Wszystkie dyskusje > Fora Steam > New to Steam > Szczegóły wątku
Wildsea 7 września 2016 o 8:14
[ESP] SI ERES NUEVO, ÚNETE AL ARK SCORCHED EARTH PVE!!!
¿Eres nuevo en Steam y buscas gente maja con quien jugar a algún juego cooperativo, interesante y adictivo? ¿Qué tal probar el nuevo DLC de ARK: Survival Evolved? Este server privado es muy nuevo así que empezarás a jugar con las mismas oportunidades que el resto de jugadores. Aquí te dejo la información.

Este servidor es PVE. Mapa: Scorched Earth. Los jugadores que hay en él son amistosos y se dedican a construir, explorar y tamear. Todos o casi todos españoles y de muy buen rollo. Al ser PVE se puede construir de forma muy creativa, sin miedo a los offline raids. Además, entre los mods instalados por el momento está el Structures Plus, que permite construir estructuras de quita y pon para no tener que demoler cada vez que uno se equivoca al poner un cimiento o una pared. Con cuidado para no incurrir en incompatilidades que den problemas de rendimiento, iré poco a poco instalando algunos otros mods, sobre todo de items útiles de caza y tameo y estructuras funcionales y decorativas. Agregar al admin a Steam como amigo para más información y ayuda, o consultar el grupo de Steam Ark Aventura. Mi Steam nick es Wildsea (mi imagen es un dragón). Los stats están x4, que creo que no es ni muy fácil ni muy difícil, y se hacen frecuentes eventos que potencian estos valores, sobre todo los fines de semana. Puedo proporcionar un set de herramientas de metal para comenzar a jugar con buen pie.

CÓMO UNIRSE AL SERVER: Entrar a https://ark-servers.net/server/58666/ y darle al botón azul de "connect". También es posible unirse via invitación a partida en Steam a través de mí o cualquier otro jugador. ¡Os esperamos!
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
< >
Wyświetlanie 1-2 z 2 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Wszystkie dyskusje > Fora Steam > New to Steam > Szczegóły wątku
Data napisania: 7 września 2016 o 8:14