Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
DETALLES
Revise la configuración de la app de mensajería de Google y note que mencionaban RCS que parece ser un nuevo protocolo de recepción de mensajes. En ese momento pensé que podía estar desactivado los sms y únicamente recibir mensajes RCS (aunque otros mensajes recibidos decían SMS/MMS) ya en configuración avanzada note que la opción de descarga de mms estaba activada, pero otra opción que decia "obtener reportes de entrega de sms" estaba desactivado. Si mi teoría es cierta, la app desactiva los sms por defecto pero no los mms, y el hecho de recibir otros mensajes de números de 6 digitos era precisamente porque llegaban como mms (esto es lo una teoría).
Sin embargo, también decidí desactivar el wifi y dejar solo mis datos móviles, esto porque se mencionaba en otros hilos que la hora estuviera sincronizada y recomendaban apagar el wifi y hacer otra serie de cosas.Desconozco si este fue la solución real.
EN RESUMEN PARA LOS QUE NO LES INTERESE LOS DETALLES
Asegúrense que su aplicación de mensajería acepte sms, y no solo con enviarse un mensaje desde otro celular. (arriba detallo más sobre como lo hice yo).
Desactiven WIFI y solo usen los datos del celular por si las dudas (Yo lo desactive pero no se si esta fue la solución real)