Valtas Oct 3, 2013 @ 12:27pm
Problema de ping en Dota 2
Bueno os quiero exponer mi problema:

- ping de 60-80 pero con aumentos cada 20 segundos ( es un poco aleatoria ) a 150-500 , durante toda la partida, muy molesto al principio para cripear.
- Captura de la conexión en condiciones habituales ( 3 personas conectadas a wifi jugando a dota 2 ) {LINK REMOVED}
- Solo yo sufro de esos cambios de ping ( no mis dos compañeros )
- Adaptador de red {LINK REMOVED}

( no suelo tener problemas en otros juegos la verdad. )

Podéis echarme una mano ?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
76561198081578946 Oct 3, 2013 @ 12:31pm 
cuantos megas tienes? la verdad no tengo ni idea, en parámetros y descargas fijate que configuración tienes
ACC Oct 3, 2013 @ 12:37pm 
No sera que tienes algun virus en tu lap?.Ejecuta tu antivirus. Tambien puedes probar abriendo el cmd y ejecutar netstat, te mostrara todas las conexiones de tu red hacia internet (debes tener claro que programas que tengas en tu lap se ejecuten en segundo plano) Y si hay alguna que no corresponda podria significar algun virus que usa tu internet para enviar la informacion. Otra cosa que suelo usar para limpiar archivos inutiles es el Ccleaner: limpia y tambien repara archivos de registro. Saludos
Valtas Oct 3, 2013 @ 12:46pm 
Estoy examinando con el antivirus, y voy a mirar lo del Ccleaner ahora gracias, en cuanto a la conexión ♥♥♥♥ arriba una captura , entre 15-30Mbps y 10 Mbps de subida
Valtas Oct 3, 2013 @ 2:16pm 
estoy ahora jugando la partida, despues de pasar antivirus ( no detecto nada ) y pasar ccleaner y limpiar, mientras me da subida a 250 ms o 300, o 150 mi compañero a 1 metro está jugando a 80ms.. uff desmotivación total
ACC Oct 3, 2013 @ 3:37pm 
Viste lo del netstat?
Valtas Oct 3, 2013 @ 4:23pm 
lo acabo de mirar, jugando al dota

{LINK REMOVED}

{LINK REMOVED}

{LINK REMOVED}

hice varias porque no me daban igual, la última es con el juego abierto y en la unica que está abierto google chrome.
Valtas Oct 3, 2013 @ 4:25pm 
y esta mientras escribia, ves algo raro ? wifimedia-r es la compañia de internet, mad01 no se que es! {LINK REMOVED}
ACC Oct 3, 2013 @ 6:59pm 
Debes hacer el netstar cuando inicies la lap, asi ves que cosas te trafican internet. Logicamente al comienzo te deberian inicial las conexiones de actualizaciones automatica, como antivirus, windows update etc. Dejas pasar unos min y cierra las cosas que tu sabes que estan ocupando internet y comparas el netstat. Ya si sigues teniendo conexiones activadas es porque algo deberias tener en tu lap. Porque si dices que es solamente tu lap es porque algo raro deberias tener. Por ejemplo mi antivirus es el Nod32 y tengo cero dramas.
Valtas Oct 4, 2013 @ 8:56am 
{LINK REMOVED}

aquí lo tienes nada raro.. voy a seguir mirando, gracias por la ayuda.
Valtas Oct 7, 2013 @ 6:25pm 
pues formateado y nada.. sigo con el mismo problema asique no se que hacer, de momento dejar el puto juego aparcado.. una pena la verdad.. voy a mirar si es por la tarjeta de red y para la semana comprare un cable para jugar sin wifi
ACC Oct 7, 2013 @ 9:07pm 
Pues jugar con cable de red es lejos la mejor opciones compañero
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2013 @ 12:27pm