ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
Showing 181-195 of 302 comments
𝐸𝘷* Mar 13, 2023 @ 8:24pm 
ojala esto sea temporal
anshi Mar 13, 2023 @ 11:24pm 
Originally posted by JU4NCH0-TAZ0N:
hay que esperar muchachos, estuve leyendo otra discucion en steam por el mismo motivo, tiene 40 pags, al parecer se resolvera en unos dias
ya es 14 y sigue sin andar
anshi Mar 13, 2023 @ 11:30pm 
pdata alguien sabe si hay alguna tarjeta o algo que se pueda hacer para comprar? mp, uala no funcan
brubank es una mierda me da un montón de errores al tratar de iniciar sesión para luego si cierro la app me vuelve a cerrar la sesión una mierda encima cada que quiero entrar me piden verificación que tiene que ser validada tardan como1 día o 2 horrible
wilobank luego de descargar la app te pide descargar otra para darte de alta que funciona solo con celulares muy viejos y anda de la verga también
reba luego de cargar mis datos me tira error que lo intente más tarde
la única a que no tuve ningún problema de crear es lemon que está en validación
Xannis V Mar 14, 2023 @ 7:47am 
Yo no confiaría en Lemon porque se maneja con crypto. Y no sé el resto pero yo prefiero mantenerme lejos de todo lo que sea crypto xD
Es muy probable que a más tardar el mes que viene se solucione esto. Pero yo no me voy a calentar, si Steam no quiere mi plata no la va a tener. A los juegos los puedo conseguir *tos* por otros medios. 🏴‍☠️
anshi Mar 14, 2023 @ 8:35am 
Originally posted by Xannis V:
Yo no confiaría en Lemon porque se maneja con crypto. Y no sé el resto pero yo prefiero mantenerme lejos de todo lo que sea crypto xD
Es muy probable que a más tardar el mes que viene se solucione esto. Pero yo no me voy a calentar, si Steam no quiere mi plata no la va a tener. A los juegos los puedo conseguir *tos* por otros medios. 🏴‍☠️
Pus no va a quedar de otra intenté con cuenta DNI me da error al carga datos intente con un monton de apps no sirven bien o no tienen tarjeta la verdad un bodrio ya me re rendí jajaja
No queda otra que piratear los juegos que quiera como dices
Teniente dan Mar 14, 2023 @ 8:37am 
Originally posted by anshi:
Originally posted by Xannis V:
Pus no va a quedar de otra intenté con cuenta DNI me da error al carga datos intente con un monton de apps no sirven bien o no tienen tarjeta la verdad un bodrio ya me re rendí jajaja

pero tenes tarjeta dni y todo?
francovenica Mar 14, 2023 @ 8:39am 
Yo ya intente con una tarjeta Visa del Santander Rio y con la visa de brubank y no hay caso. Me parece que todo tiene que ver con las nuevas medidas
Chrno Mar 14, 2023 @ 9:11am 
Las tarjetas prepago dejaron de funcionar en steam para argentina
Uncanny Dwarf Mar 14, 2023 @ 9:37am 
Originally posted by Nico013:
Originally posted by Uncanny Dwarf:

si funciona yo la use...pero segun dicen tiene un limite hasta $4000...pero se puede ir usando para agregar de a $4000 a tu cartera de steam para comprar juegos mas caros.
osea que se tendria que cargar 2000 pesos en la billetera de steam asi los impustos llegan a 4000 o como seria?
claro tendrias que ir agragando plata de a poco a la billetera de steam hasta juntar lo que necesitas con impuestos
Diepla Mar 14, 2023 @ 9:44am 
Esto sigue viento en popa... aun no puedo comprar y ya pasaron muchos días.
Viva Alberto el hijo de puta Fernández que arruina día a día nuestro pais; VOTEN BIEN HIJOS DE PXXX:WesternSheriff:
francovenica Mar 14, 2023 @ 9:46am 
Ahi probe 4000 mil pesos cargar al saldo con brubank y pude, asi que evidentemente no esta todo caido, capaz sea intermitente o capaz sean ciertos montos.
Xannis V Mar 14, 2023 @ 10:54am 
Originally posted by francovenica:
Ahi probe 4000 mil pesos cargar al saldo con brubank y pude, asi que evidentemente no esta todo caido, capaz sea intermitente o capaz sean ciertos montos.
La de brubank es Mastercard?
Noelingas Mar 14, 2023 @ 10:57am 
Originally posted by francovenica:

Yo también, aunque veo que solo 4000, necesitaba 14000 y pude cargar 3 x 4000, intente los últimos 2000 y me tiro "pago rechazado por banco". 2 intentos mas tarde: "Parece que has intentado comprar muchas veces en los últimos minutos, por favor espera antes de volver a intentarlo". Lo intentaré nuevamente mas tarde con 4000 y si funciona pues ya sabemos ambos. Comprar directamente de steam no te deja parece. Es rechazo del banco automatico usando Brubank aclaro. Uala ni te deja agregar la tarjeta a tu cuenta. Y la tengo hace mucho y no puedo volver a ponerla en mi cuenta de steam.
anshi Mar 14, 2023 @ 11:18am 
Originally posted by norther666:
Originally posted by anshi:

pero tenes tarjeta dni y todo?
pus is tengo todo me da error al terminar de cargar los datos
< >
Showing 181-195 of 302 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2023 @ 12:18pm