This topic has been locked
Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 9:35am
Como desvincular juego de cuenta de Steam
Buenas tardes.
Queria saber como desvincular un juego que compré en físico y que vinculé el numero de serie en mi cuenta de Steam y ahora se lo he regalado a un familiar que tambien tiene cuenta de Steam y no puede instalarlo porque le dice que el numero de serie ya esta vinculado a mi cuenta. Queria saber como desvincularlo a mi cuenta para que el pueda desvincularlo a la suya.
Gracias.
Last edited by Loco_Ivan; Jun 3, 2021 @ 3:28pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Astaroth Jun 3, 2021 @ 9:36am 
No se puede. Una vez usada una clave de producto se vincula permanentemente a la cuenta
KWYIBO Jun 3, 2021 @ 11:18am 
...
Una cosa es borrar un juego de tu biblioteca y otra cosa muy distinta es usar 2 veces una clave de producto..

Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 11:52am 
Si, pero yo entiendo que si yo desvinculo la clave de mi sistema, ese juego tendria que poderse activar en otro sitio, no?
No se estaria usando 2 veces. sólo 1.
Last edited by Loco_Ivan; Jun 3, 2021 @ 11:52am
Astaroth Jun 3, 2021 @ 1:32pm 
Originally posted by Loco_Ivan:
¿Y esto?
¿Puede servirme?
https://www.xataka.com/basics/como-borrar-juego-tu-cuenta-steam-para-siempre

Si, pero yo entiendo que si yo desvinculo la clave de mi sistema, ese juego tendria que poderse activar en otro sitio, no?

La respuesta es la misma, no se puede
KWYIBO Jun 3, 2021 @ 2:46pm 
...

:yep:

Sin palabras....
Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 2:59pm 
Originally posted by KWYIBO:
...

Sin palabras....

A ver. No tiene que ser tan extraño. Si tu compras un juego físico de Playstation y lo instalas en una PS4 y lo juegas, despues lo desinstalas en esa PS4 y lo instalñas en otra lo puedes jugar. No hay mundo más restrictivo que el de las consolas. O al menos eso piensan algunos erróneamente. ya veo que no es cierto. El mundo de PC/Steam es peor.
Last edited by Loco_Ivan; Jun 3, 2021 @ 2:59pm
Astaroth Jun 3, 2021 @ 3:14pm 
...

Sin palabras....

A ver. No tiene que ser tan extraño. Si tu compras un juego físico de Playstation y lo instalas en una PS4 y lo juegas, despues lo desinstalas en esa PS4 y lo instalñas en otra lo puedes jugar. No hay mundo más restrictivo que el de las consolas. O al menos eso piensan algunos erróneamente. ya veo que no es cierto. El mundo de PC/Steam es peor.

Tú mismo lo has dicho, juego físico, este no es el caso. Es una clave vinculada a una cuenta, y es permanente. Lo mismo pasa con los juegos en consola que se activan mediante códigos, no se pueden usar en otra cuenta
KWYIBO Jun 3, 2021 @ 3:18pm 
¿ 16 años ? lo dudo...o compra de cuenta...

Va contra los acuerdos del suscriptor..
Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 3:19pm 
Originally posted by Astaroth:

Tú mismo lo has dicho, juego físico, este no es el caso. Es una clave vinculada a una cuenta, y es permanente. Lo mismo pasa con los juegos en consola que se activan mediante códigos, no se pueden usar en otra cuenta

Si que es el caso, porque estoy hablando de un juego físico de PC que lleva 6 dvd´s. Es un juego físico pero no puede jugarlo la otra persona porque Steam restringe por código que se pueda prestar y jugar otra persona, cosa que no pasa con los juegos físicos de PS4. ¿Lo entiendes?
Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 3:22pm 
¿ 16 años ? lo dudo...o compra de cuenta...

Va contra los acuerdos del suscriptor..

Tengo 52 años. Ya utilizaba Steam cuando no era más que un sistema de seguridad para jugar al Counter Strike. Aun no era tienda ni nada. En esa época me hice suscriptor de Steam. Por eso me sorprende que el mundo del PC se haya vuelto tan restrictivo. Antes no era asi.
Last edited by Loco_Ivan; Jun 3, 2021 @ 3:22pm
Astaroth Jun 3, 2021 @ 3:23pm 

Si que es el caso, porque estoy hablando de un juego físico de PC que lleva 6 dvd´s. Es un juego físico pero no puede jugarlo la otra persona porque Steam restringe por código que se pueda prestar y jugar otra persona, cosa que no pasa con los juegos físicos de PS4. ¿Lo entiendes?

¿Y tú entiendes que el juego físico es solo para no tener que descargar los archivos? Lo que te da derecho a usar ese juego es la clave (licencia) que viene con él
Loco_Ivan Jun 3, 2021 @ 3:26pm 

¿Y tú entiendes que el juego físico es solo para no tener que descargar los archivos? Lo que te da derecho a usar ese juego es la clave (licencia) que viene con él

Tengo muchos juegos físicos de PC que usan clave de licencia y los puedo desinstalar y llevar a otro PC. Por eso me sorprende que este juego no se pueda hacer lo mismo. Entiendo que es porque esta registrado en Steam, pero de eso me quejo: que es muy restrictivo.
Last edited by Loco_Ivan; Jun 3, 2021 @ 3:27pm
Yzal Jun 3, 2021 @ 5:35pm 

Tengo muchos juegos físicos de PC que usan clave de licencia y los puedo desinstalar y llevar a otro PC. Por eso me sorprende que este juego no se pueda hacer lo mismo. Entiendo que es porque esta registrado en Steam, pero de eso me quejo: que es muy restrictivo.

Steam no vende juegos fisicos, vos lo que compras es una licencia, que esta atada a tu cuenta. Es instransferible.
Last edited by Yzal; Jun 3, 2021 @ 5:39pm
WajandreW Sep 3, 2023 @ 2:05pm 
Hola, estoy en la misma situación, compré el call of duty black ops 3 en físico, ahora se lo quiero regalar a un amigo y yo no jugarlo más. Doy por hecho que no se puede? Gracias y un saludo.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2021 @ 9:35am