Topik ini telah dikunci
ME CAGAN POR LA CULPA DE MI PRIMO, ESCUCHEN ANTES DE QUE HAGAN COSAS ANTES DE TIEMPO!
ayer yo fui a jugar un partido por un equipo que hay donde yo vivo, tube que dejarle el computador a mi primo y en eso cuando me fui me dijo que le meteria algo que me gustaria y que lo usaria mucho... y me tube que ir porque sino llegaria atrasado, y despues cuando me fui el se haba ido y me fui a dormir... hace poco me meti a mi cuenta de Steam y salio que fui baneado por alguna trampa o algo que le metieron a mi Counter Strike, supongo yo que fue algún Wall hack conociendo a mi primo. El punto es que yo nunca le e metido cosas a mis juegos que son de steam porque es plata que invierto y tampoco después joderla para quedarme sin mi juego. Por favor háblenme porque yo no hize NADA!, sino mi primo que después igual le mandare una retada
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
¿Se me penalizará si alguna persona de las que comparte mi biblioteca hace trampas?
Tus privilegios de préstamo familiar podrían ser revocados y tu cuenta podría ser sometida a un bloqueo por VAC si otros usan tu biblioteca para hacer trampas. Además, los juegos bloqueados por VAC no se pueden compartir entre cuentas. Te recomendamos que solamente autorices las cuentas de Steam y los equipos que sepas que son seguros y que nunca des tu contraseña a nadie ni compartas tu cuenta.

Más info: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869&l=spanish
MatulonG 6 Mei 2018 @ 3:50pm 
que hago con eso???
Diposting pertama kali oleh Tulatubi:
que hago con eso???
Read it.....I edited the link.
MatulonG 6 Mei 2018 @ 3:52pm 
no estoy diciendo eso... Mi primo se metio a MI PC cuando yo me fui, no es que yo comparta mis juegos con el, el se metio a mi pc y puso algo que por culpa de ello me dieron el ban injustamente. Falta de comprension
no estoy diciendo eso... Mi primo se metio a MI PC cuando yo me fui, no es que yo comparta mis juegos con el, el se metio a mi pc y puso algo que por culpa de ello me dieron el ban injustamente. Falta de comprension
Your account, your responsibility.
No era yo quien usaba mi cuenta cuando recibí el bloqueo por VAC. ¿Es posible eliminarlo?

No. Independientemente de quién estuviera usando la cuenta en ese momento, los bloqueos por VAC son permanentes y no pueden eliminarse.

Aunque entendemos que esto es frustrante, debemos mantener nuestra política de tolerancia cero a las trampas para fomentar el juego limpio y el disfrute de todos los participantes.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-QDHJ-5691&l=spanish
MatulonG 6 Mei 2018 @ 3:57pm 
aaah saben que mas , son la peste. si tienen soporte es para ayudar y no para andar diciendo lo que se les venga primero y soltarlo como si nada... si yo no estoy en mi casa no puedo decirle NO a mi primo, y que tiene que ver si es mi cuenta es mi responsabilidad... si el metio cuestiones y no yo?
MatulonG 6 Mei 2018 @ 3:58pm 
pfff... Gracias por NADA
aaah saben que mas , son la peste. si tienen soporte es para ayudar y no para andar diciendo lo que se les venga primero y soltarlo como si nada... si yo no estoy en mi casa no puedo decirle NO a mi primo, y que tiene que ver si es mi cuenta es mi responsabilidad... si el metio cuestiones y no yo?

READ

Diposting pertama kali oleh C²C^Guyver |NZB|:
No era yo quien usaba mi cuenta cuando recibí el bloqueo por VAC. ¿Es posible eliminarlo?

No. Independientemente de quién estuviera usando la cuenta en ese momento, los bloqueos por VAC son permanentes y no pueden eliminarse.

Aunque entendemos que esto es frustrante, debemos mantener nuestra política de tolerancia cero a las trampas para fomentar el juego limpio y el disfrute de todos los participantes.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-QDHJ-5691&l=spanish
pfff... Gracias por NADA
You're welcome. The security of YOUR account is YOUR responsibility.
Ferroñes 6 Mei 2018 @ 4:19pm 
nadie se va a creer que el perro se comio los deberes......
< >
Menampilkan 1-12 dari 12 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 6 Mei 2018 @ 3:41pm
Postingan: 12