This topic has been locked
Klaus Nomi Dec 30, 2015 @ 1:54pm
Bloqueo(s) por VAC o en juegos registrado(s)
Mi cuenta ha sido bloqueada, y la verdad es que no se la razón. Esto a que es debido???
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Klaus Nomi Dec 30, 2015 @ 1:58pm 
Aclaro que esto me sucedió el dia 28, el 29 por fin pude hablar por tfno. con el soporte del juego. Me dijeron que era por tema de denuncias de otros jugadores!! puede ser cierto???

Lo cierto es que no lo entiendo.
Last edited by Klaus Nomi; Dec 30, 2015 @ 2:00pm
Klaus Nomi Dec 30, 2015 @ 2:20pm 
Joder, con perdón, pero leo en detalles lo siguiente:

Bloqueado por el desarrollador de un juego (bloqueo de juego)

Porque a nadie le gusta jugar con tramposos.

Jugar a videojuegos debería ser divertido. Para garantizar una experiencia multijugador online óptima, Valve permite a los desarrolladores implementar sus propios sistemas para detectar y bloquear permanentemente a cualquier jugador problemático (como aquellos que utilicen trucos).

Los desarrolladores informan a Valve cuando se ha detectado un jugador problemático en su juego, y Valve aplica el correspondiente bloqueo a la cuenta. El desarrollador del juego es el único responsable de la decisión de aplicar un bloqueo. Valve sólo se encarga de hacerlo cumplir según las indicaciones proporcionadas por el desarrollador.

Para más información acerca del bloqueo en un juego específico, por favor, contacta con el desarrollador.

Puedes consultar nuestro FAQ del Soporte de Steam sobre los bloqueos de juegos aquí.

Me llaman tramposo y se quedan tan anchos..., pues NO, NO SOY UN TRAMPOSO NI HE UTILIZADO NINGUN "ARTIFICIO" PARA SER MEJOR QUE OTROS, LO CIERTO ES QUE SOY MALISIMO JUGANDO, LO TENGO ASUMIDO POR MI EDAD Y CONDICION, PORQUE PARA MI LO PRINCIPAL ES PASAR UN BUEN RATO Y LO INFORMO EN MI PERFIL.

ESPAÑOL:
Hola, mi nombre es Juanjo y por edad podria ser abuelo de muchos de vosotros. Aqui estoy para pasar un rato.

Quiero disculparme por mi forma de jugar, pero ante la insistencia de algunos jugadores he de informaros de que no puedo jugar de otra forma, ya que soy TETRAPLEJICO, solo puedo jugar moviendo el raton (1 boton) y con el teclado (1 tecla), solo campear y ademas haciendolo muy mal. Vereis que mi relacion de bajas por partida dificilmente llega a 10.

Lo siento y pido disculpas a los compañeros que me toquen en las distintas partidas. Asi que haceros una idea. Pero dentro de mis posibilidades siempre ayudare a mi equipo, gracias.

Con todos mis respetos, sigo sin entenderlo, un saludo.
Tito Shivan Dec 30, 2015 @ 2:24pm 
Muy probablemente hayas sido bloqueado por el sistema anti-trampas del CoD Ghosts
Klaus Nomi Dec 30, 2015 @ 2:30pm 
Si, el juego es el GHOST, es al único que juego y el único que tengo. Pero seguramente esta muy oído y no se lo creerá nadie, pero conscientemente no he utilizado ningún programa o añadido que te ayude a mejorar, yo lo llamo "doping", pues los otros terminos "cheat", "hack" no los entiendo muy bien. Si el máximo de bajas que he conseguido en una partida creo que fueron 30 y teniendo mucha suerte, y llevo + de 2000 horas jugadas. TELA
Last edited by Klaus Nomi; Jan 8, 2016 @ 9:59am
Klaus Nomi Jan 14, 2016 @ 12:37pm 
Bien, ahora que volvia a disfrutar de CALL OF DUTY - GHOST puesto que compre un nuevo código de activación y aunque he tenido que empezar de 0, tras 56 horas también me banea esta nueva cuenta.

Asi que el juego CALL OF DUTY GHOST, NO ME PERMITE JUGAR EN MULTIJUGADOR, y no se las razones. Obviamente aquí pasa algo raro.:steamsad::steamfacepalm:
Klaus Nomi Jan 14, 2016 @ 2:19pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Muy probablemente hayas sido bloqueado por el sistema anti-trampas del CoD Ghosts

Hola, pero cuantos sistemas antitrampas hay???, lo curioso es que el sistema de Valve osea VAC no ha detectado ningun hack, de lo contrario tambien estaria baneado, no???.

Por lo tanto por trampas (hack) no es, digo yo.

No se, es todo muy raro. Me da a mi que el ataque sufrido a Valve el 25 de diciembre si lograron datos.
Tito Shivan Jan 14, 2016 @ 2:55pm 
Originally posted by Klaus Nomi:
Hola, pero cuantos sistemas antitrampas hay???,
Montones. VAC, Punkbuster, nGuard, EAC, TAC, ESEA abrí cheat.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Category:Anti-cheat_software
Cada desarrollador elige el que más le conviene. En el caso de CoD Ghosts es un sistema mixto (VAC+Treyarch AC) el Anti trampas de ghosts tiene sus propias reglas sobre que ofensas son penalizables:
https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Call-of-Duty-Ghosts-Online-Code-of-Conduct
Como ves penaliza bastante más cosas que el uso de trampas. (glitching, boosting...)
Klaus Nomi Jan 15, 2016 @ 5:32am 
Originally posted by Tito Shivan:

https://support.activision.com/articles/en_US/FAQ/Call-of-Duty-Ghosts-Online-Code-of-Conduct
Como ves penaliza bastante más cosas que el uso de trampas. (glitching, boosting...)

Lo he encontrado en castellano https://support.activision.com/articles/es/FAQ/Call-of-Duty-Ghosts-Online-Code-of-Conduct

Lo que me indigna es que con una 2ª cuenta que cree el 4 de enero de 2016 con un nuevo nº de activacion, sin apenas 58 h. de juego (ojo, que jugadas realmente seran 15 como mucho) me han vuelto a banear.

La verdad es que con la 1ª cuenta tras 2000 h. habria podido llamar de todo a algunos usuarios, 3 o 4 podrian haberse sentido ofendidos, campear 1800 h., HACK NINGUNO, y no habia tenido problemas, y con la 2ª cuenta no he tenido ninguna incidencia y tambien baneada. En 15 dias el juego en las 2 cuentas. No es rarisimo??

Otra cosa, ademas desde hace una semana (a los 2 o 3 dias de crear la cuenta) que en el perfil de steam me indicaba el baneo, pero el VAC estaba bien, pero como podia jugar no le di importancia, por suerte hice unas capturas de pantalla de la cuenta de steam.

Por cierto, sois alguno del soporte de Steam o Activision.
Last edited by Klaus Nomi; Jan 15, 2016 @ 6:15am
Klaus Nomi Jan 15, 2016 @ 6:12am 
Y por cierto Tito Shivan, muchas gracias por contestar y ocupar tu tiempo en ponerme al dia.
Klaus Nomi Jan 15, 2016 @ 7:46am 
Creo que tiro la toalla con esto del baneo del juego CALL OF DUTY GHOST, ACTIVISION te tiene agarrado de las pelotas, no dan explicacion alguna porque te banean y estas indefenso ante las acusaciones de tramposo, que por cierto puede ser una difamacion.

Me gustaria saber los millones de dolares que ganan mediante este metodo mafioso del baneo del juego, y lo bien que se lo montan en el departamento dedicado a banear cuentas. Pues con decir que los baneos estan bien estudiados. meditados y lo que ellos dicen va a misa. Si quieres lo aceptas y si no te echan de su web. No dan explicaciones de baneos.

ESTO ES UN ABUSO
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 30, 2015 @ 1:54pm