Összes téma > Steam fórumok > New to Steam > Téma részletei
ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
286300/302 megjegyzés mutatása
1 de Abril 2:14 UTC, pero Personal Pay (Visa) sigue sin funcionar.
Visa débito no funciona, al 14 de Abril. :/
GreenIgor eredeti hozzászólása:

Buenas !! Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo y todavia sigo sin poder comprar .
Confirmo que Uala volvio a funcionar, al menos.

Y mi Visa Santander (credito) que la venia reemplazando dejo de hacerlo...
Legutóbb szerkesztette: Shadow; 2023. ápr. 17., 5:50
MSG eredeti hozzászólása:
GreenIgor eredeti hozzászólása:

Buenas !! Pudiste resolverlo? Me pasa lo mismo y todavia sigo sin poder comprar .

No volví a probar, vos pudiste?
JU4NCH0-TAZ0N eredeti hozzászólása:
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion

Hola, parece que hace poco el Banco Central de Argentina prohibió de alguna manera comprar con tarjetas de crédito locales en sitios como Steam dado que si bien vemos los precios expresados en pesos, el cobro final en nuestras tarjetas es en dólares. Yo hace rato que vengo intentando pagar con una visa galicia y no pude, tengo master de otros bancos y tampoco pude. Es algo que esta evidentemente bloqueando a los bancos el gasto de dólares. No estoy del todo seguro, pero creo que va por ese lado.
FoulerSquash76 eredeti hozzászólása:

Hola, parece que hace poco el Banco Central de Argentina prohibió de alguna manera comprar con tarjetas de crédito locales en sitios como Steam dado que si bien vemos los precios expresados en pesos, el cobro final en nuestras tarjetas es en dólares. Yo hace rato que vengo intentando pagar con una visa galicia y no pude, tengo master de otros bancos y tampoco pude. Es algo que esta evidentemente bloqueando a los bancos el gasto de dólares. No estoy del todo seguro, pero creo que va por ese lado.
Uff se viene el corralito
FoulerSquash76 eredeti hozzászólása:

no puede serrrr
ah bueno me quedo tranquilo que no soy el unico ...ni con la tarjeta del banco provincia ni con la de lemon que las dos son de visa ... ni un juego directamente ni tampoco cargando plata a la billetera de steam ...seguro es algo de nuestro pais ..algun impuesto o bloqueo ... y en soporte técnico de steam me dijo que cargara por la billetera d steam pero bueno el problema es la tarjeta ... =(
Para variar, este pais de mierda no deja hacer nada. Hace meses que vengo tratando de comprar cosas y me deja comprar de forma totalmente aleatoria, con montos aleatorios. Ya no se que hacer.
Elfert eredeti hozzászólása:
Para variar, este pais de mierda no deja hacer nada. Hace meses que vengo tratando de comprar cosas y me deja comprar de forma totalmente aleatoria, con montos aleatorios. Ya no se que hacer.
mal amigo estoy meses buscando la solucion
Hola gente, muy buenas, Paso nada más a decir que tengo un Naranja Visa y también me esta dando error, me dice que no se pudieron validar los datos de mi tarjeta. Lo peor es que es totalmente aleatorio. Probé hace un rato y no me dejó, probé recién y pude. Ya hace varios días que me pasa lo mismo y ando alternando con mi tarjeta y la de mi vieja, a veces me deja y a veces no. Sinceramente no entiendo porque y el soporte no me da respuesta
El Sensei🧉 eredeti hozzászólása:
Hola gente, muy buenas, Paso nada más a decir que tengo un Naranja Visa y también me esta dando error, me dice que no se pudieron validar los datos de mi tarjeta. Lo peor es que es totalmente aleatorio. Probé hace un rato y no me dejó, probé recién y pude. Ya hace varios días que me pasa lo mismo y ando alternando con mi tarjeta y la de mi vieja, a veces me deja y a veces no. Sinceramente no entiendo porque y el soporte no me da respuesta
Hola, lo pudiste resolver?, porque yo tengo el mismo problema con la naranja visa
Legutóbb szerkesztette: MUSCULOSO; 2023. júl. 2., 11:14
eredeti hozzászólása:
El Sensei🧉 eredeti hozzászólása:
Hola, lo pudiste resolver?, porque yo tengo el mismo problema con la naranja visa
No, probé llamando al servicio de atención de Naranja y tampoco. Capaz si se llama directamente a Visa se pueda hacer algo, pero no probé
< >
286300/302 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Összes téma > Steam fórumok > New to Steam > Téma részletei
Közzétéve: 2023. márc. 9., 12:18