Faustro09 Oct 10, 2020 @ 5:05pm
BBVA México
Buenas tardes. Nunca pensé recurrir a este espacio. Quisiera saber si alguien más está presentando problemas con el ingreso de datos de tarjetas VISA, específicamente de los bancos BBVA (Bancomer de México).
En mi caso, es tarjeta de débito.
Desde hace unos días presento problemas para actualizar mi forma de pago. Y un amigo mío al que le recomendé la plataforma también presenta estás dificultades.

He hablado con mi Banco, y me han establecido que ellos no tienen problema con las transacciones.
Quisiera aprovechar unas rebajas que hay, pero con esta situación es bastante difícil.

Ojalá alguien en la comunidad o en VALVE pueda dar solución a mi problema.
Last edited by Faustro09; Oct 11, 2020 @ 8:53pm
< >
Showing 1-12 of 12 comments
RuisuOuO Oct 11, 2020 @ 5:30pm 
te sale rechazo por la compra amigo? porque a mi igual ya hable al banco desde el 1 de octubre hasta ahorita acabo de marcar nuevamente me dijeron lo mismo no tengo bloqueos si tengo saldo pero no solo en steam en origin tampoco me deja ya no se que sea porque segun bbva no tiene problemas que todo esta bnien pero steam dice que es problema del banco ya no se que sea
Faustro09 Oct 11, 2020 @ 8:52pm 
Originally posted by RuisuOuO:
te sale rechazo por la compra amigo? porque a mi igual ya hable al banco desde el 1 de octubre hasta ahorita acabo de marcar nuevamente me dijeron lo mismo no tengo bloqueos si tengo saldo pero no solo en steam en origin tampoco me deja ya no se que sea porque segun bbva no tiene problemas que todo esta bnien pero steam dice que es problema del banco ya no se que sea

Hola RuisuOuO, sí me presenta lo mismo en Steam. He intentado metiendo datos en Modo de Pago, en la compra de Crédito para la Cartera y nada, rechazo total.
Entré en contacto con VALVE y no me resolvieron.
suicidalmuffin93 Oct 12, 2020 @ 9:01am 
Estoy en la misma situación, y justo como dices BBVA se lava las manos... Pero a la vez, Steam automaticamente nos manda con ellos.
Faustro09 Oct 12, 2020 @ 8:53pm 
Originally posted by suicidalmuffin93:
Estoy en la misma situación, y justo como dices BBVA se lava las manos... Pero a la vez, Steam automaticamente nos manda con ellos.

Sí, no me parece una medida que permita a los usuarios mantenerse en las plataformas.
Soyunidota Oct 13, 2020 @ 6:58pm 
Estoy en la misma situación, el banco me confirmo que no esta bloqueada y steam me regreso los fondos al instante, opte mejor por usar otro método de pago
Faustro09 Oct 13, 2020 @ 7:01pm 
Originally posted by Soyunidota:
Estoy en la misma situación, el banco me confirmo que no esta bloqueada y steam me regreso los fondos al instante, opte mejor por usar otro método de pago

Soyunidota, ¡dichoso tú! A mí si bien me han regresado los fondos grandes, las minitransacciones las ha retenido, y como fueron varios intentos de compra, pues dej+o de ser una cantidad pequeña
Soyunidota Oct 13, 2020 @ 7:06pm 
Originally posted by Faustro09:
Originally posted by Soyunidota:

Soyunidota, ¡dichoso tú! A mí si bien me han regresado los fondos grandes, las minitransacciones las ha retenido, y como fueron varios intentos de compra, pues dej+o de ser una cantidad pequeña

Te entiendo, de poquito a poquito por intentar meter la información de la tarjeta se incremento, al igual por intentar con fondos de 300 grandes, que por andar apurado, fueron varios intentos.
Tuve que llamar al banco para que me regresaran los fondos, esos estaban ahí guardaditos desde ayer.
Para aclarar, tuve que usar la mogstation del FFXIV pa la suscripción, ahí no me la hicieron de tos los de square enix, así que el problema queda entre steam y Bancomer, y pos ya vimos que nomas se están pasando la bolita hasta que lo puedan resolver
Jair909 Oct 20, 2020 @ 12:09pm 
¿Cómo van con este problema? ¿A alguien ya se le resolvió? Yo el 12 de Octubre hice compra con tarjeta de crédito virtual BBVA sin problemas, como siempre. Cuando des´´ués de un rato quise hacer compra con la de débito virtual fuea cuando comenzó este problema para mi. Igual hablo al banco y me dan hasta 30 días para que me regresen el dinero y que no ven ningún problema ellos. Steam dice que el banco es el que no libera los pagos. Ya no se que hacer.
KWYIBO Oct 20, 2020 @ 2:09pm 
Originally posted by Jair909:
¿Cómo van con este problema? ¿A alguien ya se le resolvió? Yo el 12 de Octubre hice compra con tarjeta de crédito virtual BBVA sin problemas, como siempre. Cuando des´´ués de un rato quise hacer compra con la de débito virtual fuea cuando comenzó este problema para mi. Igual hablo al banco y me dan hasta 30 días para que me regresen el dinero y que no ven ningún problema ellos. Steam dice que el banco es el que no libera los pagos. Ya no se que hacer.

En este caso es el banco quien ya te dio un plazo.. a esperar...
Jair909 Oct 20, 2020 @ 3:10pm 
Originally posted by KWYIBO:

Si. Estoy en espera. Pero aún no he podido usar mis tarjetas para comprar en steam, paypal ni amazon web services. Alguien que tuvo este problema ya ha podido volver a comprar con sus tarjetas BBVA?
Faustro09 Oct 20, 2020 @ 8:32pm 

Si. Estoy en espera. Pero aún no he podido usar mis tarjetas para comprar en steam, paypal ni amazon web services. Alguien que tuvo este problema ya ha podido volver a comprar con sus tarjetas BBVA?

Hola, yo aún sigo sin resolver la situación. Estoy dando tiempo para ver si realmente me regresan el dinero
suicidalmuffin93 Oct 22, 2020 @ 6:31am 

En mi caso el unico problema es Steam. Puedo usar mi tarjeta sin problema en otros lados.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 10, 2020 @ 5:05pm