Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Dejando esto a parte, podria ser posible, que simplemente el TrainSimulator 2014 tenga unos requisitos superiores a los que tiene tu equipo. (puedes ver los requisitos minimos en la Pagina de la Tienda del propio juego)
Voy a darme una vuelta por internet a ver si veo algo relacionado, y si veo que si pues pasare de nuevo por el post. Ah y muchas gracias por ser tan educado.
puede que te ayude.
Yo de tí comprobaría si cumples con los requisitos mínimos para usarlo, que son:
Core 2 Duo E7400 2.80GHz ó Athlon 64 X2 Dual Core 5800+
Gráfica: GeForce GT 220 ó Radeon HD 6450 (Tarjeta de 512 MB con Pixel Shader 3.0)
RAM: 2 GB
SO: Win Xp 32 con DX 9, Vista, 7 u 8
Espacio en HD: 6 GB
De ser así asegúrate que se ha actualizado correctamente. Para ello podrías comprobar la integridad del juego pulsando botón derecho del ratón sobre el juego en el listado de la izquierda en la biblioteca de juegos -> Propiedades -> Archivos locales -> Comprobar integridad de los datos del juego.
De acuerdo a lo que dice MetalWrath, el problema podria llegar a ser por los requisitos minimos del sistema, ya que tengo algunas diferencias con lo requerido por el juego. Lo que desconozco es si el Train Simulator 2013 nesecitaba los mismos requisitos para ejecutarse, ya que este me funcionaba perfecto antes de su actualización al 2014.
Entonces, si realmente el problema son los requisitos del sistema deberé probarlo en otro equipo para salir de dudas.
Muchas gracias a todos por su atención.
Atentamente.
Luis Fernandez