Problema - No puedo volver agregar amigos ya eliminados
Bueno mi problema ya empiezo a entenderlo mejor, solo que no se la solucion, lo que pasa que cuando elimino a alguien de amigos (ya sea cualquier persona) a la hora de volver a agregarla mi steam lo toma como que no a envia ninguna solucitud de amistad, en la ventana de amistades deberia estar que tal invitacion fue enviada y que esta en espera, pero no me sale nada.

Esto me impidio volver agregar a un amigo y a un ♥♥♥♥♥♥ que le iba a hacer un intercambio en Outpost.

Estaria muy agradecido al que me ayude y me diga la solucion a este problema que me esta aquejando, Gracias.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
si les eliminas y les intentas agregar a los pocos minutos no te deja, es como si le estuvieses spameando, el si te podría agregar, o tu si esperas un tiempo (no recuerdo cuanto)
En el caso de mi amigo han pasado unos buenos meses, y el del ♥♥♥♥♥♥ tambien varias horas cuando me percate de q el tenia algo q yo queria
si han pasado meses es que te ha bloqueado
Pero es raro. ambos nos quitamos el bloqueo e intentamos invitarnos entre los dos, existe otra razon aparte de que uno de nosotros aun tenga activo el bloqueo?
TENGO EL MISMO ERROR -.-
Phantom Mar 12, 2014 @ 5:36pm 
yo tengo uno peor un amigo se me elimino solo y nada no puedo agregarlo nuevamente y no se que hacer alguien sabe que hacer
alejandro Mar 13, 2014 @ 7:12am 
¿Se aseguraron que no estén bloqueados? En el menú de arriba, en el enombre de vuestro perfil -> Amigos, hay una ficha para "bloqueados".
¿Probaron pidiéndole a vuestro amigo que sea él quien les mande la invitación?

Yo he tenido un amigo "eliminado" que luego pude volver a agregar sin problemas mas adelante.
Phantom Mar 13, 2014 @ 1:54pm 
osea que ninguno de los dos nos eliminamos si no que derrepente se me desaparecio y no nada estamos bloqueados hicimos eso de bloquearnos y desbloquearnos para ver si nos agregamos nuevamente y nada
Phantom Mar 13, 2014 @ 1:54pm 
osea que ninguno de los dos nos eliminamos si no que derrepente se me desaparecio y no nada estamos bloqueados hicimos eso de bloquearnos y desbloquearnos para ver si nos agregamos nuevamente y nada
Ziskita ❁ Mar 13, 2014 @ 2:39pm 
a mi también me ha pasado lo mismo y lo que hay que hacer es bloquear a la persona que eliminaste y ahora quieres agregar de nuevo y luego volver a desbloquearla, obvio, y ya podrás añadirla :)
TuGnomoBonito Jul 15, 2015 @ 8:37am 
gracias me funciono
Flying Pancake May 25, 2017 @ 6:06pm 
Si, funciona bien.

Originally posted by Tansy Lalala ♡:
a mi también me ha pasado lo mismo y lo que hay que hacer es bloquear a la persona que eliminaste y ahora quieres agregar de nuevo y luego volver a desbloquearla, obvio, y ya podrás añadirla :)
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 3, 2013 @ 7:00am