ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
Đang hiển thị 76-90 trong 302 bình luận
seby.isac 11 Thg03, 2023 @ 12:28am 
:yay:
LocoZimZum 11 Thg03, 2023 @ 2:29am 
Nguyên văn bởi Lebron James:
Nguyên văn bởi xXREDXx06:
uf pense que era el unico
alguien intento meterse plata en el monedero para comprar el producto?? lo quiero intentar pero no se si vaya a funcionar...
Si funciona

No funciona ingresar dinero desde mercadopago tampoco
LocoZimZum 11 Thg03, 2023 @ 2:32am 
Nguyên văn bởi Kuro-Ookami06:
“Debido a cambios en las leyes impositivas en Argentina este método de pago no estará disponible”

Este mensaje te salio en algun lado?
HELLR4ZOR 11 Thg03, 2023 @ 4:06am 
Nguyên văn bởi LocoZimZum:
Nguyên văn bởi Lebron James:
Si funciona

No funciona ingresar dinero desde mercadopago tampoco

Es que es lo mismo que comprar un juego, el mismo proceso.
Son of Odin 11 Thg03, 2023 @ 5:28am 
La ♥♥♥♥ madre estamos en la nisman....... yo probe tanto con la uala (prepaga) y con otras de credito, no toma ninguna todas rebotan. Al contactar con steam insisten en que pruebe con alternativas pero ya no tengo mas...

Nguyên văn bởi JU4NCH0-TAZ0N:
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
Evil Reptilian 11 Thg03, 2023 @ 5:53am 
Nguyên văn bởi JU4NCH0-TAZ0N:
Y yo re cagada pensando que era porque el ruso que me hackeo hace poco me cago la cuenta XDDD, habrá que esperar a ver que pasa
Lần sửa cuối bởi Evil Reptilian; 11 Thg03, 2023 @ 5:53am
12INCHES 11 Thg03, 2023 @ 6:15am 
Parece que es genaral, vengo intentnado hace dias y nada. que poronga.... y bueeee pasa en argentilandia.
Lacunae 11 Thg03, 2023 @ 6:51am 
Alguien comento que la tarjeta del provincia funcionaba: la fui a testear y es real.
Lo que me hace pensar que esto es una medida para poder controlar el influjo de compras de USD al extranjero, por esto las tarjetas asociadas a bancos fisicos probablemente funcionen, y no las prepagas.
HELLR4ZOR 11 Thg03, 2023 @ 6:57am 
Nguyên văn bởi Lacunae:
Alguien comento que la tarjeta del provincia funcionaba: la fui a testear y es real.
Lo que me hace pensar que esto es una medida para poder controlar el influjo de compras de USD al extranjero, por esto las tarjetas asociadas a bancos fisicos probablemente funcionen, y no las prepagas.

Exacto! después de lo que paso con las VPN, no se quieren arriesgar.
Lần sửa cuối bởi HELLR4ZOR; 11 Thg03, 2023 @ 6:57am
Uncanny Dwarf 11 Thg03, 2023 @ 7:33am 
hola chicos compren con brubank...yo tenia el mismo problema y es la unica solucion por ahora descargen la aplicacion y compren con la tarjeta digital...
Uncanny Dwarf 11 Thg03, 2023 @ 7:34am 
Nguyên văn bởi Uncanny Dwarf:
hola chicos compren con brubank...yo tenia el mismo problema y es la unica solucion por ahora descargen la aplicacion y compren con la tarjeta digital...
probe con la visa debito del santander y tampoco funciono...solo funciono la visa de brubank hasta ahora
Alguien ha podido solucionar esto? estoy intentando desde ayer 11 marzo comprar el hogwards legacy y nada que puedo con la mercadopago o la brubank...
MALDITO SEAS ALVERSO
HELLR4ZOR 11 Thg03, 2023 @ 7:49am 

Pero no es fisica la tarjeta para comprar?

Lo hice y no me la toma
< >
Đang hiển thị 76-90 trong 302 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 9 Thg03, 2023 @ 12:18pm