This topic has been locked
pukE Jun 25, 2019 @ 2:41pm
VAC por OVERWATCH sin usar cheat
Hola, buenos días, la verdad es que estoy muy enojado y triste, porque me dieron VAC por usar "trampa" que nunca use en mi vida ... todos me reportan porque piensan que uso trampas, pero la verdad es que no saben que estoy jugando bien y legit y que también tenía otra cuenta en la que estaba sheriff y ahora, finalmente, que llegue a global elite en esta cuenta, me dan VAC por supuestamente usar "trucos", quiero ver si hay alguna solución o algo ... o al menos quitar mis objetos de Counter strike, ya que inverti mucho dinero en mi cuenta de Steam, al menos es mucho dinero para mí, ya que no trabajo y la situación en Argentina es muy mala.
Si pueden darme una solucion se los agradecere...
Olvidé decirle algo, parece malo que la gente opine si usaste trampas o no, porque cuando denuncian a un jugador profesional no lo prohíben ... a veces juegan tan bien que parece que usan cheat, y yo juego bien. Me parece horrible que hay gente que es rango mas bajo de vos y mire tus denuncias ya que no tienen la misma experiencia... conozco global elites que son malisimos a comparacion conmigo... o que no demuestre informacion sobre quien esta jugando, rango, compañeros y si esta en una cuenta que te das cuenta que es 100% legit...
Espero que me den una solucion a este problema, porque la verdad que me sacan las ganas de jugar y de seguir metiendo dinero en esta plataforma... Si tengo que dar alguna prueba quiero que me digan a ver que puedo hacer para demostrar... lo malo es que no stremmeo por mi pc y mi internet pero si pudiera lo haria... al menos que muestren mi partida "usando trampas"
Muchas gracias...
Last edited by pukE; Jun 25, 2019 @ 2:43pm
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Snaggle Jun 25, 2019 @ 2:43pm 
VAC is automated software that detects cheating software. It does not ban you because people reported you or because you played well.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-qdhj-5691&l=spanish

VAC significa “antitrampas de Valve”, y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios. Si un usuario se conecta a un servidor protegido por VAC desde un equipo que tenga trucos identificables instalados, el sistema de VAC prohibirá al usuario jugar al juego en cuestión en servidores protegidos por VAC en el futuro.

El sistema de VAC detecta de manera fiable los trucos usando sus firmas. Cualquier modificación en un juego diseñada por terceros para darle ventaja a un jugador sobre otro se clasificará como trampa o truco y activará un bloqueo por VAC. Se incluyen las modificaciones hechas a los archivos principales ejecutables de un juego y las bibliotecas de enlaces dinámicos.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869&l=spanish
Last edited by Snaggle; Jun 25, 2019 @ 2:44pm
pukE Jun 25, 2019 @ 2:45pm 
Originally posted by Snaggle:
VAC is automated software that detects cheating software. It does not ban you because people reported you or because you played well.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4044-qdhj-5691&l=spanish

VAC significa “antitrampas de Valve”, y se trata de un sistema automático diseñado para detectar los trucos instalados en los equipos de los usuarios. Si un usuario se conecta a un servidor protegido por VAC desde un equipo que tenga trucos identificables instalados, el sistema de VAC prohibirá al usuario jugar al juego en cuestión en servidores protegidos por VAC en el futuro.

El sistema de VAC detecta de manera fiable los trucos usando sus firmas. Cualquier modificación en un juego diseñada por terceros para darle ventaja a un jugador sobre otro se clasificará como trampa o truco y activará un bloqueo por VAC. Se incluyen las modificaciones hechas a los archivos principales ejecutables de un juego y las bibliotecas de enlaces dinámicos.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869&l=spanish

A mi me denunciaron y me dieron VAC por Overwatch
pukE Jun 25, 2019 @ 2:46pm 
llegue a mi casa y tenia el VAC en la cuenta
Snaggle Jun 25, 2019 @ 2:46pm 
Overwatch cannot issue VAC bans.
KWYIBO Jun 25, 2019 @ 2:46pm 
1 bloqueo por VAC registrado | Detalles
4 día(s) desde su último bloqueo

Desde hace 4 días la información esta en tu mismo perfil; Si fue por overwatch investiga como funciona dicho sistema. Esto es un foro de usuarios y nadie puede quitar nada.
C²C^Guyver |NZB| Jun 25, 2019 @ 2:48pm 
1 VAC ban on record | Info <--------- NOT an Overwatch ban
4 day(s) since last ban
pukE Jun 25, 2019 @ 2:49pm 
Overwatch es cuando te denunciar varias veces y despues mucha gente ve una partida tuya y pone si le parecio hack o no... cuando varios dicen que si te dan VAC
Snaggle Jun 25, 2019 @ 2:50pm 
No.

Overwatch do not give you VAC bans. Read the information provided and stop trying to guess how the system works.
C²C^Guyver |NZB| Jun 25, 2019 @ 2:51pm 
Originally posted by ✪ puket0':
Overwatch es cuando te denunciar varias veces y despues mucha gente ve una partida tuya y pone si le parecio hack o no... cuando varios dicen que si te dan VAC
Nota:
VAC no bloquea basándose en informes. Estos datos sólo se utilizan para fines de seguimiento y estadísticas.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1010-TOKN-8461&l=spanish
pukE Jun 25, 2019 @ 2:52pm 
No.

Overwatch do not give you VAC bans. Read the information provided and stop trying to guess how the system works.

Si te da VAC, no sabes porque nunca jugaste Counter... yo juego hace mas de 5 años al counter y se como funciona...
el overwatch hace que te baneen
Snaggle Jun 25, 2019 @ 2:54pm 
Someone who speaks Spanish will be able to tell you why you are wrong.
C²C^Guyver |NZB| Jun 25, 2019 @ 2:54pm 
No.

Si te da VAC, no sabes porque nunca jugaste Counter... yo juego hace mas de 5 años al counter y se como funciona...
el overwatch hace que te baneen
No, you don't know how it works.......LOOK at your profile.

Originally posted by C²C^Guyver |NZB|:
Nota:
VAC no bloquea basándose en informes. Estos datos sólo se utilizan para fines de seguimiento y estadísticas.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1010-TOKN-8461&l=spanish

Overwatch uses game bans.
C²C^Guyver |NZB| Jun 25, 2019 @ 2:56pm 
Los bloqueos en juego se introdujeron originalmente para dar a los desarrolladores terceros la capacidad de implementar su propio sistema antitrampas, que se utilizará junto con el sistema antitrampas de Valve. CS:GO también utiliza bloqueos de juego en su sistema Overwatch. Las prohibiciones de juego permiten a los desarrolladores utilizar la infraestructura de bloqueo de Valve en lugar de implementar su propio sistema de seguimiento de bloqueos.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2019 @ 2:41pm