Problema al agregar nuevamente a un amigo en steam.
Buena gente de la comunidad! tengo un problema el cual trata de que no puedo volver agregar a un amigo a mis amistades, anteriormente nosotros habiamos peleado y ambos nos eliminamos y el a mi me habia bloqueo, pero ya haber solucionado la pendejada nosotros nos inviamos mutuamente la invitacion de amistad y ninguno de los dos nos llega tal invitacion para poder ponerle aceptar a amistad, le pregunte si el a mi me saco el bloqueo y me dice que si y ninguno de nosotros dos sabe que hacer, Espero que me ayuden a solucionarlo xD
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Tito Shivan 26 września 2013 o 13:17 
Sin animo de ofender, pero seguro que te ha quitado el bloqueo? No seria la primera vez que alguien jura y perjura que 'no, yo no te he bloqueado' y miente.
Mmmmm es bueno tenerlo en cuenta, pero tambien quiero saber si pasa eso de q ninguno de nosotros dos le llega la invitacion ya sea porque uno aun sige bloqueado?
Tito Shivan 26 września 2013 o 13:45 
Si el te tiene bloqueado a ti, no te va a llegar la invitiacion. Y cabe la posibilidad que el no la esté enviando.
En cualquier caso, tampoco seria la primera vez que un envio de amistad se pierde en la niebla. Si realmente los dos os habeis desbloqueado, probad de que solo uno de los dos lados envie la invitacion. Y si no, que lo revise Soporte.
Ostatnio edytowany przez: Tito Shivan; 26 września 2013 o 13:45
Thefaiter0xD 2 października 2014 o 17:19 
como hago ayuda yo bloque a mi amigo ahora lo quiero agregar de neuvo y no se envia la invitcin que hago para volver a agregarlo ?
Fedor 2 października 2014 o 17:56 
Asegurate de que no tienes bloqueado a tu amigo, de ser asi, elimina el bloqueo.

Początkowo opublikowane przez Thefaiter0xD:
como hago ayuda yo bloque a mi amigo ahora lo quiero agregar de neuvo y no se envia la invitcin que hago para volver a agregarlo ?

elimina el bloqueo a tu amigo.

para hacer esto, en esta ventana te vas a donde esta tu nombre en la parte superior y seleccionas "Amigos". Una vez en la ventana de amigos te diriges a "Usuarios Bloqueados" que esta en la pestaña del centro y luego pones "Desbloquear Usuarios". Marca la casilla del o los usuarios que quieres desbloquear y para finalizar le das al boton verde "Desbloquear" y "Hecho".

Reinicia Steam y prueba enviando la invitacion nuevamente. Debes considerar tambien que el otro usuario no debe tenerte bloqueado tambien.

Saludos
Fedor 2 października 2014 o 18:17 
o.O algo paso con steam, me salio un error de publicacion y ahora todos estos post xD

edit: borrados :D:
Ostatnio edytowany przez: Fedor; 2 października 2014 o 18:19
Thefaiter0xD 2 października 2014 o 18:33 
gracias amigo eres el mejor
Fedor 2 października 2014 o 18:36 
Początkowo opublikowane przez Thefaiter0xD:
gracias amigo eres el mejor

Para eso estamos :B1: . Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultar, siempre encontraras un alma caritativa dispuesta a ayudar

saludos
< >
Wyświetlanie 1-8 z 8 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 26 września 2013 o 12:53