ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
Showing 166-180 of 302 comments
Noelingas Mar 13, 2023 @ 5:38am 
Originally posted by YOLOSABERNERO:
Originally posted by Noelingas:
yo quiero agarrarme el street fighter 6 deluxe edition con brubank (que me llego la app a la mañana hoy 12/3), pero me tiró "pago rechazado por banco" aunque ingresé bien los datos y todo, no se si será por yo ser nuevo, o por ser fin de semana. =S
esta limitado a compras de 4000 pesos

Hable con soporte de brubank y me dijeron que "no deberia tener ningun problema con la compra y con ese monto. Que banelco puede haberme hecho algo a mi cuenta"
Ese limite es Steam entonces?
Last edited by Noelingas; Mar 13, 2023 @ 5:51am
ValeenChan44🏹 Mar 13, 2023 @ 6:13am 
Originally posted by Brian:
Originally posted by ValeenChan44🏹:
Che pero no es culpa de Steam, es el pais lamentablemente... Si me da asco que encima que nos cobren 4 impuestos y los jugos carisimos te prohiban comprar porque no todos tenemos tarjetas de credito . VERGONZOSO
Totalmente, pero estaría bueno que Steam explique que pasa y si es temporal o permanente, yo tengo tarjeta bancaria, pero para Steam siempre uso la Uala en que que junté bastante plata ya que pensaba comprar todos los juegos que tengo en la lista ya que veía muy cercano que se pudra todo en Argentina o que Steam ya no tenga más precios especiales en Argentina, supongo que si esto sigue no voy a comprar nada, Steam defiende sus intereses y yo los míos, al igual que vos no culpo a Steam pero si esto persiste seguramente no vuelva a comprar en la tienda

Yo al menos alcance a comprar la boveda del Cod Mw2 xD.. pero si llegan a sacar algo nuevo estoy ripaza jajaja
XD Mar 13, 2023 @ 6:39am 
...
*F3rr4s*ツ Mar 13, 2023 @ 6:40am 
el problema son las prepagas, tanto uala como mercadopago estan con el mismo problema.. la de lemon dicen que todavia funciona... creo que todo termino señores.. no tenemos escapatoria
SUOURUSWOLF Mar 13, 2023 @ 7:39am 
Hoy me mandaron esto: (esta traducido)
Hola,

Podrá ver todos los métodos de pago disponibles para su región durante el proceso de pago.

La tarjeta prepaga está fallando y recomendamos usar un método de pago alternativo, no una tarjeta prepaga, para futuras compras, por favor.

Si no puede usar ninguno de los métodos de pago disponibles, puede considerar usar un código de Steam Wallet para agregar fondos a su cuenta.

Los códigos de Steam Wallet son cupones que se pueden usar para agregar crédito a su Steam Wallet, que está disponible para usuarios en todas las regiones. Visite su tienda de juegos local o la sección de tarjetas de regalo del minorista para encontrar tarjetas Steam Wallet que se pueden agregar a su cuenta Steam. (La frase la tarjeta prepaga esta fallando me dio esperanzas)
SUOURUSWOLF Mar 13, 2023 @ 7:40am 
Originally posted by SUOURUSWOLF:
Hoy me mandaron esto: (esta traducido)
Hola,

Podrá ver todos los métodos de pago disponibles para su región durante el proceso de pago.

La tarjeta prepaga está fallando y recomendamos usar un método de pago alternativo, no una tarjeta prepaga, para futuras compras, por favor.

Si no puede usar ninguno de los métodos de pago disponibles, puede considerar usar un código de Steam Wallet para agregar fondos a su cuenta.

Los códigos de Steam Wallet son cupones que se pueden usar para agregar crédito a su Steam Wallet, que está disponible para usuarios en todas las regiones. Visite su tienda de juegos local o la sección de tarjetas de regalo del minorista para encontrar tarjetas Steam Wallet que se pueden agregar a su cuenta Steam. (La frase la tarjeta prepaga esta fallando me dio esperanzas)
Con esto creo que se confirma que es mercadopago y uala , ahora a spamearles a mp y uala que lo arreglen de una vez
NickSYU Mar 13, 2023 @ 1:28pm 
Steam cada vez se caga más en nosotros, primero en vez de rastrear ip o vpns de gente que no es Argentina que compra acá, no aumenta el precio un 500% y ahora esto, cada vez más cagada está plataforma, lastima que no se pueden mover los juegos a otra plataforma
Keiichi_Master Mar 13, 2023 @ 2:41pm 
en pocas palabras ya no se puede comprar nada en Steam con Ualá?... qué garrón.
Luke Mar 13, 2023 @ 2:57pm 
Gracias Steam por obligarme a piratear juegos, nos vemos en un futuro ( no muy cercano ) donde vuelvan las tarjetas prepagas.
Geroman007 Mar 13, 2023 @ 4:14pm 
Originally posted by Crono MN:
Originally posted by R o t t i:
XDDD, con razon no podia comprar, acaso la tarjeta de mercado pago dejara de funcionar con steam?
creo que debe ser temporal tanto para Mercado Pago como para Uala.......espero....no tengo otra forma para comprar juego lamentablemente jaj
estoy armando una cuenta en brubank, me contaron que supuesta mente se podía comprar con esa tarjeta no se si sea cierto pero no pierdo nada probando, en caso de funcionar avisare en este comentario
Uncanny Dwarf Mar 13, 2023 @ 6:10pm 
Originally posted by Geroman007:
Originally posted by Crono MN:
creo que debe ser temporal tanto para Mercado Pago como para Uala.......espero....no tengo otra forma para comprar juego lamentablemente jaj
estoy armando una cuenta en brubank, me contaron que supuesta mente se podía comprar con esa tarjeta no se si sea cierto pero no pierdo nada probando, en caso de funcionar avisare en este comentario

si funciona yo la use...pero segun dicen tiene un limite hasta $4000...pero se puede ir usando para agregar de a $4000 a tu cartera de steam para comprar juegos mas caros.
Nico013 Mar 13, 2023 @ 6:32pm 
Originally posted by Uncanny Dwarf:
Originally posted by Geroman007:

si funciona yo la use...pero segun dicen tiene un limite hasta $4000...pero se puede ir usando para agregar de a $4000 a tu cartera de steam para comprar juegos mas caros.
osea que se tendria que cargar 2000 pesos en la billetera de steam asi los impustos llegan a 4000 o como seria?
KIUUU Mar 13, 2023 @ 6:32pm 
f
a dia de hoy no me deja comprar con la tarjeta de mercado pago
< >
Showing 166-180 of 302 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2023 @ 12:18pm