No se ha podido establecer conexión con el servidor. Dota 2
Mi problema es que me desconecta de cualquier servidor.
Desde esta mañana que me paso el tiempo buscando partida, acepto la partida, me aparece el logo de dota 2 cargando la partida y despues de un rato me desconecta y me tira el siguiente error
"Desconectado del Servidor. No se ha podido establecer conexión con el servidor."
Probe reiniciando el modem varias veces, incluso proble con otros modem, limpie completamente la pc de errores, cleaner y nada.
Para mas informacion les dejo un screen del error que tira la ventana de steam al buscar partida:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/06/131006025201522334.png

Y esta me aparece cuando me desconecta:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/06/131006030132764685.png

Espero su ayuda y gracias de antemano!
< >
115/47 megjegyzés mutatása
Hace unos dias a mi amigo le pasaba lo mismo y tenia que actualizar el cliente.
Cordeviola eredeti hozzászólása:
Hace unos dias a mi amigo le pasaba lo mismo y tenia que actualizar el cliente.
Me dice que mi cliente de steam esta actualizado :/
tienes que ir a steam esta en la parte de arriva izquidar----> parametros----> te saldra un cuadro-----> y en la parte inferior dice participacion de beta---> cambia esa opcion y tu steam se actualziara. ami me funciono
No se entonces. A mi amigo le decia lo mismo tuyo y no podia hacer nada mas. Pero se salio y se puso a actualizar. Tanto el dota como el Steam y si pudo.
Mysterion eredeti hozzászólása:
tienes que ir a steam esta en la parte de arriva izquidar----> parametros----> te saldra un cuadro-----> y en la parte inferior dice participacion de beta---> cambia esa opcion y tu steam se actualziara. ami me funciono
nada amigo, cambie la opcion a steam beta update, me actualizo 60mb y el problema sigue.
Este es un codigo que me aparece en todos lados, tienda, blog, actualizacion, etc
#cef_error_header-105

#cef_connectionproblem
Ya lo solucione, no del todo, pero para los que le pasa lo mismo solo tienen qe desactivar el firewall de su antivirus antes de abrir Dota 2.
Saludos!
bueno ami me pasa lo mismo voy aver si es el antivuris pero dime q antivirus tenias ?
Cesar(Ant-Noob) eredeti hozzászólása:
bueno ami me pasa lo mismo voy aver si es el antivuris pero dime q antivirus tenias ?
Norton Internet Security 2013, todavia no logro que ande el dota 2 sin tener qe desactivar el firewall, pero bueno, me funciona cuando lo desactivo
Leandro M. eredeti hozzászólása:
Ya lo solucione, no del todo, pero para los que le pasa lo mismo solo tienen qe desactivar el firewall de su antivirus antes de abrir Dota 2.
Saludos!

Qué bruto... para eso desinstala el antivirus y pon una estampita de san pancracio al lado del pc para "protegerte" de "los malos", siento decirlo así pero es como quitar los frenos de un coche porque no se mueve.

Mira de añadir en las normas del firewall al dota 2 y steam y de permitirles la entrada y salida, quizás este tutorial te ayude:

http://bombemestar.com/internet/article_362.html

saludos

Sr Halcón eredeti hozzászólása:
Saludos!

Qué bruto... para eso desinstala el antivirus y pon una estampita de san pancracio al lado del pc para "protegerte" de "los malos", siento decirlo así pero es como quitar los frenos de un coche porque no se mueve.

Mira de añadir en las normas del firewall al dota 2 y steam y de permitirles la entrada y salida, quizás este tutorial te ayude:

saludos
el problema es que mi windows no se encarga del firewall, de eso se encarga mi antivirus..
Sr Halcón eredeti hozzászólása:

saludos
el problema es que mi windows no se encarga del firewall, de eso se encarga mi antivirus..

Mira el link al menos, so vago ¬¬ , lamento faltarte al respeto pero es que no te ♥♥♥♥ cómo configurar el firewall del windows. Busqué para el tuyo.
como solucionaron esto?
D2.León I FTK eredeti hozzászólása:
como solucionaron esto?
Lo que hice para solucionarlo fue desactivando el firewall de mi antivirus, si usas antivirus podes desactivar el firewall cada vez que inicies dota, o directamente le das permisos al archivo. Agregame que puedo ayudarte si no entendiste
lo hiciste muy bien
yo desactive firewall y antivirus, pero ni con eso , algunas partidas me carga bien otra me aparece desconectado del servidfor, no se ha..........., alguna solucion para mi ??
< >
115/47 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. okt. 5., 18:00