ARGENTINA 2023 Steam no me toma la UALA o cualquier otra tarjeta Mastercard
hoy marzo 9 del 2023, no puedo comprar nada. Hace tres dias estoy asi. Tengo saldo, no caduco la tarjeta. Hable con steam y ninguna solucion
< >
Showing 1-15 of 302 comments
PancakeTaker Mar 9, 2023 @ 12:26pm 
Estamos todos con el mismo problema parece
ah no soy yo nada mas? como se cuando ya se puede? sera hoy? queria jugar y beber hasta quedar pelotudo esta noche y no puedo comprar el jueguito como se supone que juege y beba hasta quedar pelotudo si no puedo comprar el jueguito???
Crono MN Mar 9, 2023 @ 1:02pm 
Al parecer este problema esta desde el 6 de marzo. Todavia sigo sin saber cual es la razón
XDDD, con razon no podia comprar, acaso la tarjeta de mercado pago dejara de funcionar con steam?
Crono MN Mar 9, 2023 @ 1:31pm 
Originally posted by R o t t i:
XDDD, con razon no podia comprar, acaso la tarjeta de mercado pago dejara de funcionar con steam?
creo que debe ser temporal tanto para Mercado Pago como para Uala.......espero....no tengo otra forma para comprar juego lamentablemente jaj
joaquin Mar 9, 2023 @ 1:32pm 
Originally posted by julian.f:
ah no soy yo nada mas? como se cuando ya se puede? sera hoy? queria jugar y beber hasta quedar pelotudo esta noche y no puedo comprar el jueguito como se supone que juege y beba hasta quedar pelotudo si no puedo comprar el jueguito???
te entiendo hermano queria hacer lo mismo con el re 4 original pero q cagada, cualquier cosa avisen asi puedo comprar espero que se solucione rapido
AlexCeviche Mar 9, 2023 @ 1:32pm 
Prueba con la tarjeta mastercard
xXREDXx06 Mar 9, 2023 @ 1:56pm 
uf pense que era el unico
alguien intento meterse plata en el monedero para comprar el producto?? lo quiero intentar pero no se si vaya a funcionar...
Puta madre voy a perder los descuentos
Originally posted by xXREDXx06:
uf pense que era el unico
alguien intento meterse plata en el monedero para comprar el producto?? lo quiero intentar pero no se si vaya a funcionar...
Si funciona
Blizzard♡ Mar 9, 2023 @ 3:04pm 
consulté por el mismo problema y los soportes de Ualá y Steam me rebotaron diciendo que "intente con otro método que no sea una prepaga" siendo que la semana pasada compré juegos sin problemas. Son unos hdps xd
IIRhagoss 🧉 Mar 9, 2023 @ 3:17pm 
lo mismo, no puedo comprar con Uala, que mierda esta pasando ??
Teniente dan Mar 9, 2023 @ 3:29pm 
Originally posted by Crono MN:
Al parecer este problema esta desde el 6 de marzo. Todavia sigo sin saber cual es la razón

el 6 pude comprar yo ahora es cualquier cosa no se que quieren hacer con uala pero si lo llegan a cancelar no lo digo de mi parte si no el que compra los juegos se va a poner feo la situacion por que va a ver demasiadas bajas a la tarjeta
Necrosis Mar 9, 2023 @ 3:34pm 
Yo no puedo comprar con la de Mercado Pago.
LenosSama Mar 9, 2023 @ 3:34pm 
Le escribí está mañana al soporte de steam y me respondieron
"Parece que debido a cambios recientes, ya no puede realizar compras con una tarjeta prepaga en su región. Utilice un método de pago alternativo (no una tarjeta prepaga) para completar esta y futuras compras:

Podrá ver todos los métodos de pago disponibles para su región durante el proceso de pago

Consulte nuestro artículo de Steam Wallet para obtener más información"

La verdad que ya no sabría que hacer
Last edited by LenosSama; Mar 9, 2023 @ 3:36pm
< >
Showing 1-15 of 302 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 9, 2023 @ 12:18pm