Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
brubank es una mierda me da un montón de errores al tratar de iniciar sesión para luego si cierro la app me vuelve a cerrar la sesión una mierda encima cada que quiero entrar me piden verificación que tiene que ser validada tardan como1 día o 2 horrible
wilobank luego de descargar la app te pide descargar otra para darte de alta que funciona solo con celulares muy viejos y anda de la verga también
reba luego de cargar mis datos me tira error que lo intente más tarde
la única a que no tuve ningún problema de crear es lemon que está en validación
Es muy probable que a más tardar el mes que viene se solucione esto. Pero yo no me voy a calentar, si Steam no quiere mi plata no la va a tener. A los juegos los puedo conseguir *tos* por otros medios. 🏴☠️
No queda otra que piratear los juegos que quiera como dices
pero tenes tarjeta dni y todo?
Viva Alberto el hijo de puta Fernández que arruina día a día nuestro pais; VOTEN BIEN HIJOS DE PXXX
Yo también, aunque veo que solo 4000, necesitaba 14000 y pude cargar 3 x 4000, intente los últimos 2000 y me tiro "pago rechazado por banco". 2 intentos mas tarde: "Parece que has intentado comprar muchas veces en los últimos minutos, por favor espera antes de volver a intentarlo". Lo intentaré nuevamente mas tarde con 4000 y si funciona pues ya sabemos ambos. Comprar directamente de steam no te deja parece. Es rechazo del banco automatico usando Brubank aclaro. Uala ni te deja agregar la tarjeta a tu cuenta. Y la tengo hace mucho y no puedo volver a ponerla en mi cuenta de steam.