Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Hola RuisuOuO, sí me presenta lo mismo en Steam. He intentado metiendo datos en Modo de Pago, en la compra de Crédito para la Cartera y nada, rechazo total.
Entré en contacto con VALVE y no me resolvieron.
Sí, no me parece una medida que permita a los usuarios mantenerse en las plataformas.
Soyunidota, ¡dichoso tú! A mí si bien me han regresado los fondos grandes, las minitransacciones las ha retenido, y como fueron varios intentos de compra, pues dej+o de ser una cantidad pequeña
Te entiendo, de poquito a poquito por intentar meter la información de la tarjeta se incremento, al igual por intentar con fondos de 300 grandes, que por andar apurado, fueron varios intentos.
Tuve que llamar al banco para que me regresaran los fondos, esos estaban ahí guardaditos desde ayer.
Para aclarar, tuve que usar la mogstation del FFXIV pa la suscripción, ahí no me la hicieron de tos los de square enix, así que el problema queda entre steam y Bancomer, y pos ya vimos que nomas se están pasando la bolita hasta que lo puedan resolver
En este caso es el banco quien ya te dio un plazo.. a esperar...
Si. Estoy en espera. Pero aún no he podido usar mis tarjetas para comprar en steam, paypal ni amazon web services. Alguien que tuvo este problema ya ha podido volver a comprar con sus tarjetas BBVA?
Hola, yo aún sigo sin resolver la situación. Estoy dando tiempo para ver si realmente me regresan el dinero
En mi caso el unico problema es Steam. Puedo usar mi tarjeta sin problema en otros lados.