Ця тема закрита
Error COD MW3 STEAM
Bueno mi error es que al entrar al Modern Warfare 3 Multiplayer me aparece este error

"El servidor de Call Of Duty: Modern Warfare 3 no está disponible en estos momentos."

Porfavor necesito ayuda,gracias a los que lo esten leeyendo,salu2
< >
Показані коментарі 18 із 8
Quizá se haya caido el servidor y vuelva en un rato, si persiste el error reinstal el juego completamente, a veces pasa.
Цитата допису TurboChuso:
Quizá se haya caido el servidor y vuelva en un rato, si persiste el error reinstal el juego completamente, a veces pasa.

Bueno lo reinstalaré a ver si funciona,muchisimas gracias por tu respuesta.
Nada,sigue igual,lo he reeinstalado y no me funciona,gracias de todas maneras
Цитата допису Nicolai:
Nada,sigue igual,lo he reeinstalado y no me funciona,gracias de todas maneras

Entonces puede que se haya caido el servidor, de todas formas a mi tmb me pasaba algo parecido y estube una larga temporada sin jugar al multiplayer, me daba un error al conectar o algo, al finalya no juego.
As mirado tu perfil, creo que te an bloqueado.

Цитата допису Nicolai:
El sistema antitrampas de Valve (Valve Anti-Cheat System o VAC)
Porque a nadie le gusta jugar con tramposos.
Jugar a videojuegos debe ser divertido. Para garantizar una experiencia multijugador online óptima, Valve desarrolló un sistema antitrampas de vanguardia que detecta automáticamente y bloquea permanentemente el acceso de cualquier jugador que use trucos o aplicaciones de trampas en un servidor con protección VAC. Esto supone que, como jugador, no tendrás que preocuparte de que unos molestos tramposos tengan una ventaja injusta y te fastidien la partida.
El sistema antitrampas de Valve sólo está activado en servidores con el logotipo de seguridad del escudo y sólo Valve puede bloquear a un usuario a través del VAC. Aunque los administradores de los servidores pueden bloquear el acceso a servidores específicos de jugadores, no pueden bloquear por VAC a nadie. El sistema VAC está automatizado y no es necesario ponerse en contacto con el Soporte de Steam para informar sobre tramposos. Valve tiene una política de tolerancia cero para los tramposos y no retirará los bloqueos de VAC bajo ninguna circunstancia.
Para más información sobre los bloqueos de VAC, visita la Página de Soporte de Steam.

Evil7 tiene razón, te ha pillado el VAC -.-"
Ahora no puedes jugar mas, no busques ninguna solucion que no la hay, para jugar online a ese juego.
Автор останньої редакції: Evil7; 3 жовт. 2013 о 11:49
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Показані коментарі 18 із 8
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 3 жовт. 2013 о 8:49
Дописів: 8