como arreglar una falla de team fortress 2
Tengo team fortress 2 en steam, pero el juego me corre muy lageado y no se porque, unque tengo un internet rapido y todos los requisitos nesesarios. No logro de aser que se dege de correr asi, si alguien save que aser espero que me ayude. D:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Liar! Sep 25, 2013 @ 1:23pm 
Has revizado tu tarjeta de video tal vez es eso nomas :D
Ya me e figado en los requisitos y en ningun lado dice que se necesite tarjeta de video, hounque estoy sospechando de la placa grafica.
Liar! Sep 25, 2013 @ 3:06pm 
Eso también influye reviza todos los daños posibles ..
HarambeX Sep 25, 2013 @ 3:22pm 
Postea las especificaciones de tu computadora.
Perrywinkle Sep 25, 2013 @ 6:20pm 
me pasa exactamente lo mismo, el juego corre con mucho lag y mi ping anda en los 50-80 ymas gente en el mismo servidor tambien tiene el mimo problema y les puedo asegurar que no es mi pc ya que juegos mas pesados y algunos otros de source )portal 2 y left 4 dead) corren sin ningun problema
ojala alguien pueda ayudar
HarambeX Sep 25, 2013 @ 7:05pm 
A ver chavos, decidanse:

¿Es lag de internet o el tipico "Stuttering"/mini-congelaciones del juego?

¿Les pasa jugando offline tambien? ¿Que tarjeta de video y procesador tienen?
Mi ordenador es una m1@$&a, pero esa m1@$&a pude correr asta el "god of war" sin ningun problema, y un asy no se porque el tf2 es el unico juego que tiene mucho lag.
HarambeX Sep 26, 2013 @ 2:50pm 
Eso no nos dice nada.
Tito Shivan Sep 26, 2013 @ 4:12pm 
Ten en cuenta que el TF2 es un juego que tira bastante mas de procesador que otros juegos. Ir un poco justo de procesador se notará mas en TF2 que en en God of War.
En cualquier caso no iremos muy lejos sin unas especificaciones o una mejor descripcion de que es ese 'lagueo'
HarambeX Sep 26, 2013 @ 5:07pm 
Sin mencionar que TF2 esta cada vez mas inoptimizado, yo no me guiaria mucho por lo que diga la pagina.

Hace 2 años podia correr en medium@40 fps en 1366x768 con mi laptop Intel HD, actualmente tengo suerte si tengo esos fps en 800x600.

offtopic: Tito, bro, que bueno que ya eres moderador, ya hacia falta, felicidades.
Last edited by HarambeX; Sep 26, 2013 @ 7:38pm
Perrywinkle Sep 26, 2013 @ 7:08pm 
creo que si es problema del juego ya que de toda la libreria que tengo ese es el nico juego que me da problemas de lag y como les comentaba anteriormente varias personas en el mismo servidor me han confirmado que tambien sufren de lo mismo, tratare de bajar un poco la calidad a ver si se compone pero no creo que sea eso ya que ese problema es me mediados de agosto para aca
nos vemos¡¡¡
Lla lo e areglado solo habia que cambiar las obciones de video y bajarle un poco los graficos.
Bueno grasias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Just Matt! Jul 10, 2016 @ 6:09pm 
no se pq a mi me pasa lo mismo... a mi me corría perfectamente antes de la actualización Meet Your Match y después me empezó a darme tirones raros y no es por el ping lo raro es que cuando cambio las opciones gráficas en una partida se me pone normal sin tirones, y a los 3 minutos vuelven los tirones... no importa si subo o bajo los gráficos y lo peor es que antes me iba bien ;-;

(ayuda pls ;-;:steamsad:)
pilinsuelto Aug 20, 2018 @ 8:00pm 
CABRos tengo una pregunta miren en este 2018 el juego me va super lageado(ping o ms) y lo peor es que soy de chile y me conecta con los de peru, antes de la jungle infierno iva todo bien tenia 25 de ping en los server de chile en los de peru antes tenia 100 o 130 pero ahora que chucha que casi todos los servers los borraron porque nunca se llenavan ah y aviso tengo la misma interned que desde hace 5 años (no mieto son 20 megas es poco pero antes corria el juego a 25 de ping ahora me conecta con los de peru y tengo con eso un total de 250 y en mi propio pais tengo 150 o maximo 200 y me sigo preguntando porque sera porque los servers se mueren o porque ya no quieren mantenerlos los de valve quien sabe pero la pregunta mas importante es porque hay tanto lag para la gente que vive mas al norte (arriba de la 4 region de chile) y ademas yo juego otros juegos como el lol el lol tranquilamente 35 ms o 25 ms pero este juego sieto que cada año mas lo botan o se quedan sin presupuesto (eso es lo que menos creo) pero ya termino esta cuestion si no es eterna (perdon por mi nombre sanescl pero era mas joven y en esos tiempos el nombre era por el meme o momo :v)
AlexCod996 Aug 20, 2018 @ 8:04pm 
Por dios esa ortografía :SoraScary:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 25, 2013 @ 1:14pm