Que FPS me recomiendan
Hola a todos

Quisiera tener un buen First-Peson Shooter y quisiera saber cuales me recomiendan, ya sea Free to play o en la Tienda.
< >
Visar 1-15 av 34 kommentarer
Thorstein 2 okt, 2013 @ 14:13 
Pues si solo especificas FPS te recomiendo Bioshock Infinite o cualquier boshock
MazzDonD 2 okt, 2013 @ 14:23 
Free2Play: Planetside 2, TF 2

De pago y online: Battlefield 3, CS:GO

De pago offline con buena historia: Saga Bioshock, Saga Half-Life, Saga STALKER, Saga Metro...
Senast ändrad av MazzDonD; 2 okt, 2013 @ 14:24
No hay mejor juego que Counter-Strike amigo
Jeros 2 okt, 2013 @ 15:38 
A mí los juegos en línea no me gustan absolutamente nada. Prefiero un juego de un jugador con historia, como el Bioshock que se comenta por arriba.
Danizzor 2 okt, 2013 @ 17:06 
stalker o bioshock
prueba tambien warframe
THCF 2 okt, 2013 @ 17:09 
Dishonored de los últimos que he probado
Hattrick 2 okt, 2013 @ 17:11 
Te recomiendo Borderlands 2 !!! Es un juegazo, todos tendrian que jugarlo.
HalemGamer 2 okt, 2013 @ 17:32 
pues yo diria, que de pago y especialmente por su multijugador el call of duty black ops II
concuerdo tambien con los bioshock.
freetoplay prueba además del planet side el black light retibution.
Mr Sherlock 2 okt, 2013 @ 18:23 
Gracias a todos por su consejo he visto que tenemos las mismas opiniones saludos :trolol:
Thorstein 2 okt, 2013 @ 18:57 
Voy a ponerte alguna recomendacion mas ya que soy especial fan de los FPS ofline.

TODA la saga Half Life
TODA la saga Bioshock
Dishonored con al menos las DLC de "El puñal de Duad" y "Las brujas de Brigmore" (no se como se escribe ese nombre de ciudad)

Esos son los 3 que ahora mismo se me ocurren (2 son muchos juegos cada 1)

Online puedes jugar cualquier COUNTER STRIKE Buenisimos, como no podia ser de otra manera viniendo de Valve, Quizas el Battlefield 3, el que NO te aconsejo es el COD del 4 en adelante (Moder warfare 1, 2 BO etc)

F2P

Tf2 es el mas jugado que ahora mismo se me ocurra.
eserendib 3 okt, 2013 @ 8:21 
Para jugar solo Halflife o bioshoc la saga entera, el mas flojo a mi gusto bioshock 2
Blackario 3 okt, 2013 @ 14:50 
Gotham City Impostors Free To Play!!
오빠 Cooper 3 okt, 2013 @ 15:24 
Ursprungligen skrivet av FX | bl1nderwOw^:
Depende, los BF son mucho más intensos que CS, en CS terminas cansandote de los mapas tan "pequeños" mientras que en el BF te ofrece una cantidad de mapas de todos los tamaños a cual más interesante aunque para gustos colores.
Thorstein 3 okt, 2013 @ 15:33 
Ursprungligen skrivet av Saku Nôgami:
Ursprungligen skrivet av FX | bl1nderwOw^:
Depende, los BF son mucho más intensos que CS, en CS terminas cansandote de los mapas tan "pequeños" mientras que en el BF te ofrece una cantidad de mapas de todos los tamaños a cual más interesante aunque para gustos colores.

LLeco desde que empece a ser pecero jugando al counter, el primer juego que probe en PC fue el 1.6 en un cyber, llevo mas de 6 años uegando en pc y al 1.6.... no me he cansado del 1.6, y ya no hablamos del source o el GO, cada uno busca unas cosas, es a gustos
오빠 Cooper 3 okt, 2013 @ 15:45 
Ursprungligen skrivet av King of Kings:
Ursprungligen skrivet av Saku Nôgami:

LLeco desde que empece a ser pecero jugando al counter, el primer juego que probe en PC fue el 1.6 en un cyber, llevo mas de 6 años uegando en pc y al 1.6.... no me he cansado del 1.6, y ya no hablamos del source o el GO, cada uno busca unas cosas, es a gustos

Son buenos pero a mi me aburren los mapas pequeños, no es que no me gusten los CS pero es solo eso, me gusta perderme en un pedazo de mapa y no que a 5 pasos ya estés en base enemiga, pero es como dije anteriormente, para gustos colores.
< >
Visar 1-15 av 34 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 2 okt, 2013 @ 14:09