ayrton senna Aug 24, 2023 @ 2:27am
Pantalla negra en la app de steam en el telefono
resulta que ayer 23/8 tuve el telefono despues de que se me rompiera, la cuestion es, instale todo bien y cuando instale steam inicie sesion tranquilo sin ningun problema, pero cuando lo quiero abrir denuevo se queda la pantalla en negro y hay un mini segundo que se ve la tienda y despues desaparece, no entiendo porque, ya intente borrar el cache y datos y nada sigue igual, instale la app 300 veces y sigue igual no entiendo pq pasa eso. Si alguien me puede ayudar joya, se lo agradezco un monton!:luv:
Originally posted by John Fortnite Kennedy:
Buenas! la aplicación parece volver a funcionar correctamente hoy 25 de agosto, intenten abrirla nuevamente en sus teléfonos.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Es un error de los servers de steam mobile, ayer me paso lo mismo y pensaba que era mi teléfono a si que no me quedo de otra que probar a reinstalar la aplicación y al iniciar sesión me dejo entrar pero cuando saque la aplicacion y volvi a entrar estaba la pantalla negra de la interfaz.

no te recomiendo reinstalar la app de steam mobile ya que te va a pedir que pases el autentificador de steam guard otra vez y te van a dar retencion de intercambio y venta.
GaJeeL Aug 24, 2023 @ 6:21am 
aynı sorunu bende yaşıyorum farklı telefonlardan bile girmeyi denedim farklı bir steam hesabı oluşturup girdim ama sonuç aynı nasıl olabiliyor lütfen yardım edin
Fran Aug 24, 2023 @ 11:59am 
Estoy igual, desinstale la app porque me daba error con mi pin de modo familia y no podia confirmar items para vender (soporte todavia sigo esperando por su respuesta) y al instalarlo de nuevo solo se queda en pantalla negra, muy mal anda desde las ultimas actualizaciones, espero que lo solucionen pronto.
shadƎ @blameshade Aug 25, 2023 @ 12:21am 
LIT SI LEISTE ESTO APOYO LA CAUSA, NO REINSTALES Y APOSTA TODO A QUE JHON F KENNEDY ESTE EN LO CIERTO QUE YA SOMOS VARIOS CON ESTE PROBLEMA.
👻-Murdoc-👻 Aug 25, 2023 @ 12:54pm 
Confirmo X5, no reinstalar la aplicación, peor la pantalla se congela y no podras hacer nada, a esperar que solucionen el problema ... en especial los que jugamos dota y para no tener problemas con el TI
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Buenas! la aplicación parece volver a funcionar correctamente hoy 25 de agosto, intenten abrirla nuevamente en sus teléfonos.
Elpibedecorea Aug 25, 2023 @ 6:19pm 
A mí me pasó lo mismo, pero como dijo John F. Kennedy, a día de hoy ya funciona
ayrton senna Aug 25, 2023 @ 10:19pm 
GRACIAS A TODOS!! ALFIN LO ARREGLARON JAJAJA Y PUEDO USARLO TRANQUILO!:luv::luv:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 24, 2023 @ 2:27am