Evil7 28 Sep 2013 @ 11:42am
Tienda de valve
Saludos, he estado mirando la tienda de valve y he visto algunos articulos interesantes, queria saber si alguno de ustedes a comprado alguna vez en la tienda, o si saven si se pueden hacer pedidos para España, cuanto cuesta los portos enfin algo de infomacion.

-Gracias, Un Saludo.
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
[MM] TChuso 28 Sep 2013 @ 11:44am 
Cuando dices la tienda de Valve te refieras a la tienda online de ropa peluches y tal no?
Evil7 28 Sep 2013 @ 12:30pm 
Si, en la que tambien hay posters, un raton cs, alfombrillas de raton, vasos...
[MM] TChuso 28 Sep 2013 @ 12:33pm 
Diposting pertama kali oleh Evil7:
Si, en la que tambien hay posters, un raton cs, alfombrillas de raton, vasos...

Pues se compra y te lo mandan por correo, aunque tardan un par de semanas, los costes de envio no me acurdo, pero tampoco se pasan.
Stania 28 Sep 2013 @ 12:52pm 
Mis amigos y yo hemos comprado en la tienda, debo decir que el servicio es bastante bueno y viviendo en México el pedido llegó en dos días.

El costo de envío no es fijo, dependerá de cuantas cosas llevas y su peso, en mi caso fueron 55 dólares de envío por 6 artículos que pedimos. Ordenamos las cosas entre varios y nos dividimos los gastos de transporte para hacerlo menos costoso.

Tuve la fortuna de no pagar más de lo que en la página de la tienda indicó, porque entiendo que en otros paises debes desembolsar un extra al momento de recibirlo por impuestos en la aduana, no sé si en España se aplique eso.
Stania 28 Sep 2013 @ 12:55pm 
Agrego que el envío es por servicio de paquetería DHL, por eso su rapidez y su costo, además puedes darle seguimiento a tu paquete por un número de rastreo que Valve te da al día siguiente de tu compra. Y sí, tengo entendido que hay envíos hacia España.
Terakhir diedit oleh Stania; 28 Sep 2013 @ 12:55pm
Nimen 28 Sep 2013 @ 1:05pm 
hi
Tito Shivan 28 Sep 2013 @ 4:54pm 
Aqui en España, lo suyo es que planifiques acerca de un 20% de la factura en Tasas de aduanas y demás. Si llega aqui por mensajeria privada (DHL/UPS) casi seguro no te vas a librar del despacho de aduanas. (Ya que van a comisión) y las tasas correspondientes.
(Motivo por el que, tiendas como ThinkGeek dejaron de enviar pedidos a España)
Evil7 29 Sep 2013 @ 4:38am 
Resumiendo que el coste de transporte, cueste mas que lo que pido, ¿quieres decir?
Tito Shivan 29 Sep 2013 @ 4:56am 
Resumiendo que el coste de transporte, cueste mas que lo que pido, ¿quieres decir?
Mas de lo que paguaste es dificil. Las tasas de aduanas se basan en la factura.
Por de pronto tendrás que pagar el IVA de la compra. (21%) y los gastos de representación de aduanas. La broma se puede ir a pagar en tasas entre un 20-30% de lo que pagaste por el pedido.
Tienes info de las tasas y tarifas de aduanas en la web de Correos[www.correos.es]
Terakhir diedit oleh Tito Shivan; 29 Sep 2013 @ 4:57am
Evil7 29 Sep 2013 @ 4:59am 
Tasa del 20-30%, eso es muchisimo, no vale la pena,
[MM] TChuso 29 Sep 2013 @ 5:01am 
Tasa del 20-30%, eso es muchisimo, no vale la pena,

Depende de que vayas a comprar, pero por lo general, no, no vale la pena.
Bueno lo de las aduanas es un poco loteria, yo compre a Valve 3 cosillas y no me lo pillo aduanas
Evil7 29 Sep 2013 @ 12:52pm 
y que te cobraron de portes?
no me acuerdo, pero vamos, tu dale a comprar/añadir al carrito haz todo el proceso hasta llegar a envío y verás el coste, después es cuando realizas la compra y pagas, así que puedes ver el coste exacto en tu caso sin mas problema :P
Evil7 29 Sep 2013 @ 1:07pm 
A, buena idea, abra que probar.
Terakhir diedit oleh Evil7; 29 Sep 2013 @ 1:07pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 16 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 28 Sep 2013 @ 11:42am
Postingan: 16