This topic has been locked
Baneado porque un compañero de mi team usaba hack
El CSGO me baneo porque un compañero de mi team usaba hack y yo no sabia, se supone que eso corresponde a que me bajen el rango y me deberían dejar jugar competitivo de vuelta y no fue así. Necesito que me lo arreglen porque ya no puedo jugar competitivo por esa causa y ademas yo no tenia ni idea que mi compañero usaba hack. Yo nunca use hack en mi vida y ademas tengo 500 horas jugadas y prime y skins. Por favor espero una respuesta de esto porque ya estuve esperando 6 días a ver que sucedía y no paso nada. Ojala me lo corrijan lo mas pronto posible valve. Gracias por su atención.
Last edited by Never Surrender; Mar 12, 2019 @ 12:44pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
tomatt Mar 12, 2019 @ 12:45pm 
No te pueden banear por eso. Te han baneado porque has usado un hack o cheat, creaté otra cuenta con otro email y numero de teléfono (en caso de tener Steam Guard).

https://support.steampowered.com/kb/7849-RADZ-6869/valve-anti-cheat-system-vac?l=spanish
Never Surrender Mar 12, 2019 @ 12:50pm 
Pero si yo no e usado hack, ademas cuando entro al juego me aparece que es porque un compañero uso cheat y me bajarían de rango y que me dejarían jugar competitivo desde cero y no me deja jugar competitivo. No se si es un bug o algo pero arreglen lo porfa. Gracias por tu respuesta tan rápida
Last edited by Never Surrender; Mar 12, 2019 @ 12:51pm
tomatt Mar 12, 2019 @ 12:51pm 
Originally posted by Never Surrender:
Pero si yo no e usado hack, ademas cuando entro al juego me aparece que es porque un compañera uso cheat y me bajarían de rango y que me dejarían jugar competitivo desde cero y no me deja jugar competitivo. No se si es un bug o algo pero arreglen lo porfa. Gracias por tu respuesta tan rápida
Sin ofender, pero el VAC no se aplica si no has usado cheat o hack. Se aplican si has usado un hack o cheat, como es de casi 6 días, pues es permanente. Si tienes family share o algo así, lo mas probable es que alguien que has agregado en el family share lo han baneado.
Never Surrender Mar 12, 2019 @ 12:55pm 
Bueno gracias por la ayuda, voy hacer lo que me dijiste pero me van a devolver el prime al menos?? (Reitero yo no use hack)
tomatt Mar 12, 2019 @ 12:58pm 
No lo creo, el VAC es permanente, y aunque desactives family share (si tienes) pues el VAC seguirá, solo crea otra cuenta y compra el juego. (ASEGÚRATE DE NO USAR EL MISMO EMAIL Y NUMERO DE TELÉFONO PORQUE TE DARÁN VAC DEVUELTA.)
Never Surrender Mar 12, 2019 @ 1:02pm 
JAJAJAJA que chiste otra ves tengo que comprar el juego y ademas esta mas caro que antes. Es gratis pero para el prime tengo que pagar mas que antes bien ahi y por algo que no he hecho. GRACIAS STEAM GUARD :) Todo bien tomas gracias por todo tu ayuda voy a comprarme el juego de vuelta porque me gusta jugarlo y es mi entretenido pero lastima que no tengo los recursos necesarios para comprármelo ahora.
tomatt Mar 12, 2019 @ 1:03pm 
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 12, 2019 @ 12:43pm