yosoymoe Oct 8, 2013 @ 9:52am
busco buenos juegos de terror o supervivencia que no sean muy caros
alguien puede recomendarme alguno? Aunque la verdad es que ya tengo muchos, pero quiero mas. jajaja
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Tata Rafa Oct 8, 2013 @ 10:25am 
aunque bastante antiguos te recomiendo estos dos de Steam:
:csgoa: call of cthulhu dark corners of the earth
:csgob: clive barker's jericho
joevc Oct 8, 2013 @ 10:26am 
el alien vs predator 2010; leaft of dead 1 y 2 :Eagle_Eye:
Evil7 Oct 8, 2013 @ 10:29am 
Amnesia 1 o el 2 y outlast.
Jeros Oct 8, 2013 @ 10:47am 
¿Supervivencia? Miasmata.
yosoymoe Oct 8, 2013 @ 10:59am 
gracias a todos, miasmata no imaginaba que era de supervivencia, amnesia tengo el 1, el aliens tengo los 2 ultilmos y el left for dead igual. Clive barcher es genial pero no me funciona en este ordenador, pero call of cthulhu dark corners of the earth lo buscare sin falta.
Una vez mas gracias a todos por vuestro interes. Un saludo
yosoymoe Oct 8, 2013 @ 11:03am 
Oh no miasmata solo viene en ingles y yo no tengo ni idea, no obstante recuerdo que fue uno de los juegos que vote en greenligth. lo dejare en deseados por el momento. pues tambien cogi al afterfall insanity que venia solo en ingles y consegui terminarlo al final
Tata Rafa Oct 8, 2013 @ 11:12am 
call of cthulhu tambien esta en ingles (hay bastantes guias en español).... jeje justo en este momento estoy bajando algo que espero me cambie los textos a español. El de Cliv barker puede que te no te funcione por una cuestion de compatibilidad de algunos juegos antiguos que no soportan muy bien los procesadores de varios nucleos. (se soluciona abriendo el administrador de tareas y en la aplicacion seleccionas "establecer afinidad y solo dejas un nucleo para el juego"). tengo que hacerlo para jugar el de Call of Cthulhu.. pero lo vale, si alguna vez jugastes Undyin .. este si no te mata de miedo te vuelve loco....
Noctignis Oct 8, 2013 @ 11:13am 
De supervivencia full dificultad esta el day z y el infestation survival stories
Tata Rafa Oct 8, 2013 @ 11:17am 
:lampoff: casi lo olvido.. Alan Wake si alguna vez lo pillas de oferta
Evil7 Oct 8, 2013 @ 11:24am 
Te recomiendo muchisimo cry of fear, un mod que nuca salio de half-life, es gratis, lo descargar te pones a jugar y no te querras levantarte, hazme caso juegalo sin falta.
HalemGamer Oct 8, 2013 @ 12:27pm 
el mejor de todos y el más aterrador: Amnesia. te juro que este si te va a dar miedo
Canthyse Oct 8, 2013 @ 12:38pm 
Me sorprende que nadie te recomiende Dead Space 1, o ya lo jugaste?
Last edited by Canthyse; Oct 8, 2013 @ 12:38pm
sacamantecas Oct 8, 2013 @ 12:38pm 
El Killing Floor, no es nada del otro mundo paro para echar una pachanga de vez en cuando en coop está bastante divertido. Miedo pues no mucho pero te aseguro que muchas veces lo pasarás mal para sobrevivir a las oleadas. Suele salir una buena rebaja de vez en cuando, por ejemplo en Halloween que está cerca. el Dead Island, tampoco es nada del otro mundo pero en cooperativo está entretenido y tengo una copia para intercambiar. En cuanto al Dark Corners, vale la pena, aunque si no vas a entender los textos perdería mucho.
yosoymoe Oct 8, 2013 @ 12:49pm 
si tengo los 3 de dead space, gracias, y el cry of fear tambien. El killinf Floor lo probe pero no me gusto mucho la verdad, pero gracias de todos modos.Y Amnesia The Dark Descent lo he jugado a oscuras y sí, me encantò, y fué, junto con cry of fear de los pocos que me han dado algun buen susto

Tata Rafa Oct 8, 2013 @ 1:19pm 
como te comentaba, encontre un parche para poner los textos en español para el Dark corners....el parche funciona.
no se si aqui se pueda poner direcciones de foros de otros lados ... pero puedes buscar en google "clandlan" y te saldra. luego vas a sus traducciones.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 8, 2013 @ 9:52am