Hacer trampas.

No... porque no te banean por eso. Vieja excusa que nunca ha funcionado.

:lol:
Last edited by C²C^Guyver |NZB|; Sep 15, 2024 @ 2:38pm
agus Sep 18, 2024 @ 1:43pm 
No amigo no use ni bot no altere nada solo juge una partida normal lo único porque me salva vac es porque tenía programa que era de placa de madre que eso si o si lo tenes que descargar cuando cerrava eso ya podría jugar tranquilo ahora no estoy en casa pasa decirte el nombre
agus Sep 18, 2024 @ 1:44pm 
Después de eso tenía que ir a steam poner que se limpie todo los archivos hay recién me dejaba entrar
C²C^Guyver |NZB| Sep 18, 2024 @ 2:00pm 
No amigo no use ni bot no altere nada solo juge una partida normal lo único porque me salva vac es porque tenía programa que era de placa de madre que eso si o si lo tenes que descargar cuando cerrava eso ya podría jugar tranquilo ahora no estoy en casa pasa decirte el nombre

Después de eso tenía que ir a steam poner que se limpie todo los archivos hay recién me dejaba entrar

Sigue contando historias... la prohibición sigue siendo permanente.
agus Sep 18, 2024 @ 4:04pm 
No se quien sos la verdad para juzgarme yo se lo que hice no use nada pero fue me creo otra cuenta y sigo jugando amigo chau
Qbert ⭐ Sep 18, 2024 @ 4:10pm 
Y entonces para qué tanto drama posteando acá si finalmente vas a hacer otra cuenta lol
agus Sep 18, 2024 @ 4:15pm 
1 primero si fuera verdad lo de bloqueo vos pensaste que usaría otra cuenta para hacer y no la principal hay que inútil
2 porque comprarías cajas para después ser bañano
3 no sabes ni las reglas y lo que te acabó de aclarar es una regla si hay un programa no está clasificados por vac te salta un cartel en counter VAC no pudo verificar su sesión de juego y eso lo que me pasaba
4 cuando me banaron fue en una partida competitiva
5- manipular rango ja apenas se prender la computadora
6 emparejamiento solo le di a jugsr y listo
7 - ni se lo que es bot yo solo juego
agus Sep 18, 2024 @ 4:17pm 
Porque quiero recuperar mi cuenta y no salga un cartel de bloqueo
C²C^Guyver |NZB| Sep 18, 2024 @ 4:29pm 
1 primero si fuera verdad lo de bloqueo vos pensaste que usaría otra cuenta para hacer y no la principal hay que inútil
2 porque comprarías cajas para después ser bañano
3 no sabes ni las reglas y lo que te acabó de aclarar es una regla si hay un programa no está clasificados por vac te salta un cartel en counter VAC no pudo verificar su sesión de juego y eso lo que me pasaba
4 cuando me banaron fue en una partida competitiva
5- manipular rango ja apenas se prender la computadora
6 emparejamiento solo le di a jugsr y listo
7 - ni se lo que es bot yo solo juego

Una vez más:

9 día(s) desde su último bloqueo

VAC???

No.

¿Estás siquiera mirando tu perfil?

Porque quiero recuperar mi cuenta y no salga un cartel de bloqueo

Tienes la cuenta. Estás publicando con él, ahora mismo. La prohibición es PERMANENTE.

Eso significa para siempre.
Last edited by C²C^Guyver |NZB|; Sep 18, 2024 @ 4:30pm
agus Sep 18, 2024 @ 4:33pm 
Pero sos simio o que por algo me estoy quejando para ver si un estaf me ayuda con el tema animal
C²C^Guyver |NZB| Sep 18, 2024 @ 6:27pm 

Vale la pena leer toda la información.
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 8, 2024 @ 6:54pm