wooii Feb 16, 2018 @ 4:19pm
NO RECIBO SMS DEL CODIGO PARA USAR STEAM GUARD
Cambie de telefonno celular y elimine el steam guard en el antiguo y estoy intentando configurar el steam guard en mi nuevo telefono y no me llega el mensaje con el codigo, por favor ayuda.
Originally posted by Maple:
si reinstalaste la app, pues lamento decirte que no recibiras nunca el codigo, y deberas entrar a una sesion ya abierta, en pc mas facil, para desvincular el dispositivo de steamguard y ademas desactivarlo, luego inicias sesion, es de verdad algo complicado tener que hacer eso, no sé si hay otra forma
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Ruina Balistica❤ Nov 29, 2020 @ 11:45am 
tenemos el mismo problema :( pudiste resolverlo? quiero reenviar el codigo y me salta falta clave de sesion o no tiene un formato valido :c
wooii Nov 29, 2020 @ 5:05pm 
Originally posted by ❤Pyro's Mom❤:
tenemos el mismo problema :( pudiste resolverlo? quiero reenviar el codigo y me salta falta clave de sesion o no tiene un formato valido :c
La verdad ya no recuerdo cual fue la solución, disculpa por no poder ayudarte:(
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Maple Nov 29, 2020 @ 7:39pm 
si reinstalaste la app, pues lamento decirte que no recibiras nunca el codigo, y deberas entrar a una sesion ya abierta, en pc mas facil, para desvincular el dispositivo de steamguard y ademas desactivarlo, luego inicias sesion, es de verdad algo complicado tener que hacer eso, no sé si hay otra forma
XxRaZorDxX Mar 16, 2024 @ 7:47pm 
Gente, me estaba pasando exactamente lo mismo y después de revisar varios hilos y hacer diferentes pruebas note 2 cosas. Lo primero, soporte siempre piensa que sus mensajes están bloqueados por parte del proveedor. Lo segundo, si es un bloqueo no se debe propiamente a estar registrado en la lista anti mensajes comerciales. A continuación les detallo el proceso que seguí.
DETALLES
Revise la configuración de la app de mensajería de Google y note que mencionaban RCS que parece ser un nuevo protocolo de recepción de mensajes. En ese momento pensé que podía estar desactivado los sms y únicamente recibir mensajes RCS (aunque otros mensajes recibidos decían SMS/MMS) ya en configuración avanzada note que la opción de descarga de mms estaba activada, pero otra opción que decia "obtener reportes de entrega de sms" estaba desactivado. Si mi teoría es cierta, la app desactiva los sms por defecto pero no los mms, y el hecho de recibir otros mensajes de números de 6 digitos era precisamente porque llegaban como mms (esto es lo una teoría).
Sin embargo, también decidí desactivar el wifi y dejar solo mis datos móviles, esto porque se mencionaba en otros hilos que la hora estuviera sincronizada y recomendaban apagar el wifi y hacer otra serie de cosas.Desconozco si este fue la solución real.
EN RESUMEN PARA LOS QUE NO LES INTERESE LOS DETALLES
Asegúrense que su aplicación de mensajería acepte sms, y no solo con enviarse un mensaje desde otro celular. (arriba detallo más sobre como lo hice yo).
Desactiven WIFI y solo usen los datos del celular por si las dudas (Yo lo desactive pero no se si esta fue la solución real)
Lola Mar 17, 2024 @ 3:22am 
Originally posted by Maple:
a
Baқs Mar 19, 2024 @ 9:16am 
ok
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2018 @ 4:19pm