Chammy2k Nov 3, 2023 @ 9:23pm
VAC CSGO INTERCAMBIOS DE OBJETOS
Hace aproximadamente 5 años mi cuenta fue usurpada y usada para promocionar una pagina web que realizaba estafas a los jugadores de CSGO, también se uso Hacks en partidas donde los usuarios reportaron y dieron VAC a la cuenta. Si bien la responsabilidad de la cuenta es mía, no pido recuperar el permiso de volver a jugar en esta cuenta, ya por seguridad me hice otra cuenta donde juego CS2 la cual esta verificada, posee el "prime" y no tiene ningún inconveniente. Lo que busco es poder tener el derecho de recuperar el dinero y tiempo invertido que esta directamente relacionado al inventario de objetos. Los objetos no tienen relación con dar una mala experiencia a los demás jugadores y lo considero justo ya que se está haciendo que el dinero que invertí no pueda valorizarlo de ninguna otra manera pudiéndose tomar como una restricción hacia mi propio dinero por parte de Steam. He tratado de comunicarme varias veces tanto con Steam como con Counter Strike y no he recibido respuesta alguna. Si hay alguien mas que se encuentre en esta situación y que haya recibido alguna solución que la pueda comentar. Muchas gracias.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
d3str0y3r Nov 3, 2023 @ 9:27pm 
Your GAME ban has nothing to do with VAC or this forum.

The ban is permanent and you can not appeal it.
https://help.steampowered.com/es/faqs/view/4E54-0B96-D0A4-1557
C²C^Guyver |NZB| Nov 3, 2023 @ 11:06pm 
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish

La duración del bloqueo en juego queda determinada por el desarrollador. En el perfil del usuario solamente aparecen los bloqueos en juego permanentes. No aparecen los bloqueos en juego temporales ni las suspensiones.

1 game ban on record | Info
1771 day(s) since last ban

Me banearon en CS:GO. ¿Puedo usar la misma cuenta de Steam para jugar Counter-Strike 2?
No. Las cuentas con VAC o prohibiciones de juegos en CS:GO no pueden jugar Counter-Strike 2 en servidores protegidos por VAC.

https://steamcommunity.com/faqs/steam-help/view/5ED2-ED8E-81F4-0C18#banned

?

Originally posted by Chammy:
Hace aproximadamente 5 años mi cuenta fue usurpada y usada para promocionar una pagina web que realizaba estafas a los jugadores de CSGO, también se uso Hacks en partidas donde los usuarios reportaron y dieron VAC a la cuenta. Si bien la responsabilidad de la cuenta es mía, no pido recuperar el permiso de volver a jugar en esta cuenta, ya por seguridad me hice otra cuenta donde juego CS2 la cual esta verificada, posee el "prime" y no tiene ningún inconveniente. Lo que busco es poder tener el derecho de recuperar el dinero y tiempo invertido que esta directamente relacionado al inventario de objetos. Los objetos no tienen relación con dar una mala experiencia a los demás jugadores y lo considero justo ya que se está haciendo que el dinero que invertí no pueda valorizarlo de ninguna otra manera pudiéndose tomar como una restricción hacia mi propio dinero por parte de Steam. He tratado de comunicarme varias veces tanto con Steam como con Counter Strike y no he recibido respuesta alguna. Si hay alguien mas que se encuentre en esta situación y que haya recibido alguna solución que la pueda comentar. Muchas gracias.

No se le devolverá ningún dinero. Usted es responsable de la seguridad de su cuenta. También es responsable de toda la actividad de su cuenta.

Usted es responsable de la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y de la seguridad de su sistema informático. Valve no es responsable del uso de su contraseña y Cuenta ni de toda la comunicación y actividad en Steam que resulte del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña por parte de usted o de cualquier persona a quien haya revelado intencionalmente o por negligencia su información. inicio de sesión y/o contraseña en violación de esta disposición de confidencialidad.

https://store.steampowered.com/subscriber_agreement/#1
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2023 @ 9:23pm