Tito Frénico 9 MAR 2023 a las 12:18 p. m.
ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
Mostrando 121-135 de 302 comentarios
Uncanny Dwarf 11 MAR 2023 a las 3:30 p. m. 
Publicado originalmente por quito107:
Publicado originalmente por JU4NCH0-TAZ0N:
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion

parece que con prepagas ya no se puede ( uala , mercado pago) , el cepo del cepo del amigo massa , solo con tarjetas de credito

Yo hoy probé con brubank y pude comprar pero creo que tiene límites porque algunos no pudieron comprar
ayaka 11 MAR 2023 a las 3:44 p. m. 
Blizzard y Epic Games siguen aceptando estas tarjetas sin problemas. No entiendo por que solo Steam tiene problemas
LaReinaLela 11 MAR 2023 a las 3:51 p. m. 
Hace un rato entre a Uala para ver el tema de los cupones y directamente borraron todos los que eran descuentos para Steam asi que creo que podemos tomar eso como confirmacion de que Uala murio en Steam 💀 El otro dia use Brubank y no tuve ningun problema asi que quedaria esa como opcion
KAROU 11 MAR 2023 a las 3:54 p. m. 
Me parece que es en Steam solamente porque probé a comprar monedas en un juego de cel y si pude.
Blester 11 MAR 2023 a las 3:55 p. m. 
Publicado originalmente por sarger1:
Publicado originalmente por Lebron James:
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ voy a perder los descuentos
todos los vamos a perder... steam arregla tu ♥♥♥♥ plataforma
Soy yo pero desde otra cuenta xd, resulta que si vas a la parte de "Ayuda" y en errores de compra, vas a ver que Steam guarda tu compra fallida con descuentos incluidos. Asi que lo unico que hice fue sacar la brubank en ese periodo de tiempo de 72 hs que te dan antes de que se elimine el carrito de compra y listo jajaj
Sanguchito 11 MAR 2023 a las 4:01 p. m. 
Alguien sabe si la brubank es gratis como la uala o la tengo que pagar
G-Man λrgento 11 MAR 2023 a las 4:02 p. m. 
Publicado originalmente por Sanguchito:
es gratis amigo
Sanguchito 11 MAR 2023 a las 4:04 p. m. 
Publicado originalmente por G-Man λrgento:
Publicado originalmente por Sanguchito:
es gratis amigo
Ahhh, gracias hermano!!
ZaneMCIII 11 MAR 2023 a las 4:08 p. m. 
Publicado originalmente por Stormer:
Buenas, entiendo que solo se podría comprar con tarjeta de crédito, porque ni con prepaga ni con tarjeta de debito se puede comprar. ¿Cómo se supone que compre entonces si no tengo de crédito?, tampoco puedo "comprar" créditos en Steam por la misma razón, es muy estúpido lo que están haciendo.
Yo dije exactamente lo mismo, es estupido, mas del 50% de usuarios de Steam usa tarjetas prepagas para comprar, incluso gente con tarjeta de credito, ya sea por que se les hace mas facil o no quieren ese importe en la de credito. Estan re locos, por que encima entre los limites que tiene una tarjeta de credito y que encima la afip va a empezar a revisar cuanto gastas, anda a que alguien te haga el favor de comprar un juego, un desastre, lo unico que hace esto es fomentar el steam verde
zaramay 11 MAR 2023 a las 5:21 p. m. 
yo intenté con una visa de un banco y tampoco me dejó :/
AstroLimonada 11 MAR 2023 a las 5:48 p. m. 
País de mrdaaaaaaaaaaaaa
Sigan mandando la globalización al choto y que esta región sea cada vez más tercer mundo
G-Man λrgento 11 MAR 2023 a las 6:06 p. m. 
Publicado originalmente por Fer:
País de mrdaaaaaaaaaaaaa
Sigan mandando la globalización al choto y que esta región sea cada vez más tercer mundo
exacto amigo
ZERO 11 MAR 2023 a las 6:20 p. m. 
Menos mal que me compre varios juegos un día antes de que pase esto, pero va a decepcionar a mucha gente si esto llega a ser permanente
DukeFavre 11 MAR 2023 a las 6:28 p. m. 
Publicado originalmente por Necrosis:
Yo no puedo comprar con la de Mercado Pago.

Estamos en el mismo bote.

Y el GreenManGaming ahora le aumento el precio a RE4 (estaba 4.500 o algo así) abro esta mañana lo pusieron al mismo valor de STEAM.... ohhhh mis bolas
< >
Mostrando 121-135 de 302 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 9 MAR 2023 a las 12:18 p. m.