Tito Frénico 2023 年 3 月 9 日 下午 12:18
ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
正在显示第 286 - 300 条,共 302 条留言
rodonic01 2023 年 3 月 31 日 下午 7:14 
1 de Abril 2:14 UTC, pero Personal Pay (Visa) sigue sin funcionar.
GreenIgor 2023 年 4 月 13 日 下午 11:26 
Visa débito no funciona, al 14 de Abril. :/
+5A+2M 2023 年 4 月 16 日 上午 9:34 
引用自 GreenIgor

Buenas !! Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo y todavia sigo sin poder comprar .
ペニスさん♡ 2023 年 4 月 16 日 上午 10:24 
пон
Shadow 2023 年 4 月 17 日 上午 5:49 
Confirmo que Uala volvio a funcionar, al menos.

Y mi Visa Santander (credito) que la venia reemplazando dejo de hacerlo...
最后由 Shadow 编辑于; 2023 年 4 月 17 日 上午 5:50
GreenIgor 2023 年 4 月 21 日 下午 3:37 
引用自 MSG
引用自 GreenIgor

Buenas !! Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo y todavia sigo sin poder comprar .

No volví a probar, vos pudiste?
FoulerSquash76 2023 年 4 月 29 日 下午 5:01 
引用自 JU4NCH0-TAZ0N
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion

Hola, parece que hace poco el Banco Central de Argentina prohibió de alguna manera comprar con tarjetas de crédito locales en sitios como Steam dado que si bien vemos los precios expresados en pesos, el cobro final en nuestras tarjetas es en dólares. Yo hace rato que vengo intentando pagar con una visa galicia y no pude, tengo master de otros bancos y tampoco pude. Es algo que esta evidentemente bloqueando a los bancos el gasto de dólares. No estoy del todo seguro, pero creo que va por ese lado.
agu 2023 年 4 月 30 日 上午 4:45 
引用自 FoulerSquash76
引用自 JU4NCH0-TAZ0N

Hola, parece que hace poco el Banco Central de Argentina prohibió de alguna manera comprar con tarjetas de crédito locales en sitios como Steam dado que si bien vemos los precios expresados en pesos, el cobro final en nuestras tarjetas es en dólares. Yo hace rato que vengo intentando pagar con una visa galicia y no pude, tengo master de otros bancos y tampoco pude. Es algo que esta evidentemente bloqueando a los bancos el gasto de dólares. No estoy del todo seguro, pero creo que va por ese lado.
Uff se viene el corralito
gmj5691 2023 年 4 月 30 日 上午 11:23 
引用自 FoulerSquash76
引用自 JU4NCH0-TAZ0N

no puede serrrr
Xander666 2023 年 5 月 6 日 上午 9:24 
ah bueno me quedo tranquilo que no soy el unico ...ni con la tarjeta del banco provincia ni con la de lemon que las dos son de visa ... ni un juego directamente ni tampoco cargando plata a la billetera de steam ...seguro es algo de nuestro pais ..algun impuesto o bloqueo ... y en soporte técnico de steam me dijo que cargara por la billetera d steam pero bueno el problema es la tarjeta ... =(
Elfert 2023 年 6 月 29 日 下午 4:37 
Para variar, este pais de mierda no deja hacer nada. Hace meses que vengo tratando de comprar cosas y me deja comprar de forma totalmente aleatoria, con montos aleatorios. Ya no se que hacer.
gmj5691 2023 年 6 月 29 日 下午 8:00 
引用自 Elfert
Para variar, este pais de mierda no deja hacer nada. Hace meses que vengo tratando de comprar cosas y me deja comprar de forma totalmente aleatoria, con montos aleatorios. Ya no se que hacer.
mal amigo estoy meses buscando la solucion
El Sensei🧉 2023 年 6 月 29 日 下午 9:28 
Hola gente, muy buenas, Paso nada más a decir que tengo un Naranja Visa y también me esta dando error, me dice que no se pudieron validar los datos de mi tarjeta. Lo peor es que es totalmente aleatorio. Probé hace un rato y no me dejó, probé recién y pude. Ya hace varios días que me pasa lo mismo y ando alternando con mi tarjeta y la de mi vieja, a veces me deja y a veces no. Sinceramente no entiendo porque y el soporte no me da respuesta
MUSCULOSO 2023 年 7 月 2 日 上午 11:13 
引用自 El Sensei🧉
Hola gente, muy buenas, Paso nada más a decir que tengo un Naranja Visa y también me esta dando error, me dice que no se pudieron validar los datos de mi tarjeta. Lo peor es que es totalmente aleatorio. Probé hace un rato y no me dejó, probé recién y pude. Ya hace varios días que me pasa lo mismo y ando alternando con mi tarjeta y la de mi vieja, a veces me deja y a veces no. Sinceramente no entiendo porque y el soporte no me da respuesta
Hola, lo pudiste resolver?, porque yo tengo el mismo problema con la naranja visa
最后由 MUSCULOSO 编辑于; 2023 年 7 月 2 日 上午 11:14
El Sensei🧉 2023 年 7 月 2 日 下午 4:50 
引用自
引用自 El Sensei🧉
Hola, lo pudiste resolver?, porque yo tengo el mismo problema con la naranja visa
No, probé llamando al servicio de atención de Naranja y tampoco. Capaz si se llama directamente a Visa se pueda hacer algo, pero no probé
< >
正在显示第 286 - 300 条,共 302 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2023 年 3 月 9 日 下午 12:18
回复数: 302