SoacK Dec 5, 2023 @ 8:03am
Me han Bloqueado VAC sin motivo ni razon alguna
Hoy entro a mi cuenta de steam y me aparece que me han bloqueado por VAC de manera INJUSTA, porque yo nunca he usado ni usaria trampas para Counter Strike 2, esto es un terrible error que me tiene llorando por perder mi cuenta principal y de manera totalmente injusta ya que yo no he echo absolutamente nada, Ayer me suspendieron injustamente del competitivo, el falso motivo era "expulsar a compañeros", cuando yo solo habia jugado esa partida amistosamente de manera muy respetuosa y no expulsé a nadie, y el juego me suspende injustamente, y hoy dia me bloquean por vac por ERROR porque yo nisiquiera estaba jugando, y nunca jamas en la vida he usado ningun software ni trampas ni nada, solo juge de manera normal, y me aplican bloqueo por VAC a un simple jugador competitivo, y me dice vac en su pagina de preguntas y respuestas que se no puede apelar y no te pueden quitar el bloqueo por vac, estoy llorando amigos, me bloquean sin ningun tipo de sentido
< >
Showing 1-14 of 14 comments
doom Dec 5, 2023 @ 8:05am 
lo mismo me paso acabo de entrar :( , y dicen que no hay solucion y ya me dio miedo, en ningunn momento utilice cheats es injusto.
Balqnz Dec 5, 2023 @ 8:08am 
me acaba de pasar lo mismo, apenas entre y me banearon sin razon alguna, ni siquiera utilizo programas externos, que coño le paso a CS2
SoacK Dec 5, 2023 @ 8:17am 
Originally posted by (CHH) Balqnz:
me acaba de pasar lo mismo, apenas entre y me banearon sin razon alguna, ni siquiera utilizo programas externos, que coño le paso a CS2
Que coño pasa con CS2???? esto es INJUSTO, por favor espero que nos pueda ayudar alguien del soporte de STEAM
Ultra T Dec 5, 2023 @ 8:18am 
we a mi me paso lo mismo recien lpm que bajon todo
SoacK Dec 5, 2023 @ 8:18am 
Originally posted by mi mami:
lo mismo me paso acabo de entrar :( , y dicen que no hay solucion y ya me dio miedo, en ningunn momento utilice cheats es injusto.
Asi que no soy el unico? ESTO ES TERRIBLE, hay que reclamar en SOPORTE STEAM, y hacer ruido para que nos ayuden, por favor todos reportense los que tengan este problema, NECESITO AYUDA, porfavor alguien del soporte de steam que nos proporcione algo de apoyo
Estoy en la misma situación. Me han bloqueado vac SIN MOTIVO. NO USO HACKS NI TRAMPAS NI NADA RARO Y el sistema me bloquea. ESPERO UNA SOLUCIÓN POR PARTE DEL SOPORTE DE STEAM.
ROCZEN Dec 5, 2023 @ 8:20am 
ami me paso lo mismo recien que pasa con este jugo nuevo.. asi van a dejar de jugar una banda de gente
SoacK Dec 5, 2023 @ 8:29am 
Originally posted by PowerShifter:
Estoy en la misma situación. Me han bloqueado vac SIN MOTIVO. NO USO HACKS NI TRAMPAS NI NADA RARO Y el sistema me bloquea. ESPERO UNA SOLUCIÓN POR PARTE DEL SOPORTE DE STEAM.
Estuve buscando por la web y parece que ahora mismo hay una OLA DE BANEOS DE VAC por parte de Valve asi que no se logeen en cs2 si aun no estan baneados, no abrir cs2, ESPERO NOS PUEDAN DESBANEAR A TODOS, porfavor COUNTER STRIKE 2 como es posible esto?? me alegro al saber que no fui el unico baneados y que debe ser problema general, ESPERO PUEDA SOLUCIONAR alguien de del SOPÓRTE STEAM porfavor
SoacK Dec 5, 2023 @ 8:29am 
Originally posted by ROCZEN:
ami me paso lo mismo recien que pasa con este jugo nuevo.. asi van a dejar de jugar una banda de gente
justamente ahora iba a jugar unos competitivos y estoy bloqueado por vac :steamsad:
Otro baneado por aquí, sin razón ninguna... wtf
SoacK Dec 5, 2023 @ 8:48am 
Originally posted by DonK KijotE #47Moscas⭕⃤:
Otro baneado por aquí, sin razón ninguna... wtf
Reclama en SOPORTE STEAM y avisame si te dan respuesta
panchochancho Dec 5, 2023 @ 12:11pm 
Me pasó exactamente lo mismo, jamás he hecho trampa, pero me tranquiliza que sea masivo. Me imagino que lo arreglaran en los próximos días.
Anthrax Dec 5, 2023 @ 12:17pm 
Me ha pasado lo mismo y le acabo de enviar un mensaje a steam a ver que pasa. Me parece increible que pase esto a la gente que no hacemos nada y a los que van de cantosos por la vida no les pase nada. Atraco a mano armada
SoacK Dec 5, 2023 @ 1:03pm 
Originally posted by Anthrax:
Me ha pasado lo mismo y le acabo de enviar un mensaje a steam a ver que pasa. Me parece increible que pase esto a la gente que no hacemos nada y a los que van de cantosos por la vida no les pase nada. Atraco a mano armada
tienes toda la razon, es indignante, estoy llorando, perdi todas mis skins si no me desbanean _;c
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Dec 5, 2023 @ 8:03am