Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
¿Puede servirme?
https://www.xataka.com/basics/como-borrar-juego-tu-cuenta-steam-para-siempre
Una cosa es borrar un juego de tu biblioteca y otra cosa muy distinta es usar 2 veces una clave de producto..
No se estaria usando 2 veces. sólo 1.
La respuesta es la misma, no se puede
Sin palabras....
A ver. No tiene que ser tan extraño. Si tu compras un juego físico de Playstation y lo instalas en una PS4 y lo juegas, despues lo desinstalas en esa PS4 y lo instalñas en otra lo puedes jugar. No hay mundo más restrictivo que el de las consolas. O al menos eso piensan algunos erróneamente. ya veo que no es cierto. El mundo de PC/Steam es peor.
Tú mismo lo has dicho, juego físico, este no es el caso. Es una clave vinculada a una cuenta, y es permanente. Lo mismo pasa con los juegos en consola que se activan mediante códigos, no se pueden usar en otra cuenta
Va contra los acuerdos del suscriptor..
Si que es el caso, porque estoy hablando de un juego físico de PC que lleva 6 dvd´s. Es un juego físico pero no puede jugarlo la otra persona porque Steam restringe por código que se pueda prestar y jugar otra persona, cosa que no pasa con los juegos físicos de PS4. ¿Lo entiendes?
Tengo 52 años. Ya utilizaba Steam cuando no era más que un sistema de seguridad para jugar al Counter Strike. Aun no era tienda ni nada. En esa época me hice suscriptor de Steam. Por eso me sorprende que el mundo del PC se haya vuelto tan restrictivo. Antes no era asi.
¿Y tú entiendes que el juego físico es solo para no tener que descargar los archivos? Lo que te da derecho a usar ese juego es la clave (licencia) que viene con él
Tengo muchos juegos físicos de PC que usan clave de licencia y los puedo desinstalar y llevar a otro PC. Por eso me sorprende que este juego no se pueda hacer lo mismo. Entiendo que es porque esta registrado en Steam, pero de eso me quejo: que es muy restrictivo.
Steam no vende juegos fisicos, vos lo que compras es una licencia, que esta atada a tu cuenta. Es instransferible.