VAC BAN SIN SENTIDO
Me han baneado la cuenta de CS:GO Con el prime comprado ayer, estuve ahorrando mucho y derrepende me bajan el nivel de confianza y de la nada me banean es un ban ridiculo porfavor solicito pruebas o el desbaneamiento de mi cuenta sin sentído.
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Hola. Tenes un bloqueo de juego (un game ban), no un vac ban, por lo que este no es el lugar adecuado.

Tendrias que leerte la informacion que hay en "detalles" al lado de las letras rojas de tu perfil y los links relevantes dentro del mismo para una información mas completa, pero te adelanto que los baneos pueden ser por cheats, toxicidad y otras cosas. Desde ya que no te van a dar pruebas.
İlk olarak bhz ♡ tarafından gönderildi:
Me han baneado la cuenta de CS:GO Con el prime comprado ayer, estuve ahorrando mucho y derrepende me bajan el nivel de confianza y de la nada me banean es un ban ridiculo porfavor solicito pruebas o el desbaneamiento de mi cuenta sin sentído.
Purchasing prime does not prevent a game ban.
İlk olarak bhz ♡ tarafından gönderildi:
https://help.steampowered.com/faqs/view/65DA-BD12-0DE9-9853
< >
4 yorumdan 1 ile 4 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 23 Eyl 2023 @ 20:42