ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable ♥♥♥ steam y ninguna solucion
< >
Affichage des commentaires 31 à 45 sur 302
Nahuwu a écrit :
si no se arregla el problema pronto, por ahi en algunos foros de steam y reddit me dijeron que sigue tomando la Brubank, no puedo confirmar la veracidad de la informacion pero pueden intentar

tranquilo, es un tema general, no solo de Steam
me pasa lo mismo, ni uala ni mercadolibre, y ninguna respuesta de steam , mas que use una tarjeta que no sea prepaga, las tarjetas las cancele hace un par de años por los impuestos ridiculos que le sumaron. me parece que vuelve la ola verde y bien justificada
jaimeworld a écrit :
me pasa lo mismo, ni uala ni mercadolibre, y ninguna respuesta de steam , mas que use una tarjeta que no sea prepaga, las tarjetas las cancele hace un par de años por los impuestos ridiculos que le sumaron. me parece que vuelve la ola verde y bien justificada

Ya lo dije es un problema de COELSA
Estamos todos igual. Por eso no hay que botar Peronistas.
en estos dias saque la brubank y funciona como un tiro
Al final el problema es ♥♥♥ uala, acabo de comprar ♥♥♥ mi tarjeta mastercard normal y me dejo, asi que eso te recomiendo probar ♥♥♥ la tarjeta normal.
estoy en la misma, me queria comprar Raft que esta baratito, pero no funciona, tampoco se puede cargar saldo.
jaimeworld a écrit :
me parece que vuelve la ola verde y bien justificada

XD si, aunque en mi caso la ola verde nunca se fue, yo sigo esperando que en el steam verde aparezcan el MW 2019 y el cold war
esto no es solo cosa de steam, yo eh estado intentando comprar por ubisoft connect algunos puntos para rainbow six para el pase de batalla y ahi tampoco me deja, me sale un error parecido que en steam siendo que la semana pasada podia comprar sin problemas por ambas tiendas (uso la master card e mercado pago)
xXREDXx06 a écrit :
uf pense que era el unico
alguien intento meterse plata en el monedero para comprar el producto?? lo quiero intentar pero no se si vaya a funcionar...

Ya intenté eso y tampoco te deja. Desde ayer que trato de comprar un juego y no puedo :(
Lenossama a écrit :
Le escribí está mañana al soporte de steam y me respondieron
"Parece que debido a cambios recientes, ya no puede realizar compras ♥♥♥ una tarjeta prepaga en su región. Utilice un método de pago alternativo (no una tarjeta prepaga) para completar esta y futuras compras:

Podrá ver todos los métodos de pago disponibles para su región durante el proceso de pago

Consulte nuestro artículo de Steam Wallet para obtener más información"

La verdad que ya no sabría que hacer

Segun lo que te dijeron, pareceria como que steam quiere eliminar las tarjeta prepagas de su mercado. Lo dudo, pero suena como no quiere mas uala, o brebank y todo eso
HELLR4ZOR a écrit :
BloodyDestiny a écrit :
Por favor que se termine esto de una vez, quiero comprar los the surge y no puedo porque esto es una reverenda mierda, minimo un aviso nos podrían haber tirado en vez de cancelarnos todo loco

Es un problema de COELSA, no de Steam, ♥♥♥ Blizzard me paso lo mismo.

https://www.perfil.com/noticias/economia/crece-el-malestar-entre-los-usuarios-por-la-caida-de-billeteras-virtuales-y-los-homebanking.phtml
ese problema no es lo que esta pasando conn wala o steam en este momento
Yo probe ♥♥♥ uala (mastrcard)
Y personalpay(visa) y no me deja ♥♥♥ ninguna
Probé ♥♥♥ una tarjeta de débtio Galicia y tampoco funciona. Algún cambio en políticas y servicios hicieron que ahora ninguna tarjeta de Argentina pasa
Gente para todos los que esten ♥♥♥ este problema y no puedan hacer pago ♥♥♥ tarjeta prepaga, utilicen Brubank, es otra prepaga visa ♥♥♥ la que he podido hacer compras todos estos días
< >
Affichage des commentaires 31 à 45 sur 302
Par page : 1530 50

Posté le 9 mars 2023 à 12h18