Noctis Sep 28, 2013 @ 7:54pm
COMPRAS DE STEAM
BUENAS VIVI EN VENEZUELA PERO ME MUDE A USA ME COMPRE UNA TARJETA DE 20$ DE STEAM Y LO COLOQUE BIEN DESPUES CUANDO QUIERO COMPRAR ALGO ME APARECE QUE El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Astaroth Sep 28, 2013 @ 7:57pm 
Envía un ticket al Soporte de Steam, explicando tu problema
Ocos Sep 29, 2013 @ 2:19am 
No estoy seguro pero, ¿Has probado a cambiar el país de descarga en los parámetros de Steam? quizá eso ayude, aunque no estoy seguro, por probar no pierdes nada =P sino ticket =P

Saludos.
Noctis Sep 29, 2013 @ 8:05am 
ya mande el ticket bueno 2. pero nada
Astaroth Sep 29, 2013 @ 8:48am 
No te van a responder al instante, ahí mismo en la página de soporte se lee:

High Ticket Volume
We are currently experiencing high ticket volumes. To ensure your ticket is answered as quickly and efficiently as possible, please include all relevant information within a single ticket such as Proof of Purchase, msinfo reports and screenshots.
Please note that we do not provide technical support for non-Valve titles, please contact the associated publisher for assistance

O sea, que tienen un montón de trabajo y un poco más. De nada sirve enviar muchos tickets para que te hagan caso, sólo puedes esperar
gentrhon666 Sep 29, 2013 @ 5:39pm 
ALGUNO DE VOSOTROS SABE SI HAY O NO QUE INTRODUCIR LAS CLAVES DE PRODUCTO PARA LOS PACKS QUE COMPRAMOS POR Q A MI NO ME LAS PIDE
Astaroth Sep 29, 2013 @ 5:49pm 
Originally posted by gentrhon666:
ALGUNO DE VOSOTROS SABE SI HAY O NO QUE INTRODUCIR LAS CLAVES DE PRODUCTO PARA LOS PACKS QUE COMPRAMOS POR Q A MI NO ME LAS PIDE

Lo primero, no hagas preguntas que no están relacionadas con el hilo, el creador de este pierde la atención y tú no recibes la que necesitas, es mejor crear una nueva discusión. Procura no escribir con puras mayúsculas, está mal visto ya que se considera como gritar, ademas de que no es estético.

Y en cuanto a tu pregunta, la mayoría de los juegos cuando los compras se activan automáticamente, solamente algunos te piden ingresar la clave, que por lo general son los que tienen DRM de terceros
gentrhon666 Sep 29, 2013 @ 5:56pm 
muy amable gracias
HarambeX Sep 29, 2013 @ 6:47pm 
Es por que el pais donde compraste la tarjeta no coincide con tu direccion de facturacion.
Noctis Sep 29, 2013 @ 7:07pm 
es que la compre en USA Y ESTOY EN USA..... WTF
HarambeX Sep 29, 2013 @ 7:16pm 
Si ya hiciste una compra en tu pais de origen, es posible que no hayas actualizado tu direccion de facturacion.
Noctis Sep 30, 2013 @ 1:06pm 
si y como es posible cambiarla??
HarambeX Sep 30, 2013 @ 2:08pm 
En la esquina superior derecha de steam hay un apartado que pone el nombre de tu cuenta.
Dandole click aparece "Detalles de cuenta". En esa pagina aparece un pequeño apartado donde puedes cambiar tu direccion de facturacion.

Si de plano no, contacta a soporte de Steam.
Last edited by HarambeX; Sep 30, 2013 @ 2:09pm
Pitbull Married May 19, 2014 @ 7:56pm 
yo también tengo el mismo problema pero ami mi mama me recargo a la cartera de mi cuenta en USA porque yo le di mi cuenta por teléfono y ahora no puedo comprar el Internacional Compendium ;( ..Me aparece :(El actual método de pago no coincide con el país de la tienda. El carro se ha convertido y el importe total actualizado se mostrará en la siguiente página. También puedes revisar aquí tu carro de la compra o cambiar abajo el método de pago seleccionado.).. por favor que alguien me explique paso a paso como enviar el tiked a steam support...
Noctis May 20, 2014 @ 2:19pm 
eso se soluciono ese mismo dia xD. gracias
JustNico ® Jun 22, 2014 @ 9:43pm 
Y como puedo cambiar la direccion de facturacion para usar los dolares que tengo en mi steam wallet?
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 28, 2013 @ 7:54pm