Luchivare Jun 1, 2021 @ 6:12pm
QUE ESTA PASANDO
Miren les explico de forma rapida.
Yo vengo pasando un mal dia (no importa mucho) estaba hablando con gente acerca de mi ban vac y de repente SAS me sacaron mi nombre y mi avatar ahi decia que era ofensivo pero mi nombre era EL PAPU KEYDROP y mi avatar era la foto de keydrop... si ofendi a alguna persona le pido perdon pero necesito ayuda por que creo que fue un error de el señor steam
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Luchivare Jun 1, 2021 @ 6:16pm 
Mi avatar recien en 6 dias lo voy a poder cambiar y mi nombre recien pasado mañana me pueden explicar porque es ofensivo keydrop en la comunidad de steam y papu significa papa fachero
Nx Machina Jun 1, 2021 @ 9:10pm 
You CANNOT advertise known scam sites in either your profile name and or avatar and why both were removed. Do not advertise them - problem solved.
Youuu Jun 1, 2021 @ 9:13pm 
F
KWYIBO Jun 1, 2021 @ 9:18pm 
Ya no se permite la promoción de sitios de estafas
VLS Jun 1, 2021 @ 9:43pm 
olk
DARK SOULS Jun 1, 2021 @ 10:55pm 
Originally posted by 76561199084673158:
Miren les explico de forma rapida.
Yo vengo pasando un mal dia (no importa mucho) estaba hablando con gente acerca de mi ban vac y de repente SAS me sacaron mi nombre y mi avatar ahi decia que era ofensivo pero mi nombre era EL PAPU KEYDROP y mi avatar era la foto de keydrop... si ofendi a alguna persona le pido perdon pero necesito ayuda por que creo que fue un error de el señor steam
Gilterp Jun 1, 2021 @ 11:21pm 
despídete de tu cuenta master, pensarlo 2 veces antes de usar cheats, o solo usar algo que modifique el juego.
Luchivare Jun 2, 2021 @ 4:04am 
Originally posted by Nx Machina:
You CANNOT advertise known scam sites in either your profile name and or avatar and why both were removed. Do not advertise them - problem solved.

Ah listo gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 1, 2021 @ 6:12pm